En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 15 de 21
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21 Siguiente
Si antes eran 5 (6 con IVA), resulta que sale más barato verlas en el cine un miercoles. Supongo que estos precios tan "caros", los ponen por imposicion de las prodcutoras, que se creen que cuando se ve una pelicula en casa es un acontecimiento social donde acude toda la familia. En mi caso (y supongo que el de mucha gente) me gusta ver las peliculas solo.
Cada uno tiene su propia opinion, pero yo no pagaria mas de 2 euros por pelicula. Prefiero esperarme unos meses y que las pasen en C+ estrenos.
Por Cádiz aún nada de nada.
okemi escribió: Si antes eran 5 (6 con IVA), resulta que sale más barato verlas en el cine un miercoles. Supongo que estos precios tan "caros", los ponen por imposicion de las prodcutoras, que se creen que cuando se ve una pelicula en casa es un acontecimiento social donde acude toda la familia. En mi caso (y supongo que el de mucha gente) me gusta ver las peliculas solo.
Cada uno tiene su propia opinion, pero yo no pagaria mas de 2 euros por pelicula. Prefiero esperarme unos meses y que las pasen en C+ estrenos.

Yo a esos precios no las veo tampoco. Espero hasta que estén por canales normales, y las que me gustan mucho las veo en el cine.
Imagen
Yo acabo de encender el deco tivo y actualización al canto con el nuevo menú.

Zona Madrid sur

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Madrid también. Actualizado!
Y confirmo lo que se comentaba antes. Da la sensación de que va un poco más fluído, y lo de los logos de canales en la guía, le supone un buen lavado de cara...
Pues si la actualizacion ya ha llegado a Madrid, no creo que tarde mucho en llegar aqui a CASTILLA LA MANCHA (Guadalajara). Por lo general suele variar (por actualizaciones pasadas) de 1 a 5 dias.

Me parece perfecto que VODAFONE potencie y lave la imagen del servicio de television ya que eso indica que se molesta en el servicio. Ahora a por lo otro que todos sabemos. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone la TV no la tiene olvidada.

Ahora mismo se está dejando una pasta en una campaña en la que anuncian única y exclusivamente el servicio de TV.

La promo es bastante buena, pero chirría en comparación con los contenidos de la plataforma.
No sé por qué aparece un coche de F1 si es una exclusividad de Movistar, por ejemplo.

^^^^

Te recuerdo que Antena3 tambien emite la F1
Y mega
Joberoma escribió: ^^^^

Pues si la han incluído en el anuncio por el hecho de Antena 3 Premium... :lol: :lol: [smilie=baby.gif]
Joberoma escribió: ^^^^

Pero el calvo se a vuelto tonto no le da la emoción que le daba antes la vi el otro dia por movistar y me gusto

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Huim escribió: Vodafone la TV no la tiene olvidada.

Ahora mismo se está dejando una pasta en una campaña en la que anuncian única y exclusivamente el servicio de TV.

La promo es bastante buena, pero chirría en comparación con los contenidos de la plataforma.

Estan aprovechando al máximo para vender lo que han heredado de ONO (que parece que no les guste demasiado), claro que lo tienen que anunciar, con más razón cuando han comprado casi por obligación el fútbol.
En (santander) cantabria nose si nos han cambiado la interfaz llevo 1semana con el tivo al cogerme el pack futbol y nose si la han cambiando... algun@ dela tierruca que tenga interfaz nueva o la antigua que lo comente :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
En Valencia ya esta
Ya tengo también la actualización.

Los logos en los canales de la guía le dan un toque de color que queda bonito, pero las versiones BAR de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports tienen el mismo logo que la versión para particulares y se confunden. Parece que haya un canal repetido varias veces.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 15 de 21