En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 15 de 21
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21 Siguiente
¿demostrar que estas preinscrito?.. uff que de cosas.

La URL http://www.ono.es/tivo me la dijeron a mi por telefono, la publique en el foro y a los dias la pusieron como oficial en las noticias.

por otro lado, yo fui de las primeras personas en susbribirse, lo se pues fue abrir la web y preinscribirme en ella... a lo largo de los días me dieron de baja el teléfono que di de contacto por culpa de un chapuzas que me activo un plan de voz en esa linea y luego por ser de empresa no me la pudieron dar de baja sin dar de baja el numero.

ya dije que por lo que se leía seria para clientes residenciales, aun así me preinscribi... y ayer hablando con el 1403 me dicen que NO esta disponible para clientes del segmento de pymes. concretamente dijeron: "ahora no esta disponible para clientes de su segmentación pymes, mas adelante si lo estará." Sin dar fechas.

En fin, que paciencia... yo tengo mucha, tanta que tengo claro que o lo instalan o durante el próximo año me vuelvo a Sky UK y que le den por ahí a la TV TOTAL de ONO.

Saludos.
danydennis escribió:
palmipedo escribió:
danydennis escribió: Sobre el precio de instalación: Ayer me pase por una tienda de ONO y la chica me prometió que el ALTA + INSTALACIÓN, seria de 0€. Sobretodo para los que estamos inscritos en la promoción.
Que no descartan mas adelante a los que se quieran apuntar, sin oferta ni nada, cobrarles por el Alta y la instalación.

espero que tengas razon :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ami es lo que me han dicho en la tienda de ONO de Plenilunio en Madrid.
Que los que estamos en la oferta inicial, de costes de instalación nada de nada.

Espero que sea cierto, porque ademas vivo al lado...
Imagen
CarVed59 escribió:
Antoñejo escribió: A mi, me lo han confirmado en bajas, diciendome incluso el día que me mandaron el Mail, con la confirmación que en mi zona esta disponible

Escrito usando Tapatalk

Gracias...ya estoy llamando pa quedar tranquilo.

Bien,acabo de colgar con el 902929000,despues de dos intentos y muuuuuuucho rato (y con el movil,encima) me pasan con Mercedes, española y muy amable,que me dice que no me ve en el sistema y que me preinscribe ella para que quede asi constancia.
Yo recibi un sms el 30 agosto con informacion de tivo,hize la gestion lo tarde 3 ó 4 dias despues (recordais que no se podia acceder desde la web de ono y sí desde el link dejado por algun forero ?...bien,lo hize y recibi un mail ami correo de ono el dia 5 del 9 con lo de que : Asunto: Próximamente el servicio TiVo llegará a tu hogar...en fin sin animo de transmitir mi malestar comparto la info.
saludos
buenas tardes! pues acabo de llamar al SAC, he indicado q quería información sobre Tivo, se me ha puesto una persona del otro lado del charco, me ha dicho si estaba preinscrito y tal, le dije q si , me dijo si había recibido correo o confirmación de algún tipo si lo estaba, le he dicho q el 5-9-11 recibí el correo, como todos lo recibimos, y ya directamente me ha pasado a una española, q me ha confirmado q si, q estaba inscrito y q en 10 días por mi zona ya me llamarían, y al preguntarle sobre precios me ha dicho q no pueden decir nada, ya q eso se ocupa el departamento concreto de Tivo, pero q en todo caso, no a todo el mundo se le ofrecería el servicio, siempre dependería de entrada de años como cliente y del tipo de contrato se tenga, al ver mi información, sin yo decirle nada, me ha dicho " vamos, viendo lo suyo, no creo q tenga problemas en nada" no sé si se refería a q me lo instalarían o q el coste sería cero...
De verdad que me alegro por ti,pero a mi de cuando lo hize a hoy me han jodido estar entre los primeros 5000 y vete ha saber que mas...put@ web y put@ internet... y me da que el moderador.ono esta mas en este foro que en el propio... y sino que me corrija.
Hoy he pasado por la tienda ONO de Alcobendas y la chica me ha asegurado tajantemente que no se cobrará nada por la instalación y que no haga caso de lo que leo por ahí porque "en Internet se dice de todo".

Una tienda distinta, una chica distinta, mismo mensaje. A ver si es así.

Saludos
Hola Falquian, con todos los respetos a la chica de la tienda, tengo que decir que son los últimos en enterarse de todo, lo que hemos publicado aquí no es otra cosa, que la información que tienen los responsable de vender TIVO a través del Canal VENTAS.
#NuevaNeeo
Para nada me molesta, simplemente expresaba mi esperanza de que finalmente no nos cobren, basándonos en los únicos datos a los que tenemos acceso.

Porque en esta ocasión, hasta Neeo nos ha dado unos datos "extraños":

- Cuota de alta TiVo PVR (162€)
Incluye la instalación, alta y activación al servicio.

Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamnte.

Generalmente nos decías las cosas sin ambigüedades, pero en este caso me choca digáis que el alta+instalación pueda salirme regalada o por 106,92€. Como decía en otro mensaje, ¿puedo elegir yo?, ¿en qué se basarán para decidir una promoción o la otra, en lo borde que me ponga, en lo sedosos que sean mis cabellos (voy apañado si es así :lol: )?

Si se hubiera dicho de manera Neeo-Oficial que costaría "X" pues vale, pero en este caso no lo tengo nada claro.

Cuando me llamen saldré de dudas, pero de momento las tengo y busco respuestas donde puedo :)

Saludos
Dadme unos minutos y redacto todo tal y como es para que no quede ninguna duda ;-)
#NuevaNeeo
Mi teoría es que dependerá de los años que lleves y del paquete que tengas supongo, y de si aceptas permanencia de 0-6, 12 o 18 meses.
toma claro! mucha gente prefiere una permanencia antes de soltar un dinero... yo entre ella. saludos!
Viendo las noticias de hoy, ya esta claro que yo voy a decir que NO, de momento a TIVO.
Haber si bajan los precios o ponen GOL TV en HD por lo menos.
Lamentable que falten canales con loos pocos que hay... a ver si solucionan eso rápido rápido, hoy mejor que mañana.
danydennis escribió: Viendo las noticias de hoy, ya esta claro que yo voy a decir que NO, de momento a TIVO.
Haber si bajan los precios o ponen GOL TV en HD por lo menos.

GolT HD existe, el problema es que no lo pueden activar y se te queda en gris. Cuando entras te dice que no lo tienes contratado... :mrgreen:
No, si al final los q no podemos disfrutar del servicio vamos a ser los más afortunados ya q tal vez, y digo, tal vez, para cuando este disponible en nuestras zonas Tivo ya funcione correctamente y habrá más canales en HD.

Hablando en serio, esto es de pandereta. Dieciseis meses haciendo pruebas y ahora no solo no están los escasos canales HD q prometieron en el lanzamiento (nunca cuento los q puedo disfrutar gratis por la TDT), sino q encima el deco no funciona. Esto es para mear y no echar gota. Pero lo mejor es q encima te piden ciento y pico euros de instalación más una cuota de unos 17.80 euros mensuales ya q no eliminan el cargo por el descodificador antiguo.

En breve Digital+ va a dar un paso cambiando el nombre de la plataforma, metiendo Pazztel, Xbox, Difusión a través de Internet, etc, etc. Si ese paso también es en el precio... Ono va a tener muchos problemas.

Desde luego en lo que es Internet Ono esta muy por encima del resto, pero en la TV de momento esta a años luz de su principal competidor.

Ya se pueden poner las pilas con el servicio, quitar de manera inmediata el precio de la instalación (q encima sino estoy mal informado no es más q desenchufar el viejo, enchufar el nuevo y hacer una llamada de teléfono para activarlo, vamos un curro digno de esos ciento y pico Euros), rebajar la cuota mensual, o al menos quitar los 7 Euros del deco antiguo para q realmente Tivo valga esos 10,80. De lo contrario va haber bajas masivas, sino, al tiempo.
Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 15 de 21