En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 15 de 35
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35 Siguiente
En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?
Oneteam escribió: En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?

Si.
Imagen
Oneteam escribió: En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?

Sí.
Si
Using Tapatalk

Si :shock: :shock: :shock:
Sí, yo acabo de recibir la factura en mi área de cliente y aparece como contratado canal plus liga uso residencial por 21,95 promocionado con un descuento de -16,95, más 1 euro de iva que hacen los 6. Por suerte, ya lo tenía contratado y activo desde el día 6 de agosto.
chevi2015 escribió: Sí, yo acabo de recibir la factura en mi área de cliente y aparece como contratado canal plus liga uso residencial por 21,95 promocionado con un descuento de -16,95, más 1 euro de iva que hacen los 6. Por suerte, ya lo tenía contratado y activo desde el día 6 de agosto.

Esa promocion es la del año pasado 5x0,21= 1,05€
Muchas gracias por vuestras respuestas
También te digo que canal estrenos sigue apareciendo como canal +1 en el area cliente. Ya veremos como aparece todo en la factura...que es lo importante.
Joberoma escribió:
chevi2015 escribió: Sí, yo acabo de recibir la factura en mi área de cliente y aparece como contratado canal plus liga uso residencial por 21,95 promocionado con un descuento de -16,95, más 1 euro de iva que hacen los 6. Por suerte, ya lo tenía contratado y activo desde el día 6 de agosto.

Esa promocion es la del año pasado 5x0,21= 1,05€

Sí, aparece como canal plus liga pero es el nuevo paquete fútbol (abonos fútbol y Bein) que contraté mediante grabación el día 6 de agosto. Además ya me han quitado esos 0,05 céntimos en el precio final de mis productos.

No. Me indica abono futbol. (en la app mi vodafone)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
susgo escribió: También te digo que canal estrenos sigue apareciendo como canal +1 en el area cliente. Ya veremos como aparece todo en la factura...que es lo importante.

A mi en el area de cliente me pone Canal+ 1, pero en la factura que emitieron ayer ya pone Canal+ Estrenos. Supongo que ocurrirá lo mismo con Canal+ Liga en la próxima factura.
Micolino escribió:

No. Me indica abono futbol. (en la app mi vodafone)

Es que ocurre una cosa. Yo soy cliente de Ono desde hace mucho y pese a tener ya el móvil con Vodafone, al aceptar una oferta convergente, no puede registrarme en mi Vodafone. Resulta que mi área de cliente sigue siendo la de Ono aunque en la factura de hoy ponga que tengo contratado Vodafone One. Entonces supongo que a los que ya teníamos contratado Canal plus liga a través de Ono nos sigue apareciendo como canal plus liga y no como Abono fútbol. No sé si cambiará en el futuro...
Esta duda es para "nota" a ver si alguien puede responderla.

BeinSport tiene la Premier SALVO el partido del domingo a las 17 horas (ayer el City-Chelsea,por ejemplo) que es exclusiva de Movistar que ayer lo emitió por Canal +.
Si dicho partido se emitiese por Canal + Partidazo,¿lo podríamos ver en el dial 65 Abono Fútbol 1?
Caduki escribió: Esta duda es para "nota" a ver si alguien puede responderla.

BeinSport tiene la Premier SALVO el partido del domingo a las 17 horas (ayer el City-Chelsea,por ejemplo) que es exclusiva de Movistar que ayer lo emitió por Canal +.
Si dicho partido se emitiese por Canal + Partidazo,¿lo podríamos ver en el dial 65 Abono Fútbol 1?

Es de suponer que si. Movistar debe emitirlo por canales como canal+ 1 o canal+ futbol para evitarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 15 de 35