En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 141 de 170
Según lo que han informado desde Gol TV (obviamente no lo puedo asegurar al 100% porque no dispongo de Gol TV), el canal ofrece la narración en castellano, la narración en catalán, la de Catalunya Radio y la de RAC1.

Asi que en valenciano, vasco y demás, pues lo mismo, digo yo.
Hola. Quisiera saber si puedo llevarme uno de los 2 decos de casa, con Goltv contratado, a otra casa que tiene ONO pero no Goltv contratado para verlo allí con uno de los decos. Gracias.
Jose escribió: Hola. Quisiera saber si puedo llevarme uno de los 2 decos de casa, con Goltv contratado, a otra casa que tiene ONO pero no Goltv contratado para verlo allí con uno de los decos. Gracias.

En teoria si, ya que según tengo entendido GOL T te lo acivan en el número de serie de tu deco.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
crocke escribió:
Jose escribió: Hola. Quisiera saber si puedo llevarme uno de los 2 decos de casa, con Goltv contratado, a otra casa que tiene ONO pero no Goltv contratado para verlo allí con uno de los decos. Gracias.

En teoria si, ya que según tengo entendido GOL T te lo acivan en el número de serie de tu deco.

Así funciona la activación, la realize la semana pasada y me pidieron el número del deco .. probaré a cambiar el deco de tele haber si funciona :P
buenas a todos, una preguntita.. tengo contratado el canal gol tv en ono, y estoy notando en los partidos de futbol que hay momentos que la imagen va mas lenta... es como un segundo máximo, pero varias veces durante el partido, como si de repente fuera la imagen a camara lenta (no es exactamente asi, pero quien lo haya notado sabrá de qué hablo)

quisiera saber si a alguien mas le pasa y cmo solucionarlo. solo pasa en gol tv, en el resto de partidos (la sexta, la uno, cnal 9... no pasa)

gracias.
Yo el otro día comprobé que GolTV va a tirones a veces si pongo el deco en modo letterbox, pero en 16:9 va bien.
Supongo que será un problema del deco.
Hola de nuevo!! Voy a seguir este hilo que al final sí q me he apuntado a Gol T!

Pero sólo podré disfrutar del medio mes que queda en Septiembre gratis. :shock:

Por cierto, lo del baloncesto en Gol T ¿va a ser fijo o se debe al Eurobasket sólo? Espero q sea esto último!
Sólo el Eurobasket. TVE va a seguir dando la ACB y me imagino que también la Euroliga.
Uff, menos mal. Porque me lo acaban de activar y me he pegado un susto...!! Digo como tenga q estar hasta Junio de permanencia con Gol T q ya no emita todo el tiempo fútbol..! Me tranquiliza, jeje!
Bueno pues aquí tenemos la primera factua con Gol TV, ¿Porqué lo hacen tan complicado? ¿Os parece que está correcta?

Imagen

Saludos
Imagen
lo tienes bien. Por una parte te ponen lo que cuesta el canal en si y por otra te lo descuentan. A mi modo de opinion lo tienes bien
Imagen
No sé....... es que yo me lío con lo que me cobran

GolTv 20/09/09-19/10/09......14,90
GolTv 01/09/09-30/09/09.... -14,90
Cuota nuevo servicio
GolTv 20/08/09-19/09/09......14,90
GolTv 20/08/09-31/08/09.... -05,77

No lo acabo de entender
Imagen
madrid_100 escribió: No sé....... es que yo me lío con lo que me cobran

GolTv 20/09/09-19/10/09......14,90
GolTv 01/09/09-30/09/09.... -14,90
Cuota nuevo servicio
GolTv 20/08/09-19/09/09......14,90
GolTv 20/08/09-31/08/09.... -05,77

No lo acabo de entender

Por una parte tienes en la factura desglosado el importe del canal que serian 14,90 euros.

Por otra parte ves como dicha cantidad te la restan:-14,90 euros = en total 0 euros del canal.

Y por otra parte te restaran -0.55 euros (me imagino por la parte proporcional de la factura). Tienes que tener en cuenta que la factura la emiten por adelantado y no siempre se adecua al importe del canal. :wink:
Imagen
mastercard, muchas gracias por la aclaración.

saludos
Imagen
En principio, la diferencia entre los 14'90 que te cobran y los 5'77 que te devuelve es lo que tienes que pagar por el canal por los días de octubre que quedan hasta el cierre de tu factura. La veo correcta.
Imagen
2540 mensajes Página 141 de 170