En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 15 de 68
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 68 Siguiente
Caduki escribió:
al1983 escribió: A mí lo que me hace gracia es que incluís el IVA o no según os conviene para decir que el resto de operadoras son baratas y ONO es cara.
Telecable sería 20 euros por toda la Liga + IVA y 10 euros BeIn + IVA o todo por 25 euros más IVA.

Lo de telecable sí está confirmado:

El pack de fútbol constará de 3 canales, 2 abono fútbol donde en uno de ellos se emitirán los ocho partidos de primera división y en otro el partido de primera elección y uno de los clásicos así como primera elección de Copa del Rey (el equivalente a C+ partidazo) Tambien entrará Bein Sports con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales cuyo derecho tienen Bein y Mediapro.

Precios:

Abono fútbol (8 partidos) 15€ IVA inc.
Abono fútbol (El que sería C+ partidazo) 5€ IVA inc.
Bein Sports 10€ IVA inc.

Total 30€ IVA inc.

Si se contrata el pack antes del 15 de septiembre el abono fútbol del partido de primera elección sale gratis durante toda la temporada. Total 25€

Mundoplus.tv

E incluye IVA.

Entonces en principio la segunda división no la darán por telecable (y entiendo que por Vodafone tampoco)?
chevi2015 escribió: Es verdad, gracias por recordarlo. Telecable va a ofrecer a sus abonados todo el fútbol, incluido Bein, por 25 euros/mes. Si robafone no se digna a hacer una oferta similar, le van a llover las bajas. Os aseguro que la mía sería inmediata. :evil:

Yo no puedo darme de baja puesto que tengo permanencia además de que el TiVO me parece un equipo de bastante calidad y prestaciones (por eso da tanta rabia la poca apuesta por la TV de Vodafone).Si no fuera así,huiría como la peste.
al1983 escribió: A mí lo que me hace gracia es que incluís el IVA o no según os conviene para decir que el resto de operadoras son baratas y ONO es cara.
ONO sería el equivalente a C+Liga y C+Partidazo por 21,95 + IVA, a la espera de BeIn.
Telefónica te incluye eso más C+Fútbol por 25 euros + IVA, a la espera de BeIn.
Orange sería los 9,95 por toda la Liga + IVA, a la espera de BeIn.
Telecable sería 20 euros por toda la Liga + IVA y 10 euros BeIn + IVA o todo por 25 euros más IVA.

Todo esto partiendo de rumores varios. Confirmado hay poco.

Te queda claro el tema del iva en Telecable con el último mensaje que ha puesto caduki? Está bien claro. Si se confirman, por otra parte, los precios en Vodafone, sería una auténtica estafa, quieras tú o no quieras...
Caduki escribió:
chevi2015 escribió: Es verdad, gracias por recordarlo. Telecable va a ofrecer a sus abonados todo el fútbol, incluido Bein, por 25 euros/mes. Si robafone no se digna a hacer una oferta similar, le van a llover las bajas. Os aseguro que la mía sería inmediata. :evil:

Yo no puedo darme de baja puesto que tengo permanencia además de que el TiVO me parece un equipo de bastante calidad y prestaciones (por eso da tanta rabia la poca apuesta por la TV de Vodafone).Si no fuera así,huiría como la peste.

Yo también tengo permanencia, y el tivo está muy bien si tuviera contenidos más atractivos en los paquetes. Lo que pasa es que quiero ver el fútbol sin que me estafen. Solo cuando vean que la gente reclama en el departamento de bajas, se pondrán las pilas, supongo yo...
ONO sería el equivalente a C+Liga y C+Partidazo por 21,95 + IVA, a la espera de BeIn.
Telefónica te incluye eso más C+Fútbol por 25 euros + IVA, a la espera de BeIn.
Orange sería los 9,95 por toda la Liga + IVA, a la espera de BeIn.

Todo esto partiendo de rumores varios. Confirmado hay poco.

movistar el paquete futbol (c+liga, c+liga2,c+partidazo y c+futbol) son 25€ iva incluido, lo pone en su pagina.
telecable y orange no leo que sea con o sin iva, pero me imagino que sera con iva.
Y ponemos con iva porque en el tarifado sale con iva incluido no como antes que era sin iva, y parece ser que el gobierno hace tiempo obligaron a poner precios con iva en sus paginas, tv, etc.
chevi2015 escribió:
Yo también tengo permanencia, y el tivo está muy bien si tuviera contenidos más atractivos en los paquetes. Lo que pasa es que quiero ver el fútbol sin que me estafen. Solo cuando vean que la gente reclama en el departamento de bajas, se pondrán las pilas, supongo yo...

Sí, yo se que defiendo a Vodafone porque me paga la factura todos los meses... Como a vosotros no, no necesitais pasar ningún calvario para ganaros el cielo y podéis cambiar de compañía cuando queráis. Además tengáis permanencia o no, ya que con la subida de tarifas no estais sujetos a esa permanencia.
al1983 escribió:
chevi2015 escribió:

Sí, yo se que defiendo a Vodafone porque me paga la factura todos los meses... Como a vosotros no, no necesitais pasar ningún calvario para ganaros el cielo y podéis cambiar de compañía cuando queráis. Además tengáis permanencia o no, ya que con la subida de tarifas no estais sujetos a esa permanencia.

No se trata de polemizar contigo. Yo soy cliente de Ono hace bastantes años, sobre todo por el tema de la fibra, aunque lo tengo todo contratado con ellos. Pero ya no es lo mismo desde su compra por Vodafone. Basta con echar una ojeada por el Área de clientes de Ono y te das cuenta del número de personas descontentas, cabreadas y estafadas por la compañía. No pretendo que la gente se cambie Movistar u Orante, a mi tampoco me pagan ellos; se trata de que ofrezcan unos contenidos televisivos competentes en calidad/precio, como por ejemplo una oferta razonable por el fútbol como hace la competencia.
Yo ahora mismo a Vodafone más que acusar de ofrecer una mala oferta, le acusaría de falta de información, que no es poco. También te digo que llegado el momento (y haciendo números, porque el fútbol tampoco lo pueden "regalar") si las demás compañía ofrecen ciertos precios, Vodafone tampoco se puede subir a la parra.
al1983 escribió: Yo ahora mismo a Vodafone más que acusar de ofrecer una mala oferta, le acusaría de falta de información, que no es poco. También te digo que llegado el momento (y haciendo números, porque el fútbol tampoco lo pueden "regalar") si las demás compañía ofrecen ciertos precios, Vodafone tampoco se puede subir a la parra.

Exacto! Los clientes de Vodafone-Ono somos los más desinformados siempre; los últimos en enterarnos de los planes de la Compañía. Si quitan varios canales de un día para otro, con nocturnidad y alevosía, qué puedes esperar... Lo que yo no tengo tan claro es que ofrezan al final el fútbol al precio de sus competidores. Para mi que se van a subir un poco a la parra... y van a cundir los amagos de baja... Ya veremos
al1983 escribió: Yo ahora mismo a Vodafone más que acusar de ofrecer una mala oferta, le acusaría de falta de información, que no es poco.

Yo les acusaría de desidia y de abandono del servicio de TV. Ahora mismo el producto que tienen es muy poco atractivo por no decir nada atractivo, tanto en paquetización como en los canales que lo componen, y ya de las apps de Tivo mejor no hablar

Si el resto de compañias hacen movimientos por muy pequeños que sean y tu te quedas en una posición acomodada a verlas venir y a mermar las ofertas quitando canales y no reemplazandolos, pues al final vas a tener lo que te vas a merecer que es el cabreo del abonado, la baja del servicio y el cambio de compañia.

al1983 escribió: También te digo que llegado el momento (y haciendo números, porque el fútbol tampoco lo pueden "regalar") si las demás compañía ofrecen ciertos precios, Vodafone tampoco se puede subir a la parra.

Hombre... Estaría genial (entiendase la ironía) que Vodafone ofreciera la liga y la copa al precio que M+ ofrece lo mismo incluyendo la 2ª division y la ligas extranjeras.

Tampoco llegar al extremo de Orange. Que si, que para el abonado es un chollazo. Pero... Y para la compañia? Yo creo que es una decisión muy arriesgada haber puesto un precio tan bajo. Habrá que ver si al final de temporada le cuadran los numeros y si sobretodo la jugada les ha salido bien.
Imagen
Pagar lo mismo que los de Movistar Plus, menos la Segunda División y Canal Plus Fútbol, sería la mayor estafa conocida en el mundo de la TV en España, pero seguro que dicha teleoperadora no sabe nada y ha dicho el precio vigente de C+L, y mas si es de Perú o Chile.
Quedan tres semanas para el comienzo de liga.... Tranquilos.
Ya hay precio oficial para bein sport en Movistar+, sera de 5€

http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-es ... in-sports/
Si piensan ofrecer 26€ iva incluido por Canal Plus Liga y Partidazo, he aqui uno que se da de baja despues de 10 años. No pienso pagar eso cuando ofrecen dos canales menos que MoviStar, seria una estafa.

Lo de Telecable se llama hacer las cosas bien. CANAL PLUS LIGA, PARTIDAZO y BEIN SPORTS por 25€ iva incluido. Si Vodafone saca una oferta asi (liga, copa y champions), me abonare, sino, sin permanencia, este es el año que busco otras opciones, que estoy bastante harto de pagar mas en Ono por ver menos.
Espero que Telecable marque tendencia.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 15 de 68