En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 15 de 19
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
Otra vez Eurosport dando visibilidad a otros deportes. Jennifer Pareja, de la selección olimpica española de waterpolo ha estado en un chat en la web de Eurosport. Hay que reconocer que si no fuera por estas cosas, solo nos acordaríamos del waterpolo en los JJOO. Os dejo en links: http://es.yahoo.eurosport.com/juegos-ol ... 08c8cc1d09
Los recortes también han llegado al deporte. Las Tv deben ser más responsables y difundir más deportes. Eurosport es un ejemplo de ello http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
Si tenéis antena parabólica para el Astra y el Hotbird, podéis ver los dos Europort en HD. Ni abonandose uno puede dejar de hacer falta un deco de esos y ver como sea algunos canales. Yo tengo TV or cable local y el único canal verdaderamente HD que ofrece es TVE HD y Arte, más los falsos HD de la TDT. Así que pare ver los canales HD temáticos y otros he de recurrir a esos decos, tengo dos, uno va mejor que el otro en según que canales. El cable me ofrece Eurosport, pero el 1 y en SD, prefiero verlo en HD y a poder ser los dos y en HD. Así no hace falta abonarse a todas las plataformas de TV del país para tenerlo casi todo. Las plataformas europeas de TV por satélite, por lo que veo, frecen todos los canales en sus ofertas, basta abonarse a la que corresponda para tenerlo todo, aquí no, hay que recurrir a estos decos. Gracias a eso coplemento la oferta deportiva en HD, la musical, etc.
Acabo de leer este entrevista al jefe de eurosport, en la que deja una puerta abierta a la vuelta de eurosport y eurosport 2 a ono !!! :shock: :shock: :shock:

http://233grados.lainformacion.com/blog ... 1tica.html
Cuando dice que las condiciones que ONO quería imponer eran inaceptables por respeto a otras plataformas, me gustaría saber el mega acuerdo llegado con IMAGENIO, pero claro eso quizás pueda venir mal, ojala vuelva el canal lo antes posible a ONO y eso deseo yo como seguidor de tenis que soy pero yo creo que esto como siga este camino, no va a ver acuerdo, empezando por la advertencia en la web, el anuncio en TV, mensajes de comentaristas en TWITTER y la entrevista ahora al director del canal.
Me parece a mi que los culpables de la marcha de Eurosport de ONO no es precisamente ONO si no la propia Eurosport.

Eurosport y ONO se juntaron para renegociar el contrato, pero seguramente que Eurosport al ver que la jugada con Imagenio les habia salido bien, pues seguramente que habran intentado colarsela tambien a ONO, con lo que no contaban es con que ONO no es un operador facil de negociar y les ha salido la jugada mal.

Ahora habra que esperar haber como termina la cosa, pero me da que al final tendra que ceder Eurosport ante ONO, por que todos conocemos a ONO, que cuando dice que no, es no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ramboide escribió: Si tenéis antena parabólica para el Astra y el Hotbird, podéis ver los dos Europort en HD. Ni abonandose uno puede dejar de hacer falta un deco de esos y ver como sea algunos canales. Yo tengo TV or cable local y el único canal verdaderamente HD que ofrece es TVE HD y Arte, más los falsos HD de la TDT. Así que pare ver los canales HD temáticos y otros he de recurrir a esos decos, tengo dos, uno va mejor que el otro en según que canales. El cable me ofrece Eurosport, pero el 1 y en SD, prefiero verlo en HD y a poder ser los dos y en HD. Así no hace falta abonarse a todas las plataformas de TV del país para tenerlo casi todo. Las plataformas europeas de TV por satélite, por lo que veo, frecen todos los canales en sus ofertas, basta abonarse a la que corresponda para tenerlo todo, aquí no, hay que recurrir a estos decos. Gracias a eso coplemento la oferta deportiva en HD, la musical, etc.

Yo tengo deco satélite pero no en HD, sabes en qué transpondedor emiten en SD? Y por supuesto, en abierto, jeje.
Imagen
Pues la frecuencia es 12226-H / 27500 a traves de Astra 19.2ºE.

Eso si, es la version EuroSport Alemania.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me ha parecido leer un comentario anterior donde se venía a echar la culpa del desaguisado que ha supuesto eliminar de la parrilla de ONO los dos canales de Eurosport a esta misma cadena. Un atrevimiento, creo, dado que no se aporta dato objetivo alguno y son tan solo elucubraciones al respecto, con cierta dosis, muy alta diría yo, de comprensión hacia la supuesta postura de la cablera.
Yo no sé de quién será la responsabilidad, pero por pura presunción cuando hay dos en un negocio jurídico, contrato o lo que sea, ésta suele venir producida por ambas partes. En el caso que nos ocupa, como abonado a ONO, lo único que puedo decir es que es una auténtica chapuza, que por desgracia viene siendo habitual en el devenir de esa compañía.
Se me podrá decir que me de de baja y sanseacabó. Efectivamente, es una posibilidad, pero desgraciadamente para mi no es posible en este momento y, por otro lado, al igual que en el tema de la TV funciona no mal, sino peor, sí puedo decir que me siento satisfecho con su servicio de internet y tarifa plana.
ONO no solamente eliminó de la parrilla esos dos canales de deportes, en realidad los únicos de que dispone la parrilla, sino que intentó hacernos ver la oferta de canales de deporte es muy completa, hablándonos de canales, como "Caza y Pesca", el nuevo "Trace Sports" o alguno más. Una broma, vamos, como también lo es incluir TDP o Marca TV, que todos sabemos son de recepción libre en la TDT.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axnspain escribió: Pues la frecuencia es 12226-H / 27500 a traves de Astra 19.2ºE.

GRACIAS, luego la pruebo, ahora la tengo sintonizada al Arabsat!
Imagen
axnspain escribió: Pues la frecuencia es 12226-H / 27500 a traves de Astra 19.2ºE.

Yo lo pillo perfectamente desde hace tiempo, ya casi ni me acordaba de él, ahora que no está en ONO lo pondré de vez en cuando.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Llegué de vacaciones puse Ono y ... no me iba , y eso que dijimos que hasta el 1 de Septiembre no lo pusieran .Chapuzas son .bueno y en estos días me di cuenta que no estaba Eurosport aunque me había dado de baja del Total me extraño que no apareciera el canal .No estaba mal.
En la frec. 11642 H / 27500 del sat.Hotbird podéis ver FTA los 2 canales de Eurosport
Imagen
Mierd......aaaaaaaaa!!! :evil:

Mundial de Fútbol Sala en Eurosport y Eurosport 2

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... =5&t=74008
Y los que nos queda por perdernos, parece que EUROSPORT 1 Y 2 va a tardar bastante en volver a ONO (Ojalá me equivoque).
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
276 mensajes Página 15 de 19