Yo he perdido un descuento comercial de 8 euros que tenia, pero ha cambio me han dao el 50% en la factura
durante 6 meses.
Un saludo
durante 6 meses.
Un saludo

motishow escribió: Yo he llamado hoy y me han dicho que si que existe esa promocion pero que como ya tengo television total , me tenian que pasar a television esencial, y que luego vuelva a llamar para pedir que me pasen de esencial a total por los 6 euros.
Pigwedeon escribió: En cuanto llege a casa me bajo de Extra a Esencial y de ahí me acojo a la promoción. Así pagaré por la TV 10€, en lugar de los 16.5€ de ahora, perderé los 4€ de descuento comercial, así que en total me ahorro 2.5€, pa una caña y un café.
spidermin escribió: yo tengo la promocion de los puntos veo total a precio extra, y como veo que aqui a cada uno le dicen una cosa sabeis que voy hacerrrr. espera que le llegue la factura alguno y veamos la sorpresa. paso de meterme en 11 baras que ya sali escarmentado una vez jejeje. cuando os llegue la factura lo comentais.
muy sospechoso sigo viendo el asunto hasta que no vea una factura que ponga 62,50 mas iva y con ono 3 6 megas y total no me lo creere. que estos de ono por hacer un revuelo para que se den de alta al total son capaces de todo y mas que solo te dicen esto es asi pero no sabemos la letra pequeña porque es todo de pico y como no sale ni en la web esa promocion.
pueden tocar los pericos.
un saludinnnn ya me contareis
el rojo escribió:spidermin escribió: yo tengo la promocion de los puntos veo total a precio extra, y como veo que aqui a cada uno le dicen una cosa sabeis que voy hacerrrr. espera que le llegue la factura alguno y veamos la sorpresa. paso de meterme en 11 baras que ya sali escarmentado una vez jejeje. cuando os llegue la factura lo comentais.
muy sospechoso sigo viendo el asunto hasta que no vea una factura que ponga 62,50 mas iva y con ono 3 6 megas y total no me lo creere. que estos de ono por hacer un revuelo para que se den de alta al total son capaces de todo y mas que solo te dicen esto es asi pero no sabemos la letra pequeña porque es todo de pico y como no sale ni en la web esa promocion.
Ahi le has dado.
Cuidado con las facturas del mes que viene
pablogp escribió:el rojo escribió:spidermin escribió: yo tengo la promocion de los puntos veo total a precio extra, y como veo que aqui a cada uno le dicen una cosa sabeis que voy hacerrrr. espera que le llegue la factura alguno y veamos la sorpresa. paso de meterme en 11 baras que ya sali escarmentado una vez jejeje. cuando os llegue la factura lo comentais.
Ahi le has dado.
Cuidado con las facturas del mes que viene
bueno si eso que decís ocurriera implicaría que tampoco hay permanencia de 12 meses, por lo cual estoy seguro que el departamento de Bajas lo solucionaría muy amablemente![]()
saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados