por
flipie » 28 Sep 2012, 20:31
Es increible esto de ONO, después de 3 días en que me dijeron que me activarian la promoción sin problemas, hoy al llegar a casa sigo sin ver GolTV, llamo y me dicen que al final no me puedo acoger a la promoción al tener ya activado anteriormente el Canal+, en fin les he puesto una reclamación por desahogarme un poco, el lunes me parece que van a tener otro cliente de baja por su manifiesta incompetencia, de pena ONO, de pena...
Edito: ¿Algún teléfono de bajas que sea gratuito?
Reclamación:
Contraté Canal+ el día 24, un día más tarde, SOLO UN DIA, me entero de la promoción al contratar Canal+ y Canal+ Liga, llamo el día 26 y después de varios intentos me dicen que me van a dar de alta sin problemas en la promoción, entre ayer y hoy llamo varias veces porque no veo que se active la promoción, hoy por fin me dicen que no me pueden dar de alta al tener ya contratado Canal+ y que la promoción hay que activar los 2 canales a la vez, ¡y digo yo que más da! No sólo no me dejan acogerme a la promoción me dicen que de de baja Canal+ y pague la penalización, JA JA JA, así que señores de ONO lo que han conseguido es que en vez de dar de alta esta promoción y que les pague 26,95€ más en mi factura lo que han conseguido es que una vez cumplido el mes de permanencia en Canal+ lo de de baja y cobren 0€ más, GRACIAS por mirar por mi economía, les saluda atentamente un cliente INSATISFECHO.