En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 15 de 48

Yo he perdido un descuento comercial de 8 euros que tenia, pero ha cambio me han dao el 50% en la factura
durante 6 meses.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo he llamado hoy y me han dicho que si que existe esa promocion pero que como ya tengo television total , me tenian que pasar a television esencial, y que luego vuelva a llamar para pedir que me pasen de esencial a total por los 6 euros. Ya os contare, de momneto no veo que me hayan pasado aesencial , no se si eso es inmediato o no, esperare hasta mañana.

motishow escribió: Yo he llamado hoy y me han dicho que si que existe esa promocion pero que como ya tengo television total , me tenian que pasar a television esencial, y que luego vuelva a llamar para pedir que me pasen de esencial a total por los 6 euros.

Pero tu has pedido que te cambien? porque en la misma llamada te pueden pasar de total a esencial y d paso hacerte la promocion de los 6 euros
Imagen

En cuanto llege a casa me bajo de Extra a Esencial y de ahí me acojo a la promoción. Así pagaré por la TV 10€, en lugar de los 16.5€ de ahora, perderé los 4€ de descuento comercial, así que en total me ahorro 2.5€, pa una caña y un café. :P

Pigwedeon escribió: En cuanto llege a casa me bajo de Extra a Esencial y de ahí me acojo a la promoción. Así pagaré por la TV 10€, en lugar de los 16.5€ de ahora, perderé los 4€ de descuento comercial, así que en total me ahorro 2.5€, pa una caña y un café. :P

por aqui dicen menos da un peine :lol: :lol:
Imagen

yo tengo la promocion de los puntos veo total a precio extra, y como veo que aqui a cada uno le dicen una cosa sabeis que voy hacerrrr. espera que le llegue la factura alguno y veamos la sorpresa. paso de meterme en 11 baras que ya sali escarmentado una vez jejeje. cuando os llegue la factura lo comentais.

muy sospechoso sigo viendo el asunto hasta que no vea una factura que ponga 62,50 mas iva y con ono 3 6 megas y total no me lo creere. que estos de ono por hacer un revuelo para que se den de alta al total son capaces de todo y mas que solo te dicen esto es asi pero no sabemos la letra pequeña porque es todo de pico y como no sale ni en la web esa promocion.

pueden tocar los pericos.

un saludinnnn ya me contareis
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: yo tengo la promocion de los puntos veo total a precio extra, y como veo que aqui a cada uno le dicen una cosa sabeis que voy hacerrrr. espera que le llegue la factura alguno y veamos la sorpresa. paso de meterme en 11 baras que ya sali escarmentado una vez jejeje. cuando os llegue la factura lo comentais.

muy sospechoso sigo viendo el asunto hasta que no vea una factura que ponga 62,50 mas iva y con ono 3 6 megas y total no me lo creere. que estos de ono por hacer un revuelo para que se den de alta al total son capaces de todo y mas que solo te dicen esto es asi pero no sabemos la letra pequeña porque es todo de pico y como no sale ni en la web esa promocion.

Ahi le has dado.

Cuidado con las facturas del mes que viene

:twisted:
Hay dias tontos y tontos todos los dias

el rojo escribió:
spidermin escribió: yo tengo la promocion de los puntos veo total a precio extra, y como veo que aqui a cada uno le dicen una cosa sabeis que voy hacerrrr. espera que le llegue la factura alguno y veamos la sorpresa. paso de meterme en 11 baras que ya sali escarmentado una vez jejeje. cuando os llegue la factura lo comentais.

Ahi le has dado.

bueno si eso que decís ocurriera implicaría que tampoco hay permanencia de 12 meses, por lo cual estoy seguro que el departamento de Bajas lo solucionaría muy amablemente :wink:

saludos,

pablogp escribió:
el rojo escribió:

Ahi le has dado.

bueno si eso que decís ocurriera implicaría que tampoco hay permanencia de 12 meses, por lo cual estoy seguro que el departamento de Bajas lo solucionaría muy amablemente :wink:

saludos,

Por no contar tambien que aunque a dia de hoy la promocion no tiene fecha de caducidad, tampoco sabemos a ciencia cierta cuando la quitaran
Imagen

A ver, llevo entrando a este foro desde hace años a diario, pero casi nunca escribo... :oops: en cualquier caso, deciros que yo tambien he llamao, y tenia paquete familiar con internet, y telefono. Al principio un par de llamadas, me dijeron que no era posible. Este lunes de pronto todo son facilidades, y a la primera me lo hacen, y me juran y perjuran de que me mantienen el descuento que tenia del 50%. Asi que me hacen el cambio, por supuesto, llamo al dia siguiente a facturacion, y sin decirles yo nada (les pregunto lo que voy a pagar al mes) me dan el precio correcto.
Asi que parece todo correcto, gracias a Manny [smilie=notworthy.gif] y a todo el staff, y a spidermin [smilie=nono.gif] por envidioso :twisted:
A ver chicos. Nadie se ha parado a pensar que en EEUU las cositas se estan poniendo mu malitas. Cuando una aseguradora o un banco quiebra, atate los machos. Son los ladrones por antonomasia, así que sacad vuestras propias conclusiones. La inyección económica del Bushi Solution, o la inyección del Zapatones aquí en las Españas, de donde creeis que va a salir...

Abrid los ojos....Coged aire..o mejor el dinero que tengais en los bancos, que a poco que esto siga así, me veo en un corralito de aupa.

En este ambiente tan placentero, creéis que Ono, por poner un example, no se plantea a nivel directivo, como política empresarial, rebajar, promocionar, descontar, perdonar, masturbar, etc. al cliente para que no se vaya...Ahora lo que quieren es asegurarse de que en un año la gente no quite lo primero que va a caer cuando no tengamos para el pan: la tele. Luego vendrá el Internet. Luego el teléfono. O sea, Ono a tomar por culo.

Estoy seguro que a los de Bajas les han dicho: al que llame para darse de Baja le ofreces lo que sea para que se quede. Incluso tu cuerpo. :shock:

En fin, pobres somos pero Ono tenemos. Y ese subidón que nos da cuando colgamos el teléfono habiendo conseguido una supermegapromoción, como si fuéramos unos negociadores del copón. La de risas que se deben pegar las operadoras con nosotros: Joder, creia que me iba a pedir más...se ha conformado con esto...

Saludos pobres, recesivos y/o desacelerados.

alfonso a partir d ehoy te voy a tener mania jajajajaja. primero no se a que viene de envidioso pago 60 mas iva y veo el total por 2 descuentos. envidia de quien hablas xaval.

te iba hacer un chiste facil con lo de alfonso pero me callo que si no me envian al programa porque no te callas jajajaja.

mira xaval no se cuanto tiempo tienes ono pero yo llevo 8 meses digital pus, 2 meses imagenio y 4 años en ono que llevo ya recorrido camino nene.

y mas vale ser precavido que meter la cabeza y luego te pidan el cuerpo entero. si eso es envidia no has visto la definicion en la RAE.

yo tambien te quiero alfonso pero muy en el fondo ya me entiendes no.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

PEÑA
    No sé quien es más pequeño de los dos, pero esta discusión tan tonta, sinceramente (opinión personal), da muchísima pena. Además parece mentira que no conozcáis que existen los MENSAJES PRIVADOS (anda que no lleváis tiempo registrados los dos como para no saberlo). Y también parece mentira que no conozcáis las normas del foro, ahí se dice que los mensajes personales van por MENSAJE PRIVADO.

Venga anda, no me seáis niños pequeños y no me hagáis trabajar tener que estar editando mensajes. :lol:

Pues acabo de llamar y realizado a la primera.

Por 62.50€ tengo acceso a TV Total, eso era lo que pagaba antes con TV Familiar + 6 Megas + Teléfono - 4€ de dto. comercial.

Osea no me ahorro nada, pero tengo más canales. :)

No me han puesto ninguna pega, he llamado al 963000443, diciendo que queria bajas de servicio y cuando se ha puesto el comercial, "quiero pasarme a TV Esencial y acojerme a la oferta de por 6€ más tener acceso a TV Total" y me ha dicho "de acuerdo, un momento". :wink:

Gracias chicos. 8)

Mi caso es que tengo tv extra y telefono, He intentado pasarme a esencial para luego pasar a total y me ha dicho que no puedo cambiarme a esencial porque es un paquete sólo inicial, y que la única forma es pagando 3,5€ mas de lo que pago en extra. ¿eso me pasa por que no tengo internet o quizá porq me queda 1 mes de permanencia?
salu2
710 mensajes Página 15 de 48