En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 15 de 48
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48 Siguiente

El esfuerzo monetario es proporcional a lo grande de la compañia.

pero eso no significa que monetariamente a la compañia mas pequeña le suponga menos esfuerzo que a la grande.

A Sci Fi Channel le interesa tambien coger el dinero de Ono, no le van a pedir algo exagerado y desproporcionado respecto a otras empresas.

La unica razon es que Ono es tacaña, siempre va por detras de las demas compañias.

Ha decidido que dicho canal no estara hasta inicios de 2007 como muy pronto...y ese es su encojonamiento.

De hecho, Ono esta a punto de ser la UNICA plataforma que no emita Sci Fi Channel.

Tengo que confirmar un rumor reciente que me llego de que incluso Jazztelia va a proceder a su contratacion.

En cuanto confirme el rumor lo publicare aqui !!!

por lo menos aqui y en otros foros me desquito y desfogo, todo lo que me jode y cuesta tener contratadas ambas plataformas de TV de pago.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

[quote="Peña
¿Tú sabes acaso como son las negociaciones? ¿Sabes que cuanto mayor
Claro, es que ONO debería dar lo que pide Sci Fi por el canal, ¿pero es que quieres que te suban el precio de tu abono? Seguro que no, pero por quejarse... primero habrá que intentar hacerlo con el presupuesto que se tiene y con lo que pueden ganar, hacer cálculos... y si nada de esto sirve no hay nada más que hacer.[/quote]

Me gustaria saber, si es que alguien lo sabe, si en alguna de las plataformas en las que sí se ve este canal se les ha subido a los clientes el precio por ello. En caso negativo, no entiendo que ONO si tuviera que subirlo.

Tambien deduzco de esto que dice PEÑA, que cuando ONO quita un canal de TV y no pone otro en su lugar, debería rebajarnos la cuota debido al dineral que se deberia estar ahorrando por ello.

En cualquier caso pienso que las negociaciones van muy lentas.

Sorry.... El invitado anterior era yo.
Saludos.

Pues a eso es a lo que me refiero. Primero habrá que negociar el contrato con el dinero que se tiene sin necesitar incrementar la cuota (cuando se hace tambien se suele meter algún canal más, pero es que ahora no hay ninguno más a la vista).

Ellos tienen un presupuesto, por lo que las negociaciones tienen que ser dentro de ese presupuesto.

No se si me entiendes lo que quiero decir.

Lo dicho...agotado el presupuesto para 2006

El Sci Fi Channel en caso de contratarse seria los primeros meses de 2007.....con el presupuesto de 2007.

quizas para entonces se le vuelvan a agotar los presupuestos del primer trimestre... se agoten los del segundo y tercer trimestre... descubran imperfecciones en la fibra optica y se vean obligados a recablear... o quizas quiebre la compañia ONO.... los alienigenas nos invadan o quizas se anuncie el fin del mundo.
-Por excusas que no quede !!!!

Mas claro imposible...

En mi mensaje de 27-8-06 ya puse un rumor sobre declaraciones de unos directivos Ono que se encontraban en Andalucia, donde afirmaban que Sci Fi no se contrataria hasta 2007 - y eso en el caso de que decidieran contratar....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, si quedaba presupuesto para canal GH y canal OT
Un contrato que se revisa cada año y que cuestan un paston largo!!!

Ono es la que decide cada año si contrata o no de nuevo...no es un contrato a perpetuidad...pues cada año las productoras deciden si siguen realizando o no ambos programas de realities.

Fijaos sino en la liga de futbol...nadie la tiene contratada a perpetuidad.
Cada año se puja por sus derechos de emision.

excusas - excusas - excusas....

Lo dicho:

SI TE GUSTA LA CIENCIA FICCION OLVIDATE DE CONTRATAR ONO

..curiosamente la CIENCIA FICCION tiene una gran influencia en casi todo lo que nos rodea.

unos pocos ejemplos muy sencillos:

.... el titulo "Gran Hermano" esta sacado de una obra de CIENCIA FICCION de George Orwell

...Los principios fisicos en los que se basa la television satelite fueron postulados por un escritor de CIENCIA FICCION Arthur C. Clarke

... tambien fueron escritores de CIENCIA FICCION los primeros en describir Internet.

...pero para Ono la Ciencia Ficcion es peor que la telebasura mas caduca !!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os habeis fijado la cantidad de emoticonos que estan inspirados en la Ciencia Ficcion:

[smilie=starwars.gif] [smilie=borg.gif] [smilie=cyclops.gif] [smilie=xmenprofx.gif] [smilie=xmencyclops.gif] [smilie=robot.gif] [smilie=alien2.gif] [smilie=alien.gif] ..y seguro que se me han pasado unos pocos mas...

Capitan Ignotus escribió: Sin embargo, si quedaba presupuesto para canal GH y canal OT
Un contrato que se revisa cada año y que cuestan un paston largo!!!

A ver, a ver, por mucho que queramos que entre el canal, no digamos tonterías.

El Canal GH y el canal OT no es algo "nuevo" que contrate ONO, cuando se incorporó el canal a ONO, se firmó un contrato por varios años de duración, en los que se emitirá todos los reallitys de T5 uno tras otro. No se revisa cada año, sino no habría canal GH.

Ono es la que decide cada año si contrata o no de nuevo...no es un contrato a perpetuidad...pues cada año las productoras deciden si siguen realizando o no ambos programas de realities.

No, el contrato no es a perpetuidad, pero ni mucho menos se revisa cada año, ONO firma los contratos con una determinada duración, 2,3,5 hasta contratos de 12 años se han visto.

Fijaos sino en la liga de futbol...nadie la tiene contratada a perpetuidad.
Cada año se puja por sus derechos de emision.

Eso no es así, Sogecable compra los derechos por 3 años, y no los compra más porque el gobierno no les deja. Mediapro, como no tiene esas limitaciones, hace contratos de 7 años, hasta 2012, por ejemplo.

...estaba ofuscado :(

A ver voy a mostrar un extracto de una conversacion que mantuve el otro dia con el servicio de atencion al cliente de ono:

-ah si me comenta mi compañero que usted quiere contratar disney channel, ningun problema
-no, no yo quiero saber como va el asunto de scifi channel, a ver si van a añadirlo por fin a la parrilla
-richi channel??
-no no, scifi channel, canal de ciencia ficcion
-richi channel??
-no , un canal que se llama s-c-i-f-i c-h-a-n-n-e-l
-no es disney channel??
-olvidelo.

Hilarante verdad??
Me da que al menos deberian de tener informado al personal de que las negociaciones pues no estan fructificando, en lugar de hacer perder el tiempo y dinero(no lo olvidemos) con llamadas al servicio de atencion al cliente, en mi caso me quedo claro que no tenia la mas minima idea de que le estaba hablando(cosa que a decir verdad y a mi pesar me ocurre mucho cuando hablo con departamentos tecnicos de ono(lo cual suele pasarme demasiado a menudo)), llevo varios dias entrando en el foro y el caso es que veo bastantes cosas, yo victima de ono desde hace 7 años, concretamente de supercable, de auna y ahora de ono, el tema de sci fi channel me interesa bastante, si como han dicho ese tema se vera a principio del año que viene y en esas fechas voy a tener que cambiar el contrato y con ello me van a obligar a una permanencia de un año...tengo muy claro lo que va a pasar al menos en mi casa, YO no me quedo con una plataforma que en primer lugar a mi me resulta muy problematica (la palabra victima no la he usado a la ligera) yo no voy a firmar un contrato de un año de duracion sin tener muy claro que la plataforma tenga una mayor capacidad de reaccion ante el mercado, habiendo para ese momento bastantes mas plataformas a elegir,
señores de ono ponganse las pilas YA, a mi francamente no me han dado ningun motivo para fidelizarme en 7 años, y si para darme de baja en el acto y fulminantemente.
entiendo a las personas indignadas en mayor o menor medida que purulan en este foro y me tengo que soliradizar con ellos, porque yo tambien soy victima de ono
Denme una pequeña alegria y empiecen a mover el tema sci fi channel YA

Quizás la chica era nativa y se lo tenias que decir tal y como se pronuncia: "SAI FAI CHANEL" :D :D :D

La verdad es que en el CALLCENTER hay muchísimas incompetencia en cuanto al tema de idiomas... todavía recuerdo cuando me dijo una señorita que se habían incorporado nuevos canales como "Discovery Escience y Discovery Civilitation" :D :D :D
#NuevaNeeo

Desde Mayo, llevo llamando una vez por semana al telefono de informacion telefonica de Ono y confirmo totalmente lo dicho por el invitado...

Todas las veces he preguntado por el canal Sci Fi Channel y Todas las veces la contestacion ha sido caotica y solo se ha solucionado deletreando una por una las letras del nombre del canal.

El nombre del canal lo he mencionado de todas las formas y combinaciones posibles. Ni siquiera aludiendo al genero "Ciencia Ficcion" sabian de que iba el asunto.

Solo una vez, me pasaron con un supervisor que si sabia exactamente de que estaba hablando.

La verdad que a veces me parece que lo hacen a proposito.

Suena increible pero es cierto, solo con las veces que yo y otros amigos hemos llamado dando la lata, a estas alturas no deberia seguir pasando, deberia sonarles algo el asunto.

La situacion es muy kafkiana !!!

Quizas es posible que cambien cada mes a todas las teleoperadoras (intento tomarmelo a broma)

Desde siempre el servicio de informacion telefonico de Ono ha sido un desastre total !!!!

ONO SIN SCI FI CHANNEL NO ES LA OPCION PARA EL AFICIONADO DE LA CIENCIA FICCION

Capitan Ignotus, es normal si los del tlf. de información de Ono no sepan que es Sci Fi, más que nada por que en Ono no está. Y la frase "ONO NO ES LA OPCION PARA EL AFICIONADO DE LA CIENCIA FICCION" podrias ponertela de firma y no es coña :wink: Así no la tienes que escribir siempre

Yo creo que es mejor que se escriba.
Así uno es cosciente de que ONO pasa de los abonados que tiene y a los que les gusta la ciencia ficción.
No hay que olvidarlo.

Pienso yo que el canal que mejor complementaria su televisión. Esa que nos dice su propaganda que es lo mejor de lo mejor.

No hay que olvidarlo: ONO pasa de sus abonados aficionados a la ciencia ficción. NO LE IMPORTAMOS....

Otras compañias se mueven, lo negocian, lo tienen....
De ésta no sabemos si se mueve, si se negocia. Lo único cierto es que NO LO TIENEN.
Saludos.

Que en el SAC no sepan ni el nombre del canal no significa nada, de hecho muchas veces les preguntas por un servicio que ya se ofrece y no tienen ni idea, así que... :lol:

De todas maneras, por lo que he visto en su web, la programación la veo floja: muchas series y pelis han pasado recientemente por Calle 13 y se repiten mucho. De todas maneras hay que tener en cuenta que está empezando y que, al principio, todos los canales empiezan flojos para después subir. Así que esperemos que ONO incluya pronto el canal, porque cuanto más dinero tenga Sci Fi más pronto mejorará.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

que mania de meterse con GH?
Yo no se vosotros, pero >Manny no sé si tiene estadisticas, pero mucha gente se abona para ver los relities 24 hrs, gracias a ellos ONO disponde de mas pasta para meter más canales.

no entiendo q mania de que para que metan un canal, fustigar a otros. yo de ONO veo el 25% de canales, por mi los demás los podrian quitar,,, pero no quiero porque, si no em gustan ,, no los veo,,, aunque a veces de alguno siempre se tira,, segundo, entiendo q hay gente con gustos diferentes a los mios, y tercero q gracias a que hay multiples canales, hay más abonados, y mas pasta y en otra cosa no me quejaré, pero ONO si q es una compañia q sabe invertir en dar lo maximo posible a sus abonados y creo q si que invierte gran dinero en mantener una buena calidad. Asi q rogaria respeto alguna vez por aquellos que si vemos GH! (y tb me gustan los dociumentales,,, q no por ver GH se es mas tonto)

Vison_GaGa escribió: Asi q rogaria respeto alguna vez por aquellos que si vemos GH! (y tb me gustan los dociumentales,,, q no por ver GH se es mas tonto)

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] Pues totalmente de acuerdo contigo, ya que yo además de ser aficionado a Gran Hermano (Sobre todo porque me llama tremendamente la atención ver como lo que pasa dentro de esa casa, suelen ser las cosas típicas que pasan en la convivencia, y es muy curioso también poder ver en Directo, como hacen estrategias y dicen según que cosas a espaldas del resto, como todos hemos hecho alguna vez en la vida :oops: Incluido Eugenio Galdón, fíjate lo que digo...

Canales como La Tienda en Casa, Popular TV, Locales, EWTN, pagan por estar donde están, y lo mismo ocurrirá con Libertad Digital, y eso nos beneficia a nosotros, en primer lugar porque habrá contenido más variado, y en segundo lugar porque facilitará la entrada de nuevos canales.

Mi lista de canales favoritos en ONO, no e smuy extensa, ya que se centro en todos los Documentales (Menos Discovery Turbo), Fox, Paramount, AXN, Generaistas, Telesanlúcar, Onda Jerez, Ecuavisa, Caracol, CNN. Los otras decenas de canales, por supuesto que he conectado con ellos algunas vez y seguramente haya visto algo, pero el que no me gusten a mi, no implica que quiera que desaparezacan, ya que me parece injusto.

Además siempre intento que en materia de TV o en cualquier cosa, siempre hay lo máximo, para tener donde elegir :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 15 de 48