En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 15 de 161
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 161 Siguiente
Caduki escribió:
Zoro escribió: Yo llamare mañana a primera hora para activar la nueva promoción de Paquete Futbol por 6 euros hasta final de temporada, y espero que no me pongan problemas para anular en caso necesario la promoción engañosa que nos hicieron hasta Diciembre de este año porque sino VA A ARDER TROYA!

:evil: :evil: :evil:

Pues informa luego,por favor,que somos unos cuantos en esa situación.

A la espera quedo también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues acabo de llamar y este es el resultado:

Hablo con una chica sudamericana (para variar) y me dice que yo ya tengo activado el Paquete Futbol hasta el 31 de Diciembre de este año y le digo que es correcto, me dice de primeras que la promoción de pAquete futbol nueva que ha sacado Vodafone por 6 euros es solo hasta final de año y que en Enero se pasa a pagar 18 pavos, le digo que revise bien esa información porque hasta en la web oficial de Vodafone pone claramente que es "hasta final de temporada" y después de 10 minutos de espera donde la escucho hablando por detrás con sus jefes imagino y donde intuyo que ni ellos se aclaran me dice que la disculpe y que efectivamente la oferta nueva de Vodafone es hasta final de temporada

Total que le digo que OK, que yo quiero apuntarme a esa promoción porque es de primos pagar 18 euros apartir de Enero si puedo pagar 6 con la nueva promoción y me dice que los que estamos en mi caso, osea, los que prolongamos el Paquete Futbol hasta final de este año nos lo van a ampliar sin necesidad de hacer nada hasta Agosto del próximo año pagando los mismos 6 euros que el resto de nuevos abonados, que en breve se debería de actualizar los canales disponibles en nuestro perfil de la web de Vodafone (donde nos viene lo que tenemos contratado en Vodafone TV)

Pero después de ver como estaba de perdida esta muchacha al principio de la llamada yo no me he quedado muy convencido del tema

Si alguno tiene mas novedades que las exponga porfavor, yo estare pendiente de revisar bien mi perfil web y de comprobar ya este fin de semana que efectivamente tengo ya acceso a todos los canales (Canal Partidazo y Liga 123 incluidos)
Yo tengo contratada la promo de 10€ hasta Diciembre (me di de alta en Vodafone a finales de Junio y no pude acceder a la promo de 6€ hasta Diciembre y pensando en que los precios este año serían mas altos, cogí esa oferta).

He llamado a Vodafone At. Cliente Platino y la locución ya te ofrece cambiar el paquete de futbol actualmente contratado por el nuevo de 6€ hasta final de temporada. He seguidos las instrucciones (decir que aceptas y demás) y ha terminado la llamada diciendo que cambiarán mi paquete futbol por el nuevo.

Voy a esperar a mañana para verificiar con un operador que el cambio es correcto (no sea que llame ahora y todavía no les salga reflejado el cambio) y también lo miraré en Mi Vodafone por si las moscas.
Yo he llamado, se ha puesto una máquina y me ha renovado la subscripción automáticamente.
O_NO
Gracias a todos por la información.
Elchapaf escribió: Yo he llamado, se ha puesto una máquina y me ha renovado la subscripción automáticamente.

A qué número?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que creo que los que tenemos la promoción hasta Diciembre, se nos va a renovar automaticamente hasta final de temporada; es lo más lógico. Si alguién más puede confirmar estaría bien.
Zoro escribió: Bueno pues acabo de llamar y este es el resultado:

Hablo con una chica sudamericana (para variar) y me dice que yo ya tengo activado el Paquete Futbol hasta el 31 de Diciembre de este año y le digo que es correcto, me dice de primeras que la promoción de pAquete futbol nueva que ha sacado Vodafone por 6 euros es solo hasta final de año y que en Enero se pasa a pagar 18 pavos, le digo que revise bien esa información porque hasta en la web oficial de Vodafone pone claramente que es "hasta final de temporada" y después de 10 minutos de espera donde la escucho hablando por detrás con sus jefes imagino y donde intuyo que ni ellos se aclaran me dice que la disculpe y que efectivamente la oferta nueva de Vodafone es hasta final de temporada

Total que le digo que OK, que yo quiero apuntarme a esa promoción porque es de primos pagar 18 euros apartir de Enero si puedo pagar 6 con la nueva promoción y me dice que los que estamos en mi caso, osea, los que prolongamos el Paquete Futbol hasta final de este año nos lo van a ampliar sin necesidad de hacer nada hasta Agosto del próximo año pagando los mismos 6 euros que el resto de nuevos abonados, que en breve se debería de actualizar los canales disponibles en nuestro perfil de la web de Vodafone (donde nos viene lo que tenemos contratado en Vodafone TV)

Pero después de ver como estaba de perdida esta muchacha al principio de la llamada yo no me he quedado muy convencido del tema

Si alguno tiene mas novedades que las exponga porfavor, yo estare pendiente de revisar bien mi perfil web y de comprobar ya este fin de semana que efectivamente tengo ya acceso a todos los canales (Canal Partidazo y Liga 123 incluidos)

Muchas gracias por la explicación :wink:

Acabo de mirar el area de cliente y en el apartado del paquete de futbol ya me sale actualizado los 4 canales:

Bein Sports
Bein LaLiga
La liga 123
El Partidazo

Lo que no pone o no lo veo , es hasta cuando estan vigentes a este precio , si hasta final de año o final de temporada. Tocará esperar a la proxima factura online que ahí si que pone hasta cuando se tiene la oferta del futbol.
En las facturas sí que ponen cuando se terminan las promociones. En la de agosto me ponía que el descuento por el paquete fútbol terminaba el 31 de diciembre, habrá que esperar lo que indique en la próxima si llamamos Vodafone para acogernos a la nueva promoción.

Supongo que llamando al SAC también podrían informar de los descuentos activos y la fecha de finalización de cada uno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Huim escribió: En las facturas sí que ponen cuando se terminan las promociones. En la de agosto me ponía que el descuento por el paquete fútbol terminaba el 31 de diciembre, habrá que esperar lo que indique en la próxima si llamamos Vodafone para acogernos a la nueva promoción.

Supongo que llamando al SAC también podrían informar de los descuentos activos y la fecha de finalización de cada uno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estaría gracioso que esperasemos a que enviaran la proxima factura, siguiese poniendo que es hasta final de año , se llame y ya digan que la promoción de los 6 euros ha terminado :| :mrgreen:
¿Os sigue apareciendo los canales para bares abiertos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo acabo de llamar al 1444 y todo muy sencillo, no tuve que hablar con ningun operador, hay una locución que te va guiando paso a paso.

Ya lo tengo contratado.

Saludos
Pues como digo acabo de revisar mi perfil web y en productos contratados ya me aparecen correctamente todos los canales del Paquete Futbol actual:

Imagen

Ayer por la tarde que lo revise por ultima vez aun me aparecia Abono Futbol y los de la anterior promoción

Igualmente me da que volveré a llamar la próxima semana para asegurarme de que el precio de 6 euros se me va a mantener toda la temporada
Acabo de llamar, para dar de alta al paquete fútbol ( ya lo había dado de baja cuando acabo liga y me ahorré los 12 € de los 2 meses) me atendió una máquina (22123) seguí los pasos me dijo si queria oferta fútbol 6€ hasta fin de temporada dije que si, me pidio mi dni y activado al momento, mire en web mi vodafone/ono clientes y aparecía el paquete fútbol y en resumen de mi contrato ya aumentado con los 6 €, en el tivo ya estaba todo abierto, sencillo y sin problemas.

mavmolina escribió: ¿Os sigue apareciendo los canales para bares abiertos?

Pues si, los multis 2 al 8 el bein sport bar, el liga tv y tv multi 1 desactivados y evidentemente partidazo liga 123 bein liga y sus multis y bein sport y sus multis activados.
pero si como digo al menos los multis de bares del 2 al 8 siguen activados
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Acabo de llamar al 22123 y la locución me ha pasado con una teleoperadora de Sevilla (milagro).
Tras consultar,ha anulado la promoción hasta el 31/12 y me la ha activado hasta final de temporada.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 15 de 161