En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 15 de 31
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31 Siguiente
Oneteam escribió:
Yippee-ki-yay escribió:
alex_marod escribió: El primer día llamé y me dijeron que no era compatible y que mejor subir a TV Total (gracias al descuento que tengo del 50% solo suponía subir 3€ la factura). Acabo de llamar preguntando por la promoción de 1 año gratis (a ver si colaba) y... ha colado.

Fijo + Móvil S + 120M + Tv Total: 34,50€

Increíble me va a parecer estar en octubre con 600M y pagar 34,50€...

Oneteam escribió: Yo también acabo de llamar y me han aplicado la promoción sin ningún problema y eso que tengo descuento de dos años por retención.

Hasta ahora pagaba por.

TV Total
Línea M
Línea Xs
+ Línea de datos
Fibra 120 Mb
Teléfono

47€ IVA incluido

Si me han aplicado bien la promoción pagaré 35€,ya que os diré si me han realizado bien la aplicación de la promoción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿A qué departamento llamáis? Porque yo llevo 3 llamadas (fidelización) y solo he conseguido el fútbol gratis.

Edito: 4 llamadas. Esta última desde el otro lado.
He llamado a fidelizacion, he preguntado por la promoción y me la han aplicado al momento, sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fidelización también. Y fíjate que te pasen con fidelización, porque a mi las dos primeras llamadas me han pasado con Bajas. He colgado y vuelto a llamar hasta que me han pasado con fidelización.

Update: he llamado para comprobar si todo estaba bien y me ha dicho la chica que mi cuota es de 18,45€ iva incluido. Me lo ha comprobado varias veces y dice que es por el descuento -50% de todo y la tv gratis. No sé yo, a ver qué factura llega...
A ver si mi caso es por tener TV Extra y con el descuento del 50% si que puede que si toco el combinado sea incompatible :cry:
"Sé positivo, pierde un electrón"
a mi como no me oferten un buen descuento y mas megas en mi conexion a internet....aunque lo que me interesa es el descuento con los 120 voy sobrado.
Yo he contactado por Twitter con ellos y me han vuelto a decir que mi descuento del 40% no es compatible con la promoción de la TV Total. Mi última factura ha sido de 83 euros y pico, con 300 MB, Fijo con identificador, TV Total con 2 decos 4K, línea M con ilimitadas y una línea Yu de 10 euros al mes.
Haré un intento más y si siguen con lo mismo el lunes pido la portabilidad a Movistar, a ver qué ofertas me hacen cuando les llegue la solicitud. Hasta aquí he llegado con ellos, ya estoy harto de estas discriminaciones.
Llama al 22123 y pídelo allí, con un operador comercial normal. No pidas ni bajas, ni otra cosa.
Yo llevo 2 dias llamando ya he pasado por atencion al cliente, fidelizacion y bajas y en los 3 sitios igual que solo pueden hacerme el descuento que ya tengo de 40% hasta ahora pagaba 72€ y ahora con el mismo descuento me van a cobrar 78€ por que dicen que tambien tenia rebajado el movil linea S y esa por ahora no me la pueden volver a poner que solo pueden hacerme el 40% vamos los 78€.

Y tampoco los dos juntos (me refiero a tv total gratuita + descuento de 40%), y ya me estoy planteando irme a movistar despues de estar en ONO durante 9 años, pero al tener el TIVO me da pena ya que tengo grabadas hay muchas peliculas.

Yo tengo

TV TOTAL CON HBO
INTERNET 120GB
TELEFONO FIJO
LINEA MOVIL M - CON LLAMADAS ILIMITADAS y 12 GB
LINEA MOVIL S - 200MIN Y 6GB DATOS
FUTBOL GRATIS
coquesaeba escribió:
Llame al 22123 y a la asistente le dije facturación y después de decirme lo último que pagué y decirme que mas puedo hacer le pedí hablar agente facturación y me paso con un agente, aunque de atención al cliente por lo que me dijo la chica sevillana y maja :mrgreen:

le dije lo mismo que tu que me diga detalladamente mis servicios y precio final impuesto incluido y me dijo

Fijo , internet 50 MB ( a 100 con la subida cuando me la hagan..) 2 líneas móviles (una M y otra S) Tv total ( promocionado 1 año sin coste) con HBO por tv total, vodafone fútbol sin coste, Canal Dark por 37.80€ (estaba pagando 54.40 € antes de la promo tv total).

Le dije que ok, todo correcto y que mirara si el paquete cine a cuanto estaba , me dijo a 5€ , 4.40€ en tu caso por igic y ni me lo pensé más , activalo y al final 43€ se me quedó la cosa.

Hoy he vuelto a llamar porque estaba leyendo que el fútbol que me han activado a coste cero sin solicitarlo pero que lo daban por estar abonado temporada pasada, que en area cliente de la app aparecía el coste y en el del pc no, pues miré yo y lo mismo, en uno sí y en otro no, llame para averiguarlo y de paso que me dijeran detalladamente mis servicios con descuentos y promos y precio final con igic a ver si coincidia con la de la chica cuando me activó el cine, pues bien con respecto al fútbol se quedó patinando el chico de sevilla, pero que le salia a el promocionado 100% vamos sin coste, que si en la factura me lo cobraran que llamara y me lo abonarían , pero que me aseguraba y juraba que en su sitema estaba a 0€, ojalá sea verdad y con respecto a mi cuota y servicios estaba todo igual PERO el precio final me dijo menos, 41.80€ yo le pregunté , estas seguro miralo bien, y me dijo que si correcto.

Terminé la llamada y una horita y algo después , volvía llamar sólo para preguntar por mi cuota ya que no me fiaba del todo y me pareció raro y me salió otro chico sevillano también, y me dijo sólo los servicios y el precio final el mismo 41,80€, así que ya me lo creo más que si sea esa, pero en fin esperaré a factura, aunque si ya dos me dicen lo mismo..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Dónde llamas para hablar directamente con Sevilla?
Imagen
josbel escribió: Yo llevo 2 dias llamando ya he pasado por atencion al cliente, fidelizacion y bajas y en los 3 sitios igual que solo pueden hacerme el descuento que ya tengo de 40% hasta ahora pagaba 72€ y ahora con el mismo descuento me van a cobrar 78€ por que dicen que tambien tenia rebajado el movil linea S y esa por ahora no me la pueden volver a poner que solo pueden hacerme el 40% vamos los 78€.

Y tampoco los dos juntos (me refiero a tv total gratuita + descuento de 40%), y ya me estoy planteando irme a movistar despues de estar en ONO durante 9 años, pero al tener el TIVO me da pena ya que tengo grabadas hay muchas peliculas.

Yo tengo

TV TOTAL CON HBO
INTERNET 120GB
TELEFONO FIJO
LINEA MOVIL M - CON LLAMADAS ILIMITADAS y 12 GB
LINEA MOVIL S - 200MIN Y 6GB DATOS
FUTBOL GRATIS

tu insiste y sino prueba a decir que quieres dar de baja la tv a ver que pasa.
Y la línea móvil S aun no te la han pasado a llamadas ilimitadas (según creo la S ha pasado de 200 minutos a ilimitadas)
aguiluxo escribió: Dónde llamas para hablar directamente con Sevilla?

yo cuando llamo al 22123 y digo fidelización la persona siemrpe me dice buenas tardes soy pepita o pepito desde Sevilla aparte que se le nota también el acento andaluz.
Hace tiempo que en el 22123 solo me sale el Call center de Sevilla, no sé si es porque corresponde a Canarias ese Call Center. Cuando es soporte técnico no parece que sea Sevilla pero si península.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ayer llamé y a la locución le dije "fidelización".
Me pasó con un chaval muy majo de Sevilla.
Le dije que me mirara si mi descuento del 50% de retenciones que firmé hace unos meses para 2 años es compatible con la TV total gratis 1 año.
Me dijo que sí y me hizo una grabación por el compromiso de 1 año.
Le pregunté cuanto me bajará la factura y me dijo que 15 euros iva incluido.
Cada día estoy mas sorprendido (y satisfecho) con Vodafone.
Ahora a esperar la duplicación de velocidad.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
thanatos escribió:
aguiluxo escribió: Dónde llamas para hablar directamente con Sevilla?

yo cuando llamo al 22123 y digo fidelización la persona siemrpe me dice buenas tardes soy pepita o pepito desde Sevilla aparte que se le nota también el acento andaluz.

Gracias por la información :)
Imagen
Vamos Aguiluxo, que en la próxima llamada lo consigues.
Jmbomo escribió: Vamos Aguiluxo, que en la próxima llamada lo consigues.

A ver como empieza la semana! Gracias por los ánimos.

Por cierto a aquellos que les haya llegado las factura, va correcta?
Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 15 de 31