txus escribió:SeñorX escribió: Buenas a todos:
Tambien hay gente que se queja de vicio, me explico, hace 3 o 4 mensages , alguien indicaba que le habian realizado una promocion de navidades muy buena, y que al final salia igual. Pues lo primero aclarar que sale algo mejor por tema de impuestos pero lo importante es que si se esta vendiendo tienes que hacer sentir importante a la otra persona, es por lo que se nos paga , y al final si la informacion dada es correcta, da igual que te digan que te hace el descuento solo por ser tu, porque ahora mismo son las 12 de la noche, o porque la conjuncion de las estrellas es favorable.
Por alusiones: No me quejo de vicio, y si lo hiciese y me apetece, me quejo y punto. El que haya una diferencia de dos o tres euros no me parece ninguna "promoción", además. Si calculas al céntimo las dos promociones ofertadas, al cabo de seis meses la "especial de navidad" es 2,40 Euros más cara que la otra. Si me dicen que una promoción es mejor que la otra y resulta que no es verdad, entonces me están mintiendo aunque la conjunción de las estrellas sea favorable.
Ya que lo has mencionado, el teléfono desde el que me llamaron es el 91.829.98.20.
Desde ese mismo teléfono también me dijeron la primera vez que me llamaron que me quitarían la cuota de 7 euros del deco motorola si contrataba el TIVO.
Lo primero , gracias por publicar el dato del telefono, de todas formas si os quereis curar en salud por tema de privacidad y poner solo el prefijo tambien serviria.
Lo segundo, por supuesto que estas en tu derecho de quejarte faltaria mas. Igual soy yo que lo veo desde el otro lado, pero si voy a un comercio, por ejemplo a una carniceria, pues se que el tendero no me va a decir que la ternera que tiene sale con muchos nervios y poca carne , me dira que es muy jugosa. Pero esto creo que es mas cosa de opiniones y respeto la de cualquiera.
Respecto al precio de las promociones:
Normal: 75*1,18= 88,5
(5*1,08)*6 MESES = 32,4
TOTAL: 120,9 AL CABO DE 6 MESES
Navidad: 45*1,18= 53,1
(10*1,08)*6 MESES = 64,8
TOTAL: 117,9 AL CABO DE 6 MESES
Exactamente 3€ menos la promocion de navidad, y que quede claro que no es por este motivo por el que defiendo lo de "voy a hacerle una promocion de navidad", sino por el que he explicado arriba.
De todas maneras, otra diferencia para que se tenga tambien en cuenta es que en una la penalizacion a pagar por baja anticipada es de 75€+ iva , y en la de navidad esa cantidad es de 105€ + iva