En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 15 de 34
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34 Siguiente
Que bien, otro canal HD mas para el saco. Yo tambien esperaba a CINEMAGIC HD junto a este, pero parece que habra que esperar.

Haber si hay suerte, y en las proximas horas se confirman mas canales HD para el 30 agosto ( C+ Liga HD, Calle 13 HD, SyFy HD, Cinemagic HD, etc...). :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que reconocer que ono ultimamente se está poniendo las pilas en el tema de la hd. que continue así y no pare . A :D
Imagen
Estupendo! Mi hijo ve más el Disney Júnior, pero no se puede tener todo :smile:

Otra buena noticia de ONO relativa a la HD. Poco a poco nos estamos poniendo al día :-)

Saludos

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Segun el Twitter de Neeo los canales de cine "Están al caer ;-)"... :roll:
En ese momento sería el oportuno para dar el salto a Tivo. :D
Numero escribió: Segun el Twitter de Neeo los canales de cine "Están al caer ;-)"... :roll:

No encuentro ese 'tuit' :(
¿Es posible que también entren el 30 o ya es mucho pedir? jeje De verdad espero que no tengamos que esperar mucho para ver el resto de canales HD que faltan.

A ver si con suerte terminamos Septiembre con todos, si ya lo sé soy un soñador jaja :)
Imagen
Numero escribió:<br />Segun el Twitter de Neeo los canales de cine &quot;Están al caer ;-)&quot;... :roll:
<br /><br />No encuentro ese 'tuit' :( <br />¿Es posible que también entren el 30 o ya es mucho pedir? jeje De verdad espero que no tengamos que esperar mucho para ver el resto de canales HD que faltan.<br /><br />A ver si con suerte terminamos Septiembre con todos, si ya lo sé soy un soñador jaja :)

Yo tampoco lo encuentro, pero espero que pronto tengamos los que faltan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo que ha dicho neeo en twitter lo teneis aqui: https://twitter.com/NeeoTV/status/240031631774195712
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain. Pues nada a esperar y que de verdad esten al caer... Que conociendo a Ono todo puede pasar XD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
A hora a ver si también señalizan correctamente su versión SD, que da pena verla, pero me da que va ser que no, en fin, por lo menos en TiVo se verá bien la HD, o casi, por que seguro que el contenido en 4:3 lo deformarán a 16:9 para no perder la costumbre.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Os recuerdo que unas horas tendremos Discovery Channel HD y Disney Channel HD disponible...
#NuevaNeeo
A mi esto ya me da igual con el bajonazo de lo de EUROSPORT casi que he perdido la ilusión por la TV de pago sabiendo que en mi zona solo llega ONO y CANAL+ pero el ultimo para mi es impagable pues a ver que se puede hacer ya que tengo la permanencia al contratar TIVO pero incluso me planteo pagarla y asín darme de baja lo antes posible, manda huevos que 7 años en ONO y llegue la hora de plantearse la baja, que no es que yo me quiera ir siento que ellos me están echando con este tipo de gestión.
Manny escribió: Os recuerdo que unas horas tendremos Discovery Channel HD y Disney Channel HD disponible...

Por casualidad sabes si se incorporara algun canal HD mas en septiembre???? [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Incidencia abierta a primera hora de la mañana porque no veo ni DisneyHD ni DiscoveryHD, por lo visto no me llega la frecuencia correcta o algo así.
A ver si me lo solucionan pronto que tengo ganas de echarles un ojo sobre todo al Discovery HD :D
Imagen
Ya se ve DISNEY CHANNEL HD y DISCOVERY MAX, pero aun sin imagen DISCOVERY CHANNEL HD y TRACE SPORT HD
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 15 de 34