En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 141 de 637

Pigwedeon escribió: Pero hay una cosa que no entiendo, ¿Popular TV tiene una versión nacional? .

Me imagino que la versión nacional sera la que se ve por el Hispasat en abierto.

Por Canarias podría haber sorpresas en el dial 59 :oops:

manny popular tv y telemadrid sat estarna en las zonas auna?

Esa info no la tengo, pero solo me han hablado de ONO Histórico; de todos modos en unas horas lo sabremos :wink:

ok manny pues cuando sepas algo dilo please

Pigwedeon escribió: Pero hay una cosa que no entiendo, ¿Popular TV tiene una versión nacional? Yo creía que era un canal local que si bien comparte programación con todas sus delegaciones también tiene programacion propia en cada ciudad. ¿Se creará una versión nacional?

Buena noticia, ONO por fin completa su programación autonómica.
De esta forma, la lista de canales pendientes para entrar se reduce en uno, pero siguen faltando:

:arrow: The Biography Channel
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: TLNovelas
:arrow: Sci-Fi
:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: Méteo

A ver si pronto nos sorprenden. :!:

saludos.

Te sigue faltando el canal Premium que, se supone, algun dia deberia crear Ono... eso, o darle mas "potencialidad" a Ojo....

Yo crearia una especie de canal "Seleccion Ojo Suscripcion", que no le costaria mucho a Ono, poniendo los mejores programas, pelis, series... de Ojo suscripcion (e incluso algun "premio" mas, si pudiese ser) y que costase, por ejemplo, unos 6 euros (y que viniera incluido con la suscripcion de Ojo, tambien), y seguro que ese canal podria tener cierto interes.

Oye, a lo mejor alguien escucha esta idea.... :roll: .... dado que ya se escuchó la de la promocion de "Todo el Mundial en Ono"... :wink:

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

Manny sabes algo nuevo sobre "EL CANAL DE LAS ESTRELLAS" y "Tele Novelas". Gracias.

Por ahora de esos dos nada de nada, el próximo podría ser The Biography Channel :wink:

Espero que todo el foro participe en la encuenta de ONOWEB, para que ONO pueda apreciar que quieren sus clientes :wink:

Primero me alegro por Telemadrid SAT por fin mis tios podran verlo.

Segudo y hablando del caso Popular TV:

Este canal firmo a finales de 2004 un acuerdo con Auna para incorporarse en todas sus zonas, cada una con su versión local. En Madrid (alguno lo habeis comentado) es la version local porque el "TMT" en la otra esquina les delata.

Supongo que habran ampliado el acuerdo a las zonas ONO (llevandose otro pellizco para compensar la salida de EHS) y cada una pueda ver su versión local digitalizandola desde los nodos provinciales de ONO.

En Puertollano sucederá algo curioso y es que como digitalizan desde la capital podrán inyectar la señal de Popular TV desde alli y hacer posible que se vea, aunque por la antena normal no esté disponible. Lo malo es que como digitalizan desde la capital tambien nos pasan cosas curiosas como que Canal Sur lo veamos por la antena normal pero no a traves de ONO. Lo mismo les llamo un dia de estos para reclamar.

A ver si ONO pudiera alcanzar un acuerdo parecido con Localia, sería muy interesante y eso que a mi me da igual porque para la provincia de Ciudad Real lo tienen atado y funcionando OK.
#NuevaNeeo

Deberían incorporar ya mismo Sci-Fi. Lo veré nacer pero no por Ono y hasta que se me dé de baja en el otro lado. Como para entonces no haya entrado, ya veremos lo que hago, porque querré segir viéndolo. Posiblemente de ellos dependa que me pase definitivamente al otro lado abandonando éste, o que me mantenga en los dos, pero ya sería demasiado gasto.

Manny, pues por Canarias toman fuerza los diales 57, 58 y 59 :oops:

Manny y de Sci-Fi Channel, se sabe algo? Se ke soy un pesao :oops:

Tengo ganas de ke colgueis ya la encuesta 8)

Un saludo :twisted:
Imagen

Lo d Localia me parece una muy buena idea,los domingos dan futbol de 2ªA o x lo menos antes cuando era libre x el sat. Esperemos q poco a poco se les vayan encendiendo las luces a las "amas de casa estas",....digo.... a los de ono.Un saludo

crow666 escribió: Manny y de Sci-Fi Channel, se sabe algo? Se ke soy un pesao :oops:

Tengo ganas de ke colgueis ya la encuesta 8)

Un saludo :twisted:

Yo tambien estoy interesado en este canal especialmente. Mucho más que en otros.
Saludos.

Otro mes a cambiar el diallllllllllllllllllllllllllllll

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jrortigosa
9542 mensajes Página 141 de 637