Oneteam escribió:He llamado a fidelizacion, he preguntado por la promoción y me la han aplicado al momento, sin ningún problema.Yippee-ki-yay escribió:alex_marod escribió: El primer día llamé y me dijeron que no era compatible y que mejor subir a TV Total (gracias al descuento que tengo del 50% solo suponía subir 3€ la factura). Acabo de llamar preguntando por la promoción de 1 año gratis (a ver si colaba) y... ha colado.
Fijo + Móvil S + 120M + Tv Total: 34,50€
Increíble me va a parecer estar en octubre con 600M y pagar 34,50€...Oneteam escribió: Yo también acabo de llamar y me han aplicado la promoción sin ningún problema y eso que tengo descuento de dos años por retención.
Hasta ahora pagaba por.
TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono
47€ IVA incluido
Si me han aplicado bien la promoción pagaré 35€,ya que os diré si me han realizado bien la aplicación de la promoción.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿A qué departamento llamáis? Porque yo llevo 3 llamadas (fidelización) y solo he conseguido el fútbol gratis.
Edito: 4 llamadas. Esta última desde el otro lado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Fidelización también. Y fíjate que te pasen con fidelización, porque a mi las dos primeras llamadas me han pasado con Bajas. He colgado y vuelto a llamar hasta que me han pasado con fidelización.
Update: he llamado para comprobar si todo estaba bien y me ha dicho la chica que mi cuota es de 18,45€ iva incluido. Me lo ha comprobado varias veces y dice que es por el descuento -50% de todo y la tv gratis. No sé yo, a ver qué factura llega...