En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 15 de 27
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27 Siguiente
Y digo yo:
Si ono ve que se pre suscriben muchos clientes, no nos perjudicara en cuanto a tarifas, bajo mi modesta opinión creo que eso ocurrió con los 100 megas
Buenas señores. Tengo un pequeño lio:

Yo, copiado de mi factura tengo lo siguiente:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 15/06/11 - 14/07/11 70,37
Llamadas a móviles 60' 15/06/11 - 14/07/11 5,00
Servicio Seguridad Total 15/06/11 - 14/07/11 GRATIS
Mantenimiento especial del equipo 15/06/11 - 14/07/11 3,00
Descuento 25% cuota hasta 16/09/11 15/06/11 - 14/07/11 -17,59

Si contrato el TIVO. ¿Que me sube exactamente? Sería el deco sin HD porque tengo TV de tubo aun.

Saludos!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Otro que se ha apuntado!! Ahora a ver lo que tardan en llamar...
Onodigital escribió: Buenas señores. Tengo un pequeño lio:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 15/06/11 - 14/07/11 70,37

Si contrato el TIVO. ¿Que me sube exactamente? Sería el deco sin HD porque tengo TV de tubo aun.

Saludos!

Lo que intuimos es que de los 70,37 deberían bajar 7€(iva incluido). A partir de aquí añadir el alquiler del nuevo deco y los servicios q contrates. Lo que no tengo claro es que dejen contratar el servicio VCR sin HD pero con TiVo, al menos en una fase inicial en la que parece que solo habrá un solo decodificador.
Manny escribió: Por cierto sería bueno que pusiérais WWW.NEEO.ESen ¿CÓMO CONOCISTE TIVO?

Manny, eso es precisamente lo que he puesto yo al preinscribirme ayer: "Otros" y luego "A través de Neeo.es". Y eso sin haber leído nada de lo que ha pasado mientras he estado de vacaciones.

Qué bueno que soy... [smilie=baby.gif] Bueno, es la verdad: me he enterado a través de Neeo y es justo (y necesario) reconocerlo.

Por cierto, una ovación al usuario mikel2005, de otro hilo, que fue quien adelantó el martes 9 de agosto los precios y nadie le creyó, aparte de que algunos usuarios del foro dijeron que era mentira lo que decía y NINGUNO DE ELLOS se ha disculpado con él.

Un saludo.
ImagenImagen
Apuntado, ayer, y mencionado neeo.es jeje

A ver cuando llaman y que cuentan... espero que promocionen la instalación/activación/150€ :roll:
[quote="Deon"]Os agradecemos a todos los que estáis indicando a Neeo.es como medio en el que habéis conocido a TiVo.[quote]

Yo lo he hecho ayer antes de leer todas las novedades e hilos nuevos del foro mientras he estado de vacaciones. Así que lo mío tiene doble mérito, juar juar... :P Es broma.

Gran trabajo.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
Deon escribió: Os agradecemos a todos los que estáis indicando a Neeo.es como medio en el que habéis conocido a TiVo.

Yo lo he hecho ayer antes de leer todas las novedades e hilos nuevos del foro mientras he estado de vacaciones. Así que lo mío tiene doble mérito, juar juar... :P Es broma.

Gran trabajo.

Un saludo.

Yo fuí el primer en ponerlo en el foro por lo que lo tuyo no cuenta... :P :P :P
PRIME PRIME PRIMEEEEE [smilie=baby.gif]

Ahora en serio, es una manera de reconocer el gran trabajo que hacen aquí en neeo. Si no fuera por ellos y sus informaciones seguramente no estaría en Ono al querer si o si el HD. Uno que no tiene paciencia y como Ono no dicía nada de nada seguro que tendría la sensación de que quedaría mucho para la implanatación.
Pues todos esos buenos deseos hacía NEEO se los podéis hacer llegar a ONO a través de comunicacion.ono@ono.es y personalmente os estaría muy agradecido 8) ya que casi siempre somos los malos...
#NuevaNeeo
Correo enviado a comunicacion.ono@ono.es hace un momento.

Por supuesto, haciendo notar vuestro gran trabajo, el gran foro de Neeo.es, el esfuerzo que supone y lo contentos que nos tenéis de estar tan informados a través de esta página de todo lo q tiene que ver con Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
He enviado el correo y tambien nombre a neeo en la presubscripcion, creo que tuve que ser el primero o de los primeros, por que estuve actualizando dandole a f5 y a las tres menos algo de la mañana empezo a funcionar y rellene los datos deprisa, y presubscrito con exito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
También me acabo de apuntar, haciendo referencia a neeo.es; a ver cuanto tardan en ponerse en contacto y lo montan en Sevilla, aunque como ya habéis comentado alguno, difícil que sea antes de finales de septiembre.
Saludos
Imagen
AxelNight escribió:
Onodigital escribió: Buenas señores. Tengo un pequeño lio:

Saludos!

Lo que intuimos es que de los 70,37 deberían bajar 7€(iva incluido). A partir de aquí añadir el alquiler del nuevo deco y los servicios q contrates. Lo que no tengo claro es que dejen contratar el servicio VCR sin HD pero con TiVo, al menos en una fase inicial en la que parece que solo habrá un solo decodificador.

Gracias por responder. Entonces sin la HD y menos 7 euros mas los 10 serían 73 euros aproximadamente ¿No?

Es que no me entero.. :(
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: Gracias por responder. Entonces sin la HD y menos 7 euros mas los 10 serían 73 euros aproximadamente ¿No?

Es que no me entero.. :(

Sí, pero sólo si permiten esa combinación de servicios. De todas formas ten en cuenta que esa combinación no es ninguna de las 3 avanzadas por neeo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Por cierto, hay que rellenar el formulario y luego te sale una ventanita con aceptar para confirmar, sólo eso, ¿no?, ni correo de confirmación ni nada, ¿no?. Que cosa más rara, te da la sensación de que no te ha tenido en cuenta, XD.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 15 de 27