En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?
Oneteam escribió: En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?
Si.
Oneteam escribió: En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?
chevi2015 escribió: Sí, yo acabo de recibir la factura en mi área de cliente y aparece como contratado canal plus liga uso residencial por 21,95 promocionado con un descuento de -16,95, más 1 euro de iva que hacen los 6. Por suerte, ya lo tenía contratado y activo desde el día 6 de agosto.
Joberoma escribió:chevi2015 escribió: Sí, yo acabo de recibir la factura en mi área de cliente y aparece como contratado canal plus liga uso residencial por 21,95 promocionado con un descuento de -16,95, más 1 euro de iva que hacen los 6. Por suerte, ya lo tenía contratado y activo desde el día 6 de agosto.
Esa promocion es la del año pasado 5x0,21= 1,05€
susgo escribió: También te digo que canal estrenos sigue apareciendo como canal +1 en el area cliente. Ya veremos como aparece todo en la factura...que es lo importante.
Micolino escribió:Oneteam escribió: En mi modificación de paquete me indica canal+ liga, a vosotros también os marca eso?
Caduki escribió: Esta duda es para "nota" a ver si alguien puede responderla.
BeinSport tiene la Premier SALVO el partido del domingo a las 17 horas (ayer el City-Chelsea,por ejemplo) que es exclusiva de Movistar que ayer lo emitió por Canal +.
Si dicho partido se emitiese por Canal + Partidazo,¿lo podríamos ver en el dial 65 Abono Fútbol 1?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados