Yo todavía lo tengo como siempre, aunque de todas maneras lo daré de baja la siguiente semana.

axnspain escribió: Tú cierre de factura lo tienes el día 7 (8) pero ¿Has mirado en tu área cliente hasta cuándo tienes el paquete fútbol sin coste?
Lo digo por que a muchos les ha sido actualizado a 1 junio por lo que todo lo que exceda esos días se cobraran. En cambio hay otros que les sigue figurando 1 septiembre u otras fechas en cuyo caso no se hace cobro por qué el ordenador detecta que no excede la fecha que abarca la próxima factura.
Respecto a darlo o no de baja, pues elección de cada uno según lo que te pongan en tu área de clientes. Si te cierran factura mañana 15 (está noche 00:00) y no te quieres arriesgar pues adelante o llama para preguntar.
Ya sabéis cómo es Vodafone, que rasca de donde sea. Luego no pretendais reclamar y demás que seguro que os dirán cualquier chorrada de fallo de la web o vete a saber. Además, que la liga ya ha finalizado casi (este sábado) salvo que os guste la liga 123 que sigue hasta el 9 junio.
amorfuscantabrus escribió:
En mi caso al tener 2 abonos ,ser 2 clientes me salen diferentes la finalizacion del fútbol paquete
lo raro que me sonaba que antes me ponía también fin hasta 1 sep![]()
como comentabas en otro foro ;
A los que cierran factura el dia 8 de mayo se les cobrara del 1 al 7 junio.
A los que cierran factura el dia 15 de mayo se les cobrara del 1 al 14 junio.
A los que cierran factura el dia 22 de mayo se les cobrara del 1 al 21 junio.
esto quiere decir que a casi Tod@s nos cobrarían €€
entonces.. ¿hay que darlo de baja ya ?o aunque tengas cierre factura ya dará igual hacerlo hoy que mañana....
amorfuscantabrus escribió: joder ahora reclamar 0,67 y 0,25 € y a saber mas,y eso que nosotr@s solemos mirar las cosas, que hará la gente que pasa y paga y listoes qu cada mes es 1 liada mas d estos, verano mierdero de subidas pinta,espero que adamo se implante en cantabria entera u otro operador salga barato que vaya jetas las compañias premiun
si no soy el único... uno a un@ van rascando €€ y si no te quejas pues hala mas para ellos €€
aguiluxo escribió: Coquesaeba, hablaste con facturación o con atención al cliente? Te atendieron en España o en Sudamérica?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
coquesaeba escribió:aguiluxo escribió: Coquesaeba, hablaste con facturación o con atención al cliente? Te atendieron en España o en Sudamérica?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Aguiluxo, pues desde España, Sevilla y en Bajas, yo llamé y a la maquinita le dije bajas como siempre.
Por cierto acabo de encender deco y me han dado de baja a los canales de Fútbol ya directamente.., pensé que iban a dejarmelos hasta final de mes y devolverme lo cobrado de más directamente, pero por lo que veo es que me lo dieron de baja directamente.. Aunque ya me da igual , desde que la liga está ganada ( y no matemáticamente precisamente)ya casi ni veia los partidos quizas alguno cuando estaba aburrido pero casi ni le prestaba atención al partido, es lo que tiene cuando ganan ligas devaluadas y por decreto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado