En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 15 de 46
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

israeliseu escribió: Por cierto, no se dijo que en enero iban a incluir Kiss TV?. Yo lo que deseo es que MTV MUSIC pase ya de una vez a 16:9, antes de que metan 40TV. Aunque tengo ganas de que metan ya de una vez 40TV para que se acabe el eterno debate, aunque lo veo difícil pues es un canal excluivo de Canal+.

Buscando que alguien conteste...."AXN Spain"....te lo dejo a ti sobre el tema de que es un canal "exclusivo" de Canal + :oops: ...que está en "Movistar" y "R"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
israeliseu escribió: Aunque tengo ganas de que metan ya de una vez 40TV para que se acabe el eterno debate, aunque lo veo difícil pues es un canal excluivo de Canal+.

Desde cuando 40TV es exclusivo de Canal+?. Por si no lo sabes, salvo el operador ONO, el resto de operadores (Canal+, R Galicia, Movistar, PTV Telecom, etc...) tienen el canal disponible en sus respectivos diales, por tanto el canal no es para nada exclusivo de Canal+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me acuerdo de 40TV ya que antes podia ver en analógico (sin ser de ONO) este canal, discovery, calle13, sol musica y algun canal maas
Joberoma escribió: Yo me acuerdo de 40TV ya que antes podia ver en analógico (sin ser de ONO) este canal, discovery, calle13, sol musica y algun canal maas

"40TV" estuvo unos 8 años en ONO...y desapareció de su parrilla el 31 de diciembre de 2007. Nunca ha sido un canal "exclusivo" de "Canal+"...lo produce "Prisa TV" como sabemos todos y al igual que "Sportmania", "DCine Español" y "Caza y pesca" están disponibles para su comercialización a otros operadores.

El tema está en las condiciones que impone "Prisa" y los acuerdos con otras plataformas para que esté presente...y también sabemos, que siempre han habido muchos "desencuentros" entre ONO y Prisa.
Imagen
axnspain escribió:
israeliseu escribió: Aunque tengo ganas de que metan ya de una vez 40TV para que se acabe el eterno debate, aunque lo veo difícil pues es un canal excluivo de Canal+.

Desde cuando 40TV es exclusivo de Canal+?. Por si no lo sabes, salvo el operador ONO, el resto de operadores (Canal+, R Galicia, Movistar, PTV Telecom, etc...) tienen el canal disponible en sus respectivos diales, por tanto el canal no es para nada exclusivo de Canal+.

Me refiero a que es de Canal+ y Canal+ decide a que operador ofrecérselo. De todas maneras pienso que ONO de lo que cojea es de cine, no tiene ningún canal de cine actual, en cambio en música ofrece más que nadie a precios más bajos dándose la paradoja que ofrece sin ser a la carta los canales premium MEZZO y MEZZO LIVE HD, que cuestan por lo menos ya 6 euros por abonado.
los canales premium MEZZO y MEZZO LIVE HD, que cuestan por lo menos ya 6 euros por abonado.

Esto lo dices tú y el grupo Prisa ¿no?

Venga seguimos con el tema de "40TV"
Imagen
Para quien quiera darle vueltas, ayer se lanzó el nuevo diseño de los40.com mucho más ligero de carga y vistoso.

Pero... No aparece nada sobre 40TV en la web y literalmente aparecen arriba solo referencias a la radio.

Abran las especulaciones
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Para quien quiera darle vueltas, ayer se lanzó el nuevo diseño de los40.com mucho más ligero de carga y vistoso.

Pero... No aparece nada sobre 40TV en la web y literalmente aparecen arriba solo referencias a la radio.

Abran las especulaciones

¿Buscando "ruido"?....ya tenemos bastante en el foro ¿o no?... :roll: :P :lol:

Aunque las redes sociales del canal están muy paradas...si es cierto que hace unos días anunciaron que estaban trabajando para la vuelta del programa "Superventas España".
Imagen
Hoy he estado mirando la programación de 40 TV, que hace mucho que no consultaba.

En mi opinión, no hay por donde agarrarlo. Del 40 al 1 repetido 4 veces al día, la lista World Dance Music, 3 veces. Bloques kilométricos de 4 y 5 horas de vídeos "porque si". Y menos mal que ya han quitado los mensajitos en pantalla.

No es totalmente una crítica hacia 40 sino hacia la dejadez de Prisa con su propio canal. Una marca como 40 Principales no se merece este trato, independientemente de si nos gusta o no.

Es como si solo se acordasen del canal para la gala de los premios 40 (y ya ni eso) y luego de nuevo a olvidarse.
#NuevaNeeo
...Y pensar que hace "añísimos" tenían previsto lanzar como canal independiente "40 Classic" y después se habló de "Máxima TV".

Se lo han gastado todo en el fútbol... :oops:
Imagen
Ryuben escribió: Hoy he estado mirando la programación de 40 TV, que hace mucho que no consultaba.

En mi opinión, no hay por donde agarrarlo. Del 40 al 1 repetido 4 veces al día, la lista World Dance Music, 3 veces. Bloques kilométricos de 4 y 5 horas de vídeos "porque si". Y menos mal que ya han quitado los mensajitos en pantalla.

No es totalmente una crítica hacia 40 sino hacia la dejadez de Prisa con su propio canal. Una marca como 40 Principales no se merece este trato, independientemente de si nos gusta o no.

Es como si solo se acordasen del canal para la gala de los premios 40 (y ya ni eso) y luego de nuevo a olvidarse.

No sabia que la programacion de 40TV fuese tan triste...

tfestereo escribió: ...Y pensar que hace "añísimos" tenían previsto lanzar como canal independiente "40 Classic" y después se habló de "Máxima TV".

Se lo han gastado todo en el fútbol... :oops:

+1 :roll:
Ryuben escribió: En mi opinión, no hay por donde agarrarlo. Del 40 al 1 repetido 4 veces al día, la lista World Dance Music, 3 veces. Bloques kilométricos de 4 y 5 horas de vídeos "porque si". Y menos mal que ya han quitado los mensajitos en pantalla.

Y que esperabais? Que yo sepa todos los canales musicales tienen una programacion que se repite a lo largo del dia, ninguno emite programacion renovada todo el dia. A VH1 le pasa lo mismo, repite los mismos programas durante todo el dia "VH1 Shuffle, VH1 Love, etc..:", a "MTV Hits" lo mismo con el "40 al 1 UK", etc....

Aun a ritmo de repetir sus programas varias veces al dia, eso no es motivo para que el canal 40TV no este disponible en el dial de ONO, y mas ahora que el unico canal musical que hay en los paquetes Esencial y Extra es Sol Musica, tras la retirada de "Mtv España y HTV".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Ryuben escribió: En mi opinión, no hay por donde agarrarlo. Del 40 al 1 repetido 4 veces al día, la lista World Dance Music, 3 veces. Bloques kilométricos de 4 y 5 horas de vídeos "porque si". Y menos mal que ya han quitado los mensajitos en pantalla.

Y que esperabais? Que yo sepa todos los canales musicales tienen una programacion que se repite a lo largo del dia, ninguno emite programacion renovada todo el dia. A VH1 le pasa lo mismo, repite los mismos programas durante todo el dia "VH1 Shuffle, VH1 Love, etc..:", a "MTV Hits" lo mismo con el "40 al 1 UK", etc....

Aun a ritmo de repetir sus programas varias veces al dia, eso no es motivo para que el canal 40TV no este disponible en el dial de ONO, y mas ahora que el unico canal musical que hay en los paquetes Esencial y Extra es Sol Musica, tras la retirada de "Mtv España y HTV".

Estamos haciendo memoria histórica :roll: ...y para nada (por lo menos yo) nunca he dicho que no tenga que entrar en ONO. Pero como dice Ryuben lo han ido abandonado...No se puede comparar con MTV que tiene multitud de canales...Prisa sólo tiene uno dedicado a la música y lo debería cuidar un poquito más....y no abusar tanto de eso...pero ellos sabrán.
Imagen
Pues yo me niego a llamar canal musical a MTV España, es un canal de realities con un poquillo de musica a altas horas de madrugada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ah claro, la programación de Sol Música sí hay por donde agarrarla y no repiten nada....... Por favor si el programa sol latino cuando no es repetido lo único que hacen es cambiar de orden los mismos vídeos.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 15 de 46