En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 15 de 39
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 39 Siguiente
tfestereo escribió:
djfran28 escribió: A mi lo que no me funciona es el directo, se queda cargando eternamente, el contenido del videoclub si carga aunque el modo pantalla completa da problemas.

Todo esto en MacOS con Silverlight instalado.

Yo igual que tú tengo MAC. Te recomiendo que pruebes con varios navegadores y que tengas la última actualización de Silverlight. Anoche funcionaba bien en todos pero por momentos no va bien en Safari...mejor en Chrome o Firefox.

Precisamente probé primero en Safari pensando que funcionaría mejor pero nada, con Chrome que lo tengo por defecto va como la seda, la calidad de imagen es mala pero funciona bien incluido la pantalla completa.

Ahora falta que añadan mas contenido :mrgreen:
Tambien lo tengo activado. Esta bastante bien pero creo que todavia le falta algo, pero desde luego es un buen comienzo.
¿Alguien sabe si ha salido la aplicacion para android?
Imagen
Ya han arreglado lo del "Area de cliente" ahora si aparece en "Mis Productos" como ACTIVADO...y cuando "pinchas" ya te informa de que esta activado.

La app para Android no está y lo dejan bien claro....

Imagen

Esta claro que a lo mejor tardará en salir como ha ocurrido en otras plataformas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tambien lo tengo ya activado.

No se ve muy bien, pero esperemos que con el tiempo la calidad mejore.
jeje, funcionando en iexplorer 11 sin problemas desde el trabajo :P ... por cierto que bien que pueda ver VIAJAR y otros canales que no tengo en el paquete Extra en casa ( MTV dance, Nat Geo Wild, SCIFI, etc ) :D

la pregunta del millón será si puede haber mas de una sesión abierta con el mismo usuario ( es decir que un familiar entre con la misma cuenta para ver sus cositas ) esto en el Yomvi no dejan... alguien lo ha probado ?
Has probado Moonlight?, yo lo usaba hace años para la versión online de BabyTv e iba bastante bien.
http://www.mono-project.com/Moonlight

Saludos

corvus escribió: Por desgracia a los pobres usuarios de Linux nos han dado como siempre por el maletero :(.

Usan silverlight que esta mas pasado de moda que el cancan :( Ya no se actualiza ni el windows...
Si, he estado mirandolo, y por lo menos el Llinux Mint ya no hay ni paquetes de lo desactualizado que esta. Seguire peleandome con ello a ver si puedo meterlo usando los debs de Ubuntu, pero sigue siendo una pena que haya que pelearse por estas cosas cuando podian haber usado HTML5 en vez de Silverlight
Hola,

Otro que ya lo tiene activado y probado.
A mi con Windows 7 y Firefox 25.0.1 funciona perfectamente, en cuanto a la calidad tanto a pequeña pantalla como a pantalla completa me parece que tiene una calidad mucho mas que aceptable incluso se podría decir que buena por encima de la media.

Tengo movistar.go.tv y Yomvi y la calidad de la aplicación (en cuanto a video) de ono está a la misma altura e incluso diría que un puntito más.

En cuanto a la cantidad de canales he de decir que me han sorprendido muy, muy gratamente, se ve que han intentado contentar todos los gustos, hay canales de cine, series, documentales (como por ejemplo historia que no lo tiene nigún otro operador), infantiles, música, dos canales generalistas, etc.

Ahora vienen los "peros" según mi humilde opinión la cantidad y calidad (todo hay que decirlo) de canales se ha visto total y positivamente influida por quizás el problema del que más adolece la oferta de televisión de Ono y según mi opinión no es otro que el tema de deportes, la mínima oferta de canales de éste género y el poco interés que tienen los que hay (a excepción quizás de Sportmania) así que ni siquiera han puesto lo mejor que tenían. No sé si en caso de que tengas contratado canal+ liga en tu tv online aparecerá (lo mismo me pregunto para canal+).

En el mensaje que me han enviado los de ono pone que se puede usar este servicio, con PC, MAC y iPad, veremos para cuando en Android (que por cierto para algunos sigue siendo el gran olvidado cuando es el S.O mas vendido)... en fin..

En cuanto pueda probaré con el iPad (no me queda claro si ya se puede probar entrando con el navegador o hay que esperar a la app).

Saludos.
molnar escribió: Ahora vienen los "peros" según mi humilde opinión la cantidad y calidad (todo hay que decirlo) de canales se ha visto total y positivamente influida por quizás el problema del que más adolece la oferta de televisión de Ono y según mi opinión no es otro que el tema de deportes, la mínima oferta de canales de éste género y el poco interés que tienen los que hay (a excepción quizás de Sportmania) así que ni siquiera han puesto lo mejor que tenían. No sé si en caso de que tengas contratado canal+ liga en tu tv online aparecerá (lo mismo me pregunto para canal+).

En el mensaje que me han enviado los de ono pone que se puede usar este servicio, con PC, MAC y iPad, veremos para cuando en Android (que por cierto para algunos sigue siendo el gran olvidado cuando es el S.O mas vendido)... en fin..

En cuanto pueda probaré con el iPad (no me queda claro si ya se puede probar entrando con el navegador o hay que esperar a la app).

Comenté anoche (en la página anterior) que la app de IOS vuelve a estar disponible en la Store....y es la versión 1.3...con lo cual entiendo que funciona ya aunque no tengo IPAD para comprobarlo.

Como ha comentado NEEO hace días...los canales premium no van a estar disponibles y ya sería un chollo que "Sportmanía" estuviera cuando es del grupo Prisa y no creo que les interese.

La oferta musical también me parece pobre....y parece que al final no entraron "MTV Hits" y "MTV España"....¿quizás esperan a "Kiss TV"?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ayer llame para contratar el móvil ONO y al instante me activaron la tv online de ONO, ya la he probado tanto en MAC como en iPad, se nota que es SD pero va a la perfección, hay bastantes contenidos de videoclub.
Seria mejor que en vez de avisemos los que lo tenemos activado, alguien que no lo tenga lo diga, así se podría saber si realmente es ya universal o no.

Creo recordar que el foro se hablaba de una limitación de uso a 3 dispositivos, o tal vez 3 conexiones simultaneas, pero no encuentro información oficial sobre ese tipo de limitaciones.
El canal mezzo tiene la imagen congelada pero con buen sonido, le sucede a mas gente. Podéis comprobarlo
Efectivamente, a mí también me sale la imagen congelada.

Por cierto, yo veo perfecto ONO on line a través de Inter Explorer 10 en Windows 8.
guanarteme escribió: El canal mezzo tiene la imagen congelada pero con buen sonido, le sucede a mas gente. Podéis comprobarlo

Efectivamente pero creo que no es que esté la imagen congelada si no más bien una "cortinilla" que llaman aunque no estoy seguro.
Yo no veo la imagen ni en Videoclub ni en Vivo. Tengo Firefox 25 e Internet Explorer 11
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 15 de 39