En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 15 de 24
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24 Siguiente
madrid_100 escribió: Bueno, pues ya esta.... llamando 963228360. :D
Sin amenazas de bajas, pero hablando con bajas.

Actualmente tengo contratado
ONO2: Teléfono Todo incluido+Televisión total
Canal+1
Gol Televisión

Y me pasan
Canal+1 y Canal+Liga HD = 26,95€/mes hasta el 30 de agosto de 2013 (32,60€ con IVA)compromiso de permanencia de 6 meses con una penalización de 25€ (30,25€ con IVA) tal cual

El día 1 se cambiará.

Y ahora llega esto ¿3 meses de que? :shock: ¿Alguien lo entiende?

Imagen
Imagen
madrid_100 escribió:
madrid_100 escribió: Bueno, pues ya esta.... llamando 963228360. :D
Sin amenazas de bajas, pero hablando con bajas.

Actualmente tengo contratado
ONO2: Teléfono Todo incluido+Televisión total
Canal+1
Gol Televisión

Y me pasan
Canal+1 y Canal+Liga HD = 26,95€/mes hasta el 30 de agosto de 2013 (32,60€ con IVA)compromiso de permanencia de 6 meses con una penalización de 25€ (30,25€ con IVA) tal cual

El día 1 se cambiará.

Y ahora llega esto ¿3 meses de que? :shock: ¿Alguien lo entiende?

Imagen

A mí me ha llegado lo mismo. Así que tocará llamadita a bajas....
A mi me ha llegado lo mismo ¿3 meses? si la tía me dijo hasta agosto de 2013
Bueno acabo de llamar y me han comentado que la información de los email que han enviado no es correcta que la promoción dura hasta el 1 de septiembre de 2013, y que se trata de un error.
El día que ONO mande un email de estos de contratación de servicios correctamente será todo una novedad. No les hagais caso, ni para esto ni para nada.
Lo contrate ayer y no me ha llegado ningún Mail a pesar de que la operadora me dijo que me lo enviaría. No se si volver a llamar.
JMICHELPM escribió: Lo contrate ayer y no me ha llegado ningún Mail a pesar de que la operadora me dijo que me lo enviaría. No se si volver a llamar.

yo también lo contrate ayer y me dijo la operadora que posiblemente no me llegaria e-mail alguno por ahora, que la promoción se activa durante el próximo Lunes 1 de Octubre, lo que si me facilito fue un número de justificante que tiene el mismo valor, según ella, que el e-mail.
¿Habéis comprobado en el area cliente si el precio de la promocion sale correctamente?

A mi me sale sin la promocion. es decir han añadido a mi cuota 16,90 + 21,90

He contratado con un sudamericano hoy a las 14:00 h. y tras ver esto mi preocupación ha sido grande.

He llamado y me aseguran que la promoción esta perfectamente activada, la primera vez con otra operadora de ultramar. Después he llamdo a averías de Tivo y me dicen que todo es correcto. que figura descuento promocional de 11,90 €.

¿os pasa lo mismo que no sale el descuento en el precio total de vuestro paquete? ¿puedo estar tranquilo?.

Tampoco he recibido mail de confirmación de la contatacion.

Gracias por vuestra ayuda.
A mí no me han dejado darme de alta en la promoción por haber tenido ya en oferta C+1.
Así que lo he dado de baja. Quizás lo ponga en TDT (19,90 sin AXN)
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Siento informarte que el precio de 19.90€ ( 24.08€/mes con IVA ) de GOL T incluye el canal AXN hasta el 31/07/2013.

Si no quieres AXN debes contratar solo GOL T pero el precio en este caso son 21.95€/mes ( 26.56€/mes con IVA ).

Se recomienda la primera opcion con la que tendras acceso al canal AXN y ademas te ahorras dinero.

http://www.goltelevision.com/golpor1990/
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el área de Cliente no tengo acceso a los precios y no he recibido ningún email, pero ya tengo Canal+1 y GolT funcionando en los dos decodificadores TiVo.
#NuevaNeeo
Manny escribió: En el área de Cliente no tengo acceso a los precios y no he recibido ningún email, pero ya tengo Canal+1 y GolT funcionando en los dos decodificadores TiVo.

Una pregunta maquina, hasta cuando se puede contratar esta oferta, hasta este fin de semana o hasta el 5 de octubre.
Gracias.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
PEGORU escribió:
Manny escribió: En el área de Cliente no tengo acceso a los precios y no he recibido ningún email, pero ya tengo Canal+1 y GolT funcionando en los dos decodificadores TiVo.

Una pregunta maquina, hasta cuando se puede contratar esta oferta, hasta este fin de semana o hasta el 5 de octubre.
Gracias.

Sección NOTICIAS NEEO.ES escribió: La contratación conjunta de ambos canales con precio reducido sólo estará disponible hasta el próximo viernes 5 de octubre. Transcurrido este periodo, aquellos clientes que deseen contratar ambos canales deberán abonar 38,85€/mes (47€ con IVA). Canal+1 mantendrá su precio en 16,90€ (20,45€ con IVA) y Canal+Liga en 21,95€ (26,56€ con IVA)
#NuevaNeeo
Es increible esto de ONO, después de 3 días en que me dijeron que me activarian la promoción sin problemas, hoy al llegar a casa sigo sin ver GolTV, llamo y me dicen que al final no me puedo acoger a la promoción al tener ya activado anteriormente el Canal+, en fin les he puesto una reclamación por desahogarme un poco, el lunes me parece que van a tener otro cliente de baja por su manifiesta incompetencia, de pena ONO, de pena...

Edito: ¿Algún teléfono de bajas que sea gratuito?

Reclamación:

Contraté Canal+ el día 24, un día más tarde, SOLO UN DIA, me entero de la promoción al contratar Canal+ y Canal+ Liga, llamo el día 26 y después de varios intentos me dicen que me van a dar de alta sin problemas en la promoción, entre ayer y hoy llamo varias veces porque no veo que se active la promoción, hoy por fin me dicen que no me pueden dar de alta al tener ya contratado Canal+ y que la promoción hay que activar los 2 canales a la vez, ¡y digo yo que más da! No sólo no me dejan acogerme a la promoción me dicen que de de baja Canal+ y pague la penalización, JA JA JA, así que señores de ONO lo que han conseguido es que en vez de dar de alta esta promoción y que les pague 26,95€ más en mi factura lo que han conseguido es que una vez cumplido el mes de permanencia en Canal+ lo de de baja y cobren 0€ más, GRACIAS por mirar por mi economía, les saluda atentamente un cliente INSATISFECHO.
Mi llamada perfecta y con sorpresas. Ya no se que creer.

Yo tengo GOL TV, y no eh tenido problema para activar la promoción.
Me a dicho que son 25 euros los dos canales. Que son 2 canales por el precio de uno. ( No eh querido preguntar por el iva, pero será sin iva lógicamente. Pero la oferta es de 26,95€/mes, y ami me ha dicho 25€/mes.

Y luego... le pregunto por la duración de la oferta y me dice que es INDEFINIDA que no tiene caducidad.

¿¿ Que creo ?? jajaja

Eso si... me ha dicho que en 20 - 40 minutos ya tengo el Canal+ activado.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 15 de 24