En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 142 de 637

Una cosilla, el canal que entrara en el dial nacional es Popular TV Satélite que emite por hispasat en FTA y en el 330 de Digital + (ex-via).

Además, las comunidades o localidades donde Popular TV obtenga licencia de emision en TDT (la Comunidad Valenciana, Murcia y en algunas localidades de Baleares y Madrid).

Oseasé, pasara como con las autonómicas, que en algunas comunidades tienen las versiones terrestres (Canal 9 y Punt 2, por ejemplo) y la version Sat (TVV Internacional).

Salu2!!!

PD: A mi Popular TV no lo veo tan mal canal tiene buenos programas, como los programas de la noche, el cine clasico, El Tirachinas Radio y algunos empeciales como la emision de los dos conciertos enteros de "La Noche de los Nº1" de la Cadena 100 y la Comunidad de Madrid.
**Chiscu**

Ya han llegado esos dos canales, Popular TV y Telemadrid Sat, acaba de actualizarse el deco y ya aparacen los rellenos, pero nada de Sci Fi, ni de Biography Channel. Sólo llegan canale de relleno que puedo ver libres por satélite. Voy a ver lo que me cuesta un paquete mínimo de D+ que entren los de series y documentales, con lo que me gusta a mí la ciencia ficción y aquí de vez en cuando salen buenos canales, como Viajar y Documanía y sólo entran rellenos y no los nuevos e interesantes, me está decepcionando esto. Como Sci Fi tarde tanto en entrar como lo ha hecho AXN, no tengo ganas de esperar medio siglo. Está visto que lo mejor es una opción mixta con un buen deco para satélite. En Ono tardan hasta medio siglo en incorporar novedades desde que fueron creadas. Por lo que veo ahora si quiero ver Sci Fi no tengo más remedio que abonarme a D+, en contra de mis principios, ya que va a ser que finalmente no veré nacer el canal.

Pero Ramboide alguien a dicho en esta pagina que Sci fi o Biografic iban a entrar en ONO esta noche. Yo desde luego no lo he leído por ninguna parte. En fin chico que no tienes solución. [smilie=yawn.gif]

Pues si, ya están los nuevos canales. La verdad es que como no esperabamos nada ya para este mes, si al menos llegan estos dos ya es algo.

Ahora mismo los cambios son:

:arrow: Ha desaparecido EHS.tv
:arrow: Han aparecido TeleMadrid SAT y Popular TV, pero ambos sin EPG
:arrow: En el dial 129 aparece MTV Music en el piloto, pero sigue estando MTV Dance.
:arrow: La imagen de Mezzo en estos momentos está en negro.
:arrow: Nickel-Paramount Cdy. sigue estando en el dial 62, ¿a qué esperan para quitarlo?

Y eso es todo. Lástima que no hayan aprovechado para incorporar 3/24 y 300 en la Comunidad Valenciana :(

No me diran que aun Nick. y Param. están juntos por ahi arriba :shock:

En Cataluña no hay ninguna novedad de estas.

En Zamora ahora tenemos dos canales iguales: el Popular TV que ya teníamos, que supongo que sería el de Salamanca, y Popular Cuenca. ¿Cómo es posible que tengamos el de Cuenca? :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Actualmente esta el de Telemadrid pero la pantalla esta en negro. ¿Le pasa a alguien más? Soy de cadiz capital.
Imagen

Tranquilidad que los Decos se están actualizando por Zonas 8)

En cuento a lo de MTV Music, podría ser MTV Dance, cambiara de nombre a Music, ya que si el canal sigue igual (Eso fue al menos lo que entendimos al principio)

Para aquellos que "critican" :oops: la entrada de Canales de rellenos, decir que no son así, ya que con TeleMadrid SAT tenemos todas las cadenas autonímcas del país.

Insisto en que sigais enviandos vuestras sugerencias, tanto a ONO , como al foro de ONOWEB, y próximamente en la encuesta.
En Julio también habrá Novedades en TV, concretamente en OjO, con la creación de la ZONA CANAL DE HISTORÍA ¿Zona The Biography Channel? :wink: :wink:

Por aquí por Murcia, el deco actualizó a eso de las 3 de la mañana.
Aquí son 3 canales. En el 7 ha aparecido "7 Región de Murcia" en pruebas, y Canal 9 ha pasado al 9.
También han puesto "7" en el analógico. Para que luego se queje el personal.

jrortigosa

¿y qué cambio iba a haber en canal 9?

pues soi de sanlucar de barrameda cadiz y ami el canal telemadrid sat se me ve en negro asi que no se yo cuando lo actualizara

Yo la última vez que he mirado (a eso de las 13:00) veía MTV Music en negro. El resto (TM SAT y Popular TV) si que se ven bien. Mezzo que esta mañana estaba en negro ya vuelve a verse.

¿Os pasa también a vosotros que no se ve ninguna de las MTV temáticas a esta hora?

Aqui en Valladolid sobre las 6h24 ya estaban los canales (supongo que estarían sobre las 3h ya, como se ha comentado anteriormente).

Sobre las 7h50 se veían Telemadrid SAT (mira que no me gusta nada la "M" en mayúscula y "-at" en minúscula: TeleMadrid Sat), Popular TV y en el piloto ponía MTV Music pero se seguia viendo MTV Dance. A eso de las 14h30 no se ve MTV Dance ni tampoco MTV Music, es como si no "cargase" el canal.
9542 mensajes Página 142 de 637