En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 15 de 54
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 54 Siguiente
txus escribió:
SeñorX escribió: Buenas a todos:
Tambien hay gente que se queja de vicio, me explico, hace 3 o 4 mensages , alguien indicaba que le habian realizado una promocion de navidades muy buena, y que al final salia igual. Pues lo primero aclarar que sale algo mejor por tema de impuestos pero lo importante es que si se esta vendiendo tienes que hacer sentir importante a la otra persona, es por lo que se nos paga , y al final si la informacion dada es correcta, da igual que te digan que te hace el descuento solo por ser tu, porque ahora mismo son las 12 de la noche, o porque la conjuncion de las estrellas es favorable.

Por alusiones: No me quejo de vicio, y si lo hiciese y me apetece, me quejo y punto. El que haya una diferencia de dos o tres euros no me parece ninguna "promoción", además. Si calculas al céntimo las dos promociones ofertadas, al cabo de seis meses la "especial de navidad" es 2,40 Euros más cara que la otra. Si me dicen que una promoción es mejor que la otra y resulta que no es verdad, entonces me están mintiendo aunque la conjunción de las estrellas sea favorable.

Ya que lo has mencionado, el teléfono desde el que me llamaron es el 91.829.98.20.

Desde ese mismo teléfono también me dijeron la primera vez que me llamaron que me quitarían la cuota de 7 euros del deco motorola si contrataba el TIVO.

Lo primero , gracias por publicar el dato del telefono, de todas formas si os quereis curar en salud por tema de privacidad y poner solo el prefijo tambien serviria.

Lo segundo, por supuesto que estas en tu derecho de quejarte faltaria mas. Igual soy yo que lo veo desde el otro lado, pero si voy a un comercio, por ejemplo a una carniceria, pues se que el tendero no me va a decir que la ternera que tiene sale con muchos nervios y poca carne , me dira que es muy jugosa. Pero esto creo que es mas cosa de opiniones y respeto la de cualquiera.

Respecto al precio de las promociones:
Normal: 75*1,18= 88,5
(5*1,08)*6 MESES = 32,4
TOTAL: 120,9 AL CABO DE 6 MESES

Navidad: 45*1,18= 53,1
(10*1,08)*6 MESES = 64,8
TOTAL: 117,9 AL CABO DE 6 MESES

Exactamente 3€ menos la promocion de navidad, y que quede claro que no es por este motivo por el que defiendo lo de "voy a hacerle una promocion de navidad", sino por el que he explicado arriba.

De todas maneras, otra diferencia para que se tenga tambien en cuenta es que en una la penalizacion a pagar por baja anticipada es de 75€+ iva , y en la de navidad esa cantidad es de 105€ + iva
Veo que haceis muchas cuentas. Que si el precio del alta, que si el descuento, que si la cuota mensual, etc...... Humildemente creo que primero hay que analizar el producto. ¿Interesa TIVO?. ¿Aporta algún contenido nuevo?. ¿Merece pagar tanto dinero por tan poco, cuando otros operadores dan más por menos?. Esa es la cuestión, y no si vale 5 ó 10 euros más.
Coménteme usted un paquete que contenga esto, similar o mejor.

100MB/10MB + TiVo.

¿Quién me da ese más por menos?
Imagen
canalplushd escribió: Veo que haceis muchas cuentas. Que si el precio del alta, que si el descuento, que si la cuota mensual, etc...... Humildemente creo que primero hay que analizar el producto. ¿Interesa TIVO?. ¿Aporta algún contenido nuevo?. ¿Merece pagar tanto dinero por tan poco, cuando otros operadores dan más por menos?. Esa es la cuestión, y no si vale 5 ó 10 euros más.

Indicame que operadores dan mas por menos y justificamelo con datos.
canalplushd escribió: Veo que haceis muchas cuentas. Que si el precio del alta, que si el descuento, que si la cuota mensual, etc...... Humildemente creo que primero hay que analizar el producto. ¿Interesa TIVO?. ¿Aporta algún contenido nuevo?. ¿Merece pagar tanto dinero por tan poco, cuando otros operadores dan más por menos?. Esa es la cuestión, y no si vale 5 ó 10 euros más.

Pues claro que hacemos muchas cuentas, faltaría más. Evidentemente me gustaría tener TIVO pero sin tener que pagar el precio abusivo que propone ONO, y sí, aporta contenidos nuevos a lo que es la TV de pago de ONO.

Está claro que si vale 5 ó 10 euros más (instalación aparte) SÍ es la cuestión.
El que afloja peleando, termina por morir.
yo voy a incluir que SI MERECE LA PENA CONTRATAR TIVO, es mas caro, si, pero realmente la calidad de imagen en canales SD es mejor, ya no hablemos de los pocos canales HD; a parte, la función timeshift, grabación, sintonizadores varios, conectividad con la programación de distintas webs, etc..
Hoy me llamaron de ono y alegando que en una llamada anterior les dije que 75€ de instalación me parecía caro, ahora me ofrecen la instalación por 45€ a pagar en 3 plazos de 15€ y 5€ mes durante 6 meses al decirle que cuando eliminen totalmente el precio de instalación y la mensualidad no supere nunca los 5€ me a dicho que están estudiando otras ofertas relativas a Tivo y que en su momento volverán a ponerse en contacto conmigo.

Creo que deBerian de dejarse de tonterías y ofrecer el servicio de una vez por todas a un precio realmente atractivo si quieren captar a un gran numero de abonados a Tivo.
Hola a todos, los que teneis mas de un decogrillo tivo, ¿cuanto os han soplado por ejemplo con dos decogrillos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Queria 3 TiVo pero nada mas me instalaron 2, pues por lo visto no permiten tener mas de 2 por el momento.

Desglose:

Instalación 39 + iva
Activación 75 + iva cada uno (tengo 2) a pagar a razon de 25+iva x2 durante 3 meses
Servicios Tivo 5+iva x2 decos durante 6 meses, luego 10 euros por cada uno.
Television Total 45,90 / mes.

12 meses de permanencia o 200 euros por cada descodificador en caso de baja anticipada.

Saludos.
Pues me da que el lunes le voy a dar una patada en el culete a estos ladrones de ONO y me vuelvo a timofonica, estos precios son un autentico abuso

rlogin escribió: Queria 3 TiVo pero nada mas me instalaron 2, pues por lo visto no permiten tener mas de 2 por el momento.Saludos.

Te voy a hacer el cálculo con IVA que duele más :mrgreen:

:arrow: 88,5€ x 2 Decos = 177€
:arrow: Cuota anual TiVo x 2 Decos: 259,2€
:arrow: Precio Total SÓLO TIVO primer año: 472,2€

A esto hay que sumarle lo que pagas mensualmente por los servicios de ONO, que como desconozco los que son voy a utilizar la media de gasto de cliente ONO que está en 51,7€

:arrow: 51,7€ x 12 meses: 620,4€
:arrow: PRECIO PRIMER AÑO: 1092,6€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dependiendo de la promoción es posible que te puedas acoger a la del 50% de descuento en cuota durante 6 meses:
Descuento 6 meses 50% (Si procede): -129,6€
#NuevaNeeo
Me cole, son 75x2 lo que serán 88,5x2 también, de todos modos me continua interesando contratar el tercer tivo.
Rlogin, por curiosidad, ¿no serás banquero para interesarte todavia con el atraco este?

No lo soy. Pero a mi me interesa toda mejoría de entretenimiento en casa.
Lo que deberían hacer es cobrar los perceptivos 99€ de activación que cobran a todo el mundo, solicites 1 o 2 decos. Y luego ya, los 10x2.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 15 de 54