En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 143 de 637

Jumpers escribió: ¿Os pasa también a vosotros que no se ve ninguna de las MTV temáticas a esta hora?

Menos MTV Music, yo veo todas.

Ya han llegado esos dos canales, Popular TV y Telemadrid Sat, acaba de actualizarse el deco y ya aparacen los rellenos, pero nada de Sci Fi, ni de Biography Channel. Sólo llegan canale de relleno que puedo ver libres por satélite. Voy a ver lo que me cuesta un paquete mínimo de D+ que entren los de series y documentales, con lo que me gusta a mí la ciencia ficción y aquí de vez en cuando salen buenos canales, como Viajar y Documanía y sólo entran rellenos y no los nuevos e interesantes, me está decepcionando esto. Como Sci Fi tarde tanto en entrar como lo ha hecho AXN, no tengo ganas de esperar medio siglo. Está visto que lo mejor es una opción mixta con un buen deco para satélite. En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas. Por lo que veo ahora si quiero ver Sci Fi no tengo más remedio que abonarme a D+, en contra de mis principios, ya que va a ser que finalmente no veré nacer el canal.

De reyeno nada que si tu los ves por satelite me parece muy bien, pero hay mucha gente que no tiene parabolica entre los que me encuentro yo y desde luego la llegada de TELEMADRID SAT y POPULAR TV me parecen unos estupendos canales.
Por que si yo hago como tú yo podria decir que AXN para mi "es relleno" por que no he visto más que una o dos cosas desde que canal entró.
En fin que no me vas a quitar la alegria de que por fin a entrado TELEMADID SAT en ONO y tenemos TODAS las autonomicas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario, tendras que cambiarte la firma desde hoy ¿no? :roll:
#NuevaNeeo

Pues si, ya esta cambiada pero no se por que el servidor sigue cargando, la antigua.

Edito:
Ahora si carga la nueva :D
:shock:
ImagenImagen

acb1 escribió: En Cataluña no hay ninguna novedad de estas.

Es que por lo visto lo de poner canales nuevos es solo para los ONO de verdad, los ExAuna a esperar :cry: .

Tranquilos todo llegará, cuando menos lo espereis los "Auner@s" tambien sereis como los demás, creo recordar que con Retecal en Castilla y León pasó algo parecido.
ImagenImagen

Pues en la revista de este mes, que a todos los AUNOS nos ha llegado la misma, excepto canarias, de costumbre nos llega la revista con una hora menos :lol: pone TV DIGITAL ONO... incluyendo Canarias y nombrando el analogico en solo dos ocasiones :roll: :wink:

Ya se ve la MTV Music. A mí me da que es la MTV Central y que el nombre de "music" se lo han inventado estos de ONO pero a ver...

pues yo sigo sin ver telemadrid sat y mtv esa no la encuentro q canal es
mi localizcion es sanlucar ayudadme xfa

MTV Central no es porque la mosca de MTV Central es gris translíucida y más grande. Aparte que no veríamos nada de música. :lol: :P

Quizá hayan metido ya la mosca a MTV Music... Ryuben, ¿puedes confirmar si en Astra (o donde sea) MTV Music tiene ya mosca?

En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas.

Los usuarios de D+ siguen esperando Discovery Civilizations, Discovery Science, Discovery Turbo, The Biography Channel, Eurosport 2, el canal de Reallitys, los TDT.....

En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas.

Sí quieres te explico las veces que he tenido que cambiar el dial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jrortigosa

Jumpers escribió: Ya se ve la MTV Music.

Aunque lleva muy poco tiempo en ONO, ¿podrías decir que tipo de música emite? ¿qué videoclips han aparecido el día de su "estreno" en España? Sólo es sana curiosidad (o envidia, como queráis :wink: )

Pues de videoclips han echado variados entre ellos el de Madonna (Sorry) y gente que no sabía ni quien era xD. Pero vamos de todo tipo de música.

Anonymous escribió: pues yo sigo sin ver telemadrid sat y mtv esa no la encuentro q canal es
mi localizcion es sanlucar ayudadme xfa

Parece ser que los técnicos de nuestra zona, aún tienen resaca de la Feria, aún no se ve Telemadrid SAT (Se ve en negro)
9542 mensajes Página 143 de 637