En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 15 de 66
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 66 Siguiente
danydennis escribió:
Werk escribió: Yo también soy de Coslada y nada nuevo :(

Por cierto a los que han llamado de Coslada, de que parte de coslada exactamente? :lol:

Vivo en parque blanco.
Calle buenos aires, un poco mas arriba del instituto Luis Braille.
Ami y a mi vecino nos lo instalan el mismo dia 2.

Haber si tenéis suerte cosladeños jaja

yo soy de la zona ciudad 70 veremos a ver si nos llaman esta semana
oparrulo20 escribió:
danydennis escribió:
Werk escribió: Yo también soy de Coslada y nada nuevo :(

Por cierto a los que han llamado de Coslada, de que parte de coslada exactamente? :lol:

Vivo en parque blanco.
Calle buenos aires, un poco mas arriba del instituto Luis Braille.
Ami y a mi vecino nos lo instalan el mismo dia 2.

Haber si tenéis suerte cosladeños jaja

yo soy de la zona ciudad 70 veremos a ver si nos llaman esta semana

Yo también soy de C-70 :lol: a lo mejor solo se fijan en coslada pueblo y marginan de momento a los de aquella parte :roll:
Werk escribió: Yo también soy de C-70 :lol: a lo mejor solo se fijan en coslada pueblo y marginan de momento a los de aquella parte :roll:

Yo no soy de coslada pueblo jaja
Me acaban de llamar, vienen a instalármelo el viernes 4.

He preguntado por lo de descontar el alquiler actual del deco (los 7€) y me dicen que el único deco en alquiler que tengo es el segundo que el otro no está en alquiler :-??

Qué repuesta más rara, quizás no se ha enterado de lo que le preguntaba :-?

En fin, para entonces alguien habrá recibido ya la factura de octubre.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A todas estas, soy del Barrio del Puerto.

Saludos

Felicidades Falquian, bienvenido al club.
Y me habían dicho de instalarlo mañana, pero luego me llamaron para decir que hasta el día 4 nada, ya me extrañaba tanta prisa :-)

Saludos

Bueno, pues nada, al final sere de los ultimos, asi ya esta mas "rodado", a mi solo me llaman de Jazzzzztelll, jodo!.
¿De Jazztel?, a mí al principio me llamaban, pero luego les tuvo que quedar claro que con el cable poco se podía hacer (no es lo mismo recablear en la DSLAM que ver qué carajo habrá en el domicilio de un usuario de cable. Aunque ahora que caigo, el teléfono va por los hilos tradicionales :?: ). La cuestión es que llevo años sin recibir llamadas de ISPs.

Saludos
Bueno felicidades jeje, al final me quedo de los últimos en coslada :lol:
Lo que pasa es que Jazztel quiere timaros,engañaros,y estafaros;con la excusa del telefono y de haceros un descuento a los clientes de ONO.Que es lo que hace siempre Jazztel.Además Jazztel solo funciona por los cables de Telefónica,asi que no hagais caso a los de Jazztel para nada.
No, si yo no pienso poner Jazztel ni por asomo, pero ahora tienen una campaña de marketing tan agresiva que llega a molestar, yo estoy hasta las narices de sus llamadas.

Escrito usando Tapatalk
Falquian y Antoñejo, que escribís por Tapatalk. Como se instala?
Me meto en el foro por el móvil me lleva a la aplicación pero es de pago. ¿alguna gratuita?
(perdon por el off )
En la AppleStore son 0.79, tambien las hay de aquella manera...yo uso la oficial.
pedro47 escribió: Lo que pasa es que Jazztel quiere timaros,engañaros,y estafaros;con la excusa del telefono y de haceros un descuento a los clientes de ONO.Que es lo que hace siempre Jazztel.Además Jazztel solo funciona por los cables de Telefónica,asi que no hagais caso a los de Jazztel para nada.

Pues Jazztel es de lo más serio en ADSL. Y ahora sin permanencia. Yo estoy deseando pasarme a Jazztel. Además su ruter es muy bueno.

Yo lo que no me pondría ni por asomo es el internet de cable coaxial ( también es de cobre ) con las subidas más bajas que otros operadores de ADSL, a no ser que se tenga 50 ó 100 megas, que cuestan un riñón. Internet ONO, no gracias, ya lo he sufrido muchos años, y esas penalizaciones por bajar la velocidad que ellos me subían sin permiso y sin respetarme el precio contratado. TIVO, no gracias. Teléfono e internet de ONO, no gracias. Tengo suerte de tener cerca las centrales de Adsl y me llega su máxima velocidad, sin trampas ni cartón. Además el servicio universal sólo lo hace Movistar.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 15 de 66