Me uno a la pregunta de palmipedo.....

....Menudo "chasco" me acabo de llevar...bueno a medias porque las limitaciones del USB eran importantes...y me da que no ha sido habilitado....¿porque digo esto?....Tengo el "Manual de usuario de Tivo" cuando Ono lo publicó en junio (a raíz de la actualización en Soria y Burgos) pues bien, el manual que esta ahora disponible y que comentábamos esta mañana está modificado

. En el apartado "Preguntas frecuentes" hay 20 preguntas y en el Manual de junio hay 25....¿Cuales son las 5 preguntas "eliminadas"?:
21.¿Por qúe no puedo ver mis videos, música o fotos por DLNA o con una unidad USB?
22.La unidad USB no aparece nunca en el menú Aplicaciones
23.Mi servidor DLNA no aparece nunca en el menú Aplicaciones
24.Veo el servidor DLNA pero no sus contenidos
25. No puedo avanzar o retroceder al reproducir un video o un fichero de audio por DLNA o USB
"En blanco y en botella"

....ni el USB ni el DLNA que eso si es verdad que ya no lo entiendo....ni el protocolo DLNA este activado.
Si es cierto que la limitación de formatos era importante ya que en video solo podía ser MPEG2 o MPEG4 (nada de MKV...para mi esencial), en audio MP3 y en imagen JPG....quizás por eso han decidido retrasar su activación para ampliar los formatos.
Que alguien de Burgos y Soria confirme esto