En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 15 de 16
Manny puedes decirnos si sera una oferta buena? Si dejan el +Liga por 15-20 euros será mio, sino no
nivenpal escribió: Gracias compañero

Después de hablar con el primero llamé otra vez y otro operador me dijo que me daría el canal plus liga de baja en vez de la suspensión. Le insistí varias veces de que no quería ninguna activación "sorpresa" del canal y me contestó que no pasaría. Aún así no me fio demasiado, veremos......

No te fíes ni un pelo, porque a pesar de lo que te dije el otro día, sigo manteniendo activo el canal...he vuelto a llamar hoy para comprobarlo y me han contado la misma batalla que a tí...que hasta que no esté activo el canal (18 de de agosto) en mi cuenta, no pueden darme de baja...así que todo lo que te conté el otro día no vale de nada.

Grandes operarios de Ono en Atención al Cliente, sobre todo los del otro lado del charco. Pues nada, el 18 de agosto a llamar.... :evil: :evil: :evil:
Manny escribió: Pronto anunciaremos la nueva oferta de liga para 2014/2015

¿qué entiendes por "pronto"? :roll:
reyeropower666 escribió:

Después de hablar con el primero llamé otra vez y otro operador me dijo que me daría el canal plus liga de baja en vez de la suspensión. Le insistí varias veces de que no quería ninguna activación "sorpresa" del canal y me contestó que no pasaría. Aún así no me fio demasiado, veremos......

No te fíes ni un pelo, porque a pesar de lo que te dije el otro día, sigo manteniendo activo el canal...he vuelto a llamar hoy para comprobarlo y me han contado la misma batalla que a tí...que hasta que no esté activo el canal (18 de de agosto) en mi cuenta, no pueden darme de baja...así que todo lo que te conté el otro día no vale de nada.

Grandes operarios de Ono en Atención al Cliente, sobre todo los del otro lado del charco. Pues nada, el 18 de agosto a llamar.... :evil: :evil: :evil:

Eso no pude ser, te aconsejo que llames nuevamente, pidas nombre y apellidos de la persona que te atiende y luego le digas que quieres dar de baja el CANAL y que lo haga en el acto y hasta que no compruebes que el canal ya no se en la tv, no cortes la llamada, porque el trámite duran 10 segundos.

Y pronto, me refiero a que en teoria la próxima semana ya se sabrá algo. :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió:
reyeropower666 escribió:

Eso no pude ser, te aconsejo que llames nuevamente, pidas nombre y apellidos de la persona que te atiende y luego le digas que quieres dar de baja el CANAL y que lo haga en el acto y hasta que no compruebes que el canal ya no se en la tv, no cortes la llamada, porque el trámite duran 10 segundos.

Y pronto, me refiero a que en teoria la próxima semana ya se sabrá algo. :wink:

Hola Manny,

A lo que me refiero es que ahora mismo desde casa no puedo comprobar si tengo el canal activo o no, porque lo tengo suspendido a la espera de que me lo activen automáticamente el 18 de agosto. Según ellos, el sistema por defecto no deja darlo de baja hasta que se reactive de nuevo el día 18.

Gracias
Eso ya es otra cosa, pues más sencillo aún.
Llamas para quete lo reactiven hoy... y cuando te lo reactiven entonces le dices que lo quieres dar de baja.

Si dices que lo quieres dar de baja directamente, te van a decir que NO SE PUEDE (Cuando sí se puede), alegando que lo tienes Suspendido hasta el 18/08.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Eso ya es otra cosa, pues más sencillo aún.
Llamas para quete lo reactiven hoy... y cuando te lo reactiven entonces le dices que lo quieres dar de baja.

Si dices que lo quieres dar de baja directamente, te van a decir que NO SE PUEDE (Cuando sí se puede), alegando que lo tienes Suspendido hasta el 18/08.

Según ellos intentaron hacer esto último que comentas y al final me dijeron que no podían...aún así, ya espero a que salga la nueva oferta y veo que hago.

Gracias Manny!!
Vamos, vamos, para cuando la oferta del fútbol, que empieza a jugar “ mi CÓRDOBA “ y con el Madrid. Vamos a conquistar la capital.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Vamos, vamos, para cuando la oferta del fútbol, que empieza a jugar “ mi CÓRDOBA “ y con el Madrid. Vamos a conquistar la capital.

Lo único que puedo deciros es que hace una semana me ofrecieron tanto Canal Plus Liga como Canal Plus 1 por 21,95 + IVA. Al día siguiente el operador de turno me decía que no visualizaba esta oferta. Ayer me ofrecieron Canal Plus LIga por 5 euros + IVA durante 6 meses, con un mes de permanencia en el canal y añadiendo un año de permanencia sobre los servicios de Ono...vamos la misma oferta que lanzaron en el mes de febrero. Digo todo esto porque soy un pesao y llamo todos los días a ver si salta la liebre. Seguro que llamo hoy y esta última oferta dicen que no existe. Yo estoy esperando a que se haga "oficial" una oferta conjunta y veo que hago.

Saludos
Manny puedes confirmar si es esa oferta de 5 euros + IVA? Si fuera esa me espero a principio de liga y si la oferta fuera diferente y mas cara pues contrataría la de 5 euros sin dudarlo
Confirmo la oferta de 5 euros, a ver si Manny nos confirma que esa es la oferta de la que habla o el se refería a otra oferta
Esta tarde lo ponemos en portada, con todas las letras pequeñas ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
lo del compromiso de permanencia como va? se suma al que ya tienes o se inicia de nuevo el año? Es que el mio termina en diciembre.
Y no hay nada de conjunto c+1 y c+ liga? Y hasta cuando esta la promoción?
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Parece ser que según ha declarado ROURES en una entrevista radiofonica, la Champios se podra ver en un 95% de los operadores, ¿ será verdad ? ¿ en Ono la veremos ?.sin duda es una buena posibilidad para conseguir derechos deportivos que puedan atraer nuevos abonados.
229 mensajes Página 15 de 16