Jumpers escribió: ¿Os pasa también a vosotros que no se ve ninguna de las MTV temáticas a esta hora?
Menos MTV Music, yo veo todas.
Jumpers escribió: ¿Os pasa también a vosotros que no se ve ninguna de las MTV temáticas a esta hora?
Ya han llegado esos dos canales, Popular TV y Telemadrid Sat, acaba de actualizarse el deco y ya aparacen los rellenos, pero nada de Sci Fi, ni de Biography Channel. Sólo llegan canale de relleno que puedo ver libres por satélite. Voy a ver lo que me cuesta un paquete mínimo de D+ que entren los de series y documentales, con lo que me gusta a mí la ciencia ficción y aquí de vez en cuando salen buenos canales, como Viajar y Documanía y sólo entran rellenos y no los nuevos e interesantes, me está decepcionando esto. Como Sci Fi tarde tanto en entrar como lo ha hecho AXN, no tengo ganas de esperar medio siglo. Está visto que lo mejor es una opción mixta con un buen deco para satélite. En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas. Por lo que veo ahora si quiero ver Sci Fi no tengo más remedio que abonarme a D+, en contra de mis principios, ya que va a ser que finalmente no veré nacer el canal.
acb1 escribió: En Cataluña no hay ninguna novedad de estas.
En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas.
En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas.
Jumpers escribió: Ya se ve la MTV Music.
Anonymous escribió: pues yo sigo sin ver telemadrid sat y mtv esa no la encuentro q canal es
mi localizcion es sanlucar ayudadme xfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados