En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 15 de 52
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 52 Siguiente
Perdón, perdón, tfestereo. No he dicho que sea el día 15, sino que si fuera el día 15 nos harían ese regalito por las fiestas de Santa Teresa. Es la diferencia entre el "si" y el "sí", con tilde o sin ella. No estaba afirmando nada sino expresando un deseo.
Siento que se haya producido esta confusión :? .
José Luis escribió: Perdón, perdón, tfestereo. No he dicho que sea el día 15, sino que si fuera el día 15 nos harían ese regalito por las fiestas de Santa Teresa. Es la diferencia entre el "si" y el "sí", con tilde o sin ella. No estaba afirmando nada sino expresando un deseo.
Siento que se haya producido esta confusión :? .

Ahmm....no pasa nada hombre. Bueno entonces es que no hay "mensajito" en el Tivo....esperemos a ver a finales de semana si lo ponen un par de días antes. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
De momento, en el tivo no hay ningún mensaje. En cuanto aparezca el aviso, ya lo avisaremos por aquí
Como me temia, en Madrid nada :?
Imagen
Atención....la web ADSLZONE....informa que Ono ha emitido un comunicado donde informa de la nueva actualización. Informan que estara disponible para todos los usuarios antes de que acabe este mes.... :D :o :mrgreen: ....y se hará de manera gradual.

Genial....

PD: A ver si Neeo pone algo en portada.

EDITO: Ya está en la portada de NEEO....una pena que no tengamos calendario :(
Imagen
Genial si al finalizar este mes todos tenemos la nueva versión, que yo ya estaba temiendo que hicieran las zonas de los foreros que han informado y volvieran hacer otro parón :p jejeje
Imagen
Alcor82 escribió: Genial si al finalizar este mes todos tenemos la nueva versión, que yo ya estaba temiendo que hicieran las zonas de los foreros que han informado y volvieran hacer otro parón :p jejeje

Yo ya dije que no iba a haber un parón....si es verdad que pensé que se extendería hasta la primera semana de noviembre pero no.....Insisto en que tienen que lanzar la Tv multidispositivo y tienen que "rematar" cosas.

Dejo el enlace de la nota oficial: Nota de prensa
Imagen
Nos podian alegrar las fiestas a los de Zaragoza y mandarnos la actualizacion como regalo del Pilar
Deseando que llegue, sobre todo por la mejora en los capitulos en las series y si hay dos capitulos de la misma serie utilice un solo sintonizador.

Por cierto, al principio se comento que iban a Habilitar los USB para poder ver contenido externo. Los que ya tienen la nueva interfaz no han comentado nada y en la nota de prensa no se dice nada. ¿Podria alguien confirmar si esto al final se ha hecho o fue solo un rumor?

Gracias de antemano.
Imagen
Me uno a la pregunta de palmipedo..... :? :? ....Menudo "chasco" me acabo de llevar...bueno a medias porque las limitaciones del USB eran importantes...y me da que no ha sido habilitado....¿porque digo esto?....Tengo el "Manual de usuario de Tivo" cuando Ono lo publicó en junio (a raíz de la actualización en Soria y Burgos) pues bien, el manual que esta ahora disponible y que comentábamos esta mañana está modificado :? :? :( . En el apartado "Preguntas frecuentes" hay 20 preguntas y en el Manual de junio hay 25....¿Cuales son las 5 preguntas "eliminadas"?:

21.¿Por qúe no puedo ver mis videos, música o fotos por DLNA o con una unidad USB?

22.La unidad USB no aparece nunca en el menú Aplicaciones

23.Mi servidor DLNA no aparece nunca en el menú Aplicaciones

24.Veo el servidor DLNA pero no sus contenidos

25. No puedo avanzar o retroceder al reproducir un video o un fichero de audio por DLNA o USB

"En blanco y en botella" :cry: ....ni el USB ni el DLNA que eso si es verdad que ya no lo entiendo....ni el protocolo DLNA este activado.
Si es cierto que la limitación de formatos era importante ya que en video solo podía ser MPEG2 o MPEG4 (nada de MKV...para mi esencial), en audio MP3 y en imagen JPG....quizás por eso han decidido retrasar su activación para ampliar los formatos.

Que alguien de Burgos y Soria confirme esto :wink:
Imagen
Vamos que no van a activar los USB, ya me parecía a mi raro que ONO hiciera algo bien
Esperamos que pronto nos llegue la nueva interfax, que estoy deseándola tener, porque lo de tener que poner en marcha una grabación para saber qué capítulo es el que está grabado es un fiazco.
A mi me molesta mas que use dos sintonizadores para grabar dos capitulos seguidos,el lunes grabare desnudos y en pelotas,The walking Dead y Empeños a lo bestia.Con el sistema de ahora no puedo,porque empeños a los bestias ponen dos seguidos.

Saludos
Buena noticia si se confirma, de momento en Valencia no hay aviso ni en el Área de clientes ni en el propio Tivo.

Lo del USB ya está muy manido, no se usará para reproducir MKVs, que es para lo que lo piden el 99% de la gente, porque en dispositivos oficiales de operadoras no lo permiten las productoras, ¿el deco nuevo de Orange permite reproducir MKVs?
Lo del USB comentar que activado si que está. Reproduce imágenes en jpeg y audio en mp3, ahora el vídeo no he encontrado un formato que logre reproducirlo. He probado avi, mkv, mp4, 3gp, flv, mpg2 y nada (El mpg parecía que hacia el amago de abrirlo pero nada decía como que el vídeo estaba dañado, los otros formatos no llegaba ni a abrirlos)
Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 15 de 52