En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 142 de 170
Yo lo contrate ayer...y la misma operadora me dijo: "Vaya a ver si se ve el canal 68"...y efectivamente!!! :shock:

Lo que no me gusta es el tema del deco con 16:9...hay que ponerlo a mano, y en el resto de canales quitarlo...eso es una mierda... No hay manera de que sea automatico??

Por otro lado, la verdad es que el canal se ve de miedo
Haciendo un zaping esta mañana me he encontrado esto:

Imagen

Error de ONO o es que nos van a poner el goltelevision+1? :evil: sera posible?
Imagen
mastercard escribió: Haciendo un zaping esta mañana me he encontrado esto:

Imagen

Error de ONO o es que nos van a poner el goltelevision+1? :evil: sera posible?

A mí también me sale y además los canales me quedan así
66:Teledeporte
67:Gol bar
68:Gol Tv
69:Gol Tv+1
GOLTV +1 se incorpora a la parrilla de ONO

Desde hoy 1 de octubre el canal a la carta GOLTV cuenta en la plataforma ONO con su multiplexado, GOLTV +1 disponible en el dial 69 en digital.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
]
#NuevaNeeo
Si han movido Teledeporte al 66 y han cambiado el identificador del canal para que ponga "Gol Televisión" no tiene pinta de fallo.

En este foro alguien sugirió que creasen Gol TV +1 y lo pusieran en el básico como respuesta a lo que ha hecho Imagenio. ¿Nos habrán leido?

EDITO: Ah no, finalmente es solo para ya abonados a Gol TV. Falsa alarma.
#NuevaNeeo
El canal solo esta disponible para los clientes que tienen contratado GOLTV tal y como se indica en la portada de ONOweb :wink:
#NuevaNeeo
Vivan los multiplexados :evil:
Imagen
Y para que sirve el gol tv +1, lo veo una tonteria mu grande.
Creeis que lo hayan podido sacar, para que en un futuro, en ese canal vaya GOL TV HD ??
Tendrian que crear un GOLTV 2...porque con un solo canal no pueden emitir todos los partidos necesarios en directo
En el caso de incorporar GOL TV HD la próxima temporada, el canal tendrá su propio dial y no tendría que afectar a GOLTV+1. Seguro que hay quien le vea la utilidad a este tipo de canales, a mi me parece buena la opción de tenerlo.
#NuevaNeeo
Sin sobrecoste, a mí me parece excelente, y una manera de diferencia tu servicio de TV. ¿Utilidad? Pues igual hay quien piensa que poca (sobre todo en el tema del fútbol), pero en definitiva, es una opción más. No molesta, y sin coste añadido, está ahí para el que quiera echar mano de él.
Pero es eso, en el futbol no tiene mucho sentido, porque enseguida te enteras del resultado: Internet, radio, TV.
Para las series y eso, pues si lo veo bien, pero pal futbol..... jaja pero bueno, es gratis no? Pos ya esta jaja no nos vamos a quejar.
Lo que abunda no daña, pero si los canales +1 tienen su punto de ridículo, más en un canal de deportes.
Manny escribió: En el caso de incorporar GOL TV HD la próxima temporada, el canal tendrá su propio dial y no tendría que afectar a GOLTV+1. Seguro que hay quien le vea la utilidad a este tipo de canales, a mi me parece buena la opción de tenerlo.

Por ejemplo ayer. Yo vi al Madrid y al terminar, me hubiese gustado ver la segunda parte del Atletico, sin saber el resultado. De haber tenido este canal ayer, al ir con una hora de retraso,lo podría haber visto así.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
maurof escribió:
Manny escribió: En el caso de incorporar GOL TV HD la próxima temporada, el canal tendrá su propio dial y no tendría que afectar a GOLTV+1. Seguro que hay quien le vea la utilidad a este tipo de canales, a mi me parece buena la opción de tenerlo.

Por ejemplo ayer. Yo vi al Madrid y al terminar, me hubiese gustado ver la segunda parte del Atletico, sin saber el resultado. De haber tenido este canal ayer, al ir con una hora de retraso,lo podría haber visto así.

Lo veo igual que tu....siempre pueden echar un partido interesante y al coincidir con el de tu equipo no poder verlo
2540 mensajes Página 142 de 170