por
GDB1 » 26 Sep 2012, 09:06
Me ha parecido leer un comentario anterior donde se venía a echar la culpa del desaguisado que ha supuesto eliminar de la parrilla de ONO los dos canales de Eurosport a esta misma cadena. Un atrevimiento, creo, dado que no se aporta dato objetivo alguno y son tan solo elucubraciones al respecto, con cierta dosis, muy alta diría yo, de comprensión hacia la supuesta postura de la cablera.
Yo no sé de quién será la responsabilidad, pero por pura presunción cuando hay dos en un negocio jurídico, contrato o lo que sea, ésta suele venir producida por ambas partes. En el caso que nos ocupa, como abonado a ONO, lo único que puedo decir es que es una auténtica chapuza, que por desgracia viene siendo habitual en el devenir de esa compañía.
Se me podrá decir que me de de baja y sanseacabó. Efectivamente, es una posibilidad, pero desgraciadamente para mi no es posible en este momento y, por otro lado, al igual que en el tema de la TV funciona no mal, sino peor, sí puedo decir que me siento satisfecho con su servicio de internet y tarifa plana.
ONO no solamente eliminó de la parrilla esos dos canales de deportes, en realidad los únicos de que dispone la parrilla, sino que intentó hacernos ver la oferta de canales de deporte es muy completa, hablándonos de canales, como "Caza y Pesca", el nuevo "Trace Sports" o alguno más. Una broma, vamos, como también lo es incluir TDP o Marca TV, que todos sabemos son de recepción libre en la TDT.