En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 15 de 49
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 49 Siguiente
Yo lo consegui entrando en mi area de cliente -> tv online y cambie mi correo electronico, te salta otra pagina para meter la contraseña y listo.
niuseros gracias!

Pero area cliente de www.vodafone.es o https://www.ono.es/ ??? Yo de ono.es no estoy registrado, he intentado registrarme sin exito.

Saludos
niuseros escribió: Yo lo consegui entrando en mi area de cliente -> tv online y cambie mi correo electronico, te salta otra pagina para meter la contraseña y listo.

En que area cliente lo has hecho? en la de ono o en la de vodafone? Yo activo el correo y me dice que se me enviará un correo para cambiar el password y nunca me llega.
Es App en principio es para los usuarios de VODAFONE ESPAÑA SA, la están sacando porque ya no pueden dar servicio Yomvi como hasta hace unos meses. La nuestra es la de Vodafone Ono SAU, por eso en App Store no aparece como actualización sino como una nueva descarga.
yomimmo escribió: Es App en principio es para los usuarios de VODAFONE ESPAÑA SA, la están sacando porque ya no pueden dar servicio Yomvi como hasta hace unos meses. La nuestra es la de Vodafone Ono SAU, por eso en App Store no aparece como actualización sino como una nueva descarga.

Bueno yo estoy usando la versión web y que en teoria es para todos los usuarios ya que la de vodafonetvonline desaparecerá en unas semanas y cuando hago el cambio de correo para que me manden el password no ocurre nada.

La nueva web esta hecha con AngularJS así que la han mejorado de lo que había, como no he podido entrar no se si usan el silverlight, esperemos que se hayan pasado al html5.
kreek escribió:
La nueva web esta hecha con AngularJS así que la han mejorado de lo que había, como no he podido entrar no se si usan el silverlight, esperemos que se hayan pasado al html5.

Si no usáis Windows 8 o superior olvidos de html5, si usáis Firefox independientemente del SO olvidaos de html5.
A silverligth (y otros sistemas similares) les queda mucha vida.
kreek escribió:
Bueno yo estoy usando la versión web y que en teoria es para todos los usuarios ya que la de vodafonetvonline desaparecerá en unas semanas ......

¿Fuente de la noticia?
Como se ponen 2 usuarios con correos diferentes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
yomimmo escribió: Es App en principio es para los usuarios de VODAFONE ESPAÑA SA, la están sacando porque ya no pueden dar servicio Yomvi como hasta hace unos meses. La nuestra es la de Vodafone Ono SAU, por eso en App Store no aparece como actualización sino como una nueva descarga.

No creo cuando la app de Vodafone Ono SA ha desaparecido de las stores y sólo está disponible la nueva
La nueva app ademas de funcionar mejor es mas compatible con los terminales, por que la anterior de ONO era una autentica chapuza ya que la gran mayoria no eran compatibles y habia que instalarla con otros medios y encima funcionaba bastante mal.

Yo tengo un "Samsung Galaxy Core" y la he podido bajar e instalar sin problemas desde PlayGoogle. Funcionamiento correto por los menus, secciones, etc... aunque no he podido ver nada por que todavia no me deja acceder con el usuario y contraseña.

Ademas, en la nueva app han vuelto a incluir los canales "MTV Dance, VH1 y Euronews" que habian quitado hace unas semanas cuando metieron "Abono Futbol y Bein Sports" por lo que en total hay 43 canales online :)

Se presenta una excelente aplicacion para ver la television en el movil. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues te doy la razón. Tampoco he podido entrar con mi usuario y contraseña, pero he navegado por ella y el cambio es brutal. Va fluida y es bastante intuitiva, además de tener un menú para buscar por: contenido favorito, canales, EPG, cine, series, infantil, documentales, música, etc.

He probado la versión de iOS, a ver si se confirma que es compatible con Chromecast 8)
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Hola,

Alguien ha podido eliminar dispositivos (mas de 1) desde mi.vftvonline.es?

Si intento eliminar mas de un dispositivos me indica que:

"No esta permitido eliminar dispositivos con tanta frecuencia. Inténtelo más tarde"

ya ha pasado un dia desde que lo intente eliminar ayer que tiene que pasar 1 mes ? xD ...
Pues no canteis victoria y mirad los comentarios que tiene la app en google play.
NO FUNCIONA, se cierra al poner un video/canal

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
kobrabaggio escribió: Hola,

Alguien ha podido eliminar dispositivos (mas de 1) desde mi.vftvonline.es?

Si intento eliminar mas de un dispositivos me indica que:

"No esta permitido eliminar dispositivos con tanta frecuencia. Inténtelo más tarde"

ya ha pasado un dia desde que lo intente eliminar ayer que tiene que pasar 1 mes ? xD ...

Vaya liada quehan preparao....chapuzas chapuzas chapuzas

axnspain escribió: La nueva app ademas de funcionar mejor es mas compatible con los terminales, por que la anterior de ONO era una autentica chapuza ya que la gran mayoria no eran compatibles y habia que instalarla con otros medios y encima funcionaba bastante mal.

Yo tengo un "Samsung Galaxy Core" y la he podido bajar e instalar sin problemas desde PlayGoogle. Funcionamiento correto por los menus, secciones, etc... aunque no he podido ver nada por que todavia no me deja acceder con el usuario y contraseña.

Ademas, en la nueva app han vuelto a incluir los canales "MTV Dance, VH1 y Euronews" que habian quitado hace unas semanas cuando metieron "Abono Futbol y Bein Sports" por lo que en total hay 43 canales online :)

Se presenta una excelente aplicacion para ver la television en el movil. :mrgreen:

Ya me lo diras cuando accedas, de momento de mas compatible nada de nada, en un g3 y una gpad no funciona, parece que si, entras y por los menus va bien, pero no reproduce nada de nada.
En un ipad bien.

Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 15 de 49