En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 15 de 23
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
Joder por fin parece que en 5 mensajes hemos aclarado lo que todos decíamos. que la TV TOTAL nos sale por 10€/mes más IVA que es la diferencia entre tenerla y no tenerla... :lol:

Por eso sigo sin entender el punto de vista del Trol diciendo que es cara con respecto a Digital Plus
Imagen
He recibido el correo típico de que en mi zona (Castilla y León) no está disponible, que ya me avisarán. Como siempre sin hacer la más mínima referencia a cuando será.

Pues Ono, lo tengo muy muy claro, después de 6 años, cuando se me acabe el descuento, si no lo hago antes , me iré para siempre. No voy a esperar meses y meses al TIOVIVO este, ya llevo esperando años la HD , con tres televisiones en alta definición en casa empantanados, como para seguiros más el juego.
Lamentable empresa
canalplushd escribió: Si te quitas la tele pagas 10 euros menos (por la extra), si te quitas tivo, ya serían 20 (por la extra), y a esto le debes añadir el iva. Pero no cuentas que el teléfono e internet de ONO son más caros, por lo cual si coges Digital+ con el selección y el plus (que es superior al extra de ONO), más el iplus y más jazztel u otras, la factura sale más barata que la de tivo HD extra, teléfono e internet 12 megas. Los precios sin iva engañan mucho. La tele de ono no son 10 euros más. Poned el iva, y costo que tiene tener un teléfono e internet tan caros.

No, a ver si aprendemos a leer, esos 10€ son lo que pagamos por la TV TOTAL, y lo que se pagara por TiVo es al margen, al igual que en D+, ¿acaso no hay que pagar 10 o 5 € pot I+?, asi que deja de intentar vender la moto, porque en D+ para pagar 5€ por I+ tienes que tener uno de los paquetes mas altos de TV que son 60€ del ala sin promociones.
Fuera de promociones el precio de internet de 15 megas + Telefono es ligeramente mas alto que el de Jazztel, pero no tanto como intentas hacer creer.
Los Ivas los tengo muy en cuenta, todos aquellos relacionados con Tv Digital son del 8% no del 16.
Y como te decia antes, hace años Canal+ si era un canal premium, pero de unos años a esta parte es un canal mas, que no vale la mitad de lo que piden por el.
Y esto sin contar con que en ONO siempre tienes descuentos..... :D

Pero a ver, canalplushd, yo después de tantos posts, debo estar oxidado, pero me he perdido, y pido disculpas realmente, aunque me he leído todos los posts. ¿Qué es lo que estás diciendo? ¿Que Canal+ como canal es mejor que otro canal suelto de ONO o que todo ONO? ¿O comparas el paquete Total de ONO con el Premium+ Total de Digital+? ¿Con o sin HD?

Porque yo pensaba que intentabas hacer una comparación por precio, por eso decía lo de la heterogeneidad del producto. O lo que preguntabas era qué te convenía más. Ya te digo que yo tengo TV Total de ONO y Premium+ en Digital+ (de momento) y te puedo comparar contenidos si quieres, no sé, es que al final me he perdido y empiezo a marearme. Si puedo te echo una mano, pero necesito más clarificación sobre la información que necesitas.
Ohhhhhhh que video más bonito, todo maravilloso excepto por el ínfimo detalle de que no tengo ni p.... idea de cuando va a ser accesible para mí ni para miles y miles de clientes más.

Otras empresas te dicen, puedes contratar esto o esto otro que consiste en esto.
Ono, no, de ahi debe venir el nombre claro O NO, te dicen esto lo pondremos, pero no pregunteís cuando lo podréis contratar porque será cuando nos venga bien, o mejor dicho, cuando nos salga de los ...............

Mientras seguimos y seguimos haciendoles publicidad gratuita y el trabajo facil a estos dos genios que han salido en el video
scei123 escribió: Ahora Imagenio tiene ofertas muy atractivas.
Y si quereis más hd, pasaros a D+, el paquete Selección+ con iPlus en total por 40€.

tu eres comercial de prisa, a mi no me engañas... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
¿Alguien sabe si TIVO tendrá la opción de distinguir entre varios usuarios?

Lo digo porque lo del sistema de puntuación negativa y positiva, se puede volver loco cuando yo vote unas cosas y mi mujer otras y me parece que no soy el único al que se le volverá chalado :? .

Además, eso de llegar a casa y que te recomiende el aparato ver sálvame .... como que me pueden dar ganas de tirar el aparato por la ventana.... :)

Saludos.
No entiendo las preguntas sobre TIVO, que si se podrá puntuar, que si el deco es rosa y hace juego con la alfonbra, que si lo darán gratis 6 meses, que como se configura el receptor, que si los menús vendrán también en chino mandarino. Por favor, un poco de seriedad. TIVO todavía no se ha comercializado, por lo tanto no entiendo a quien preguntais esas dudas. La mayoría de los que haceis esas extrañas preguntas ni siquiera lo tendreis disponible en vuestra zona y y a estais sufriendo en saber como se configurará.
Desde el pasado mes de Diciembre, TiVo dispone de la opción de Multi-Usuario, por lo tanto en ONO también estará disponible esta opción, puesto que la versión del software que tendremos es la misma que hay actualmente en EEUU. Por lo tanto no habrá ningún problema a la hora de identificar los contenidos que te gustan y puntuarán como tales en tu perfil personalizado.

Evidentemente la interfaz de TiVo vendrá en diferentes idiomas, y por supuesto estará en Catalán, etc etc
#NuevaNeeo
canalplushd escribió: No entiendo las preguntas sobre TIVO, que si se podrá puntuar, que si el deco es rosa y hace juego con la alfonbra, que si lo darán gratis 6 meses, que como se configura el receptor, que si los menús vendrán también en chino mandarino. Por favor, un poco de seriedad. TIVO todavía no se ha comercializado, por lo tanto no entiendo a quien preguntais esas dudas. La mayoría de los que haceis esas extrañas preguntas ni siquiera lo tendreis disponible en vuestra zona y y a estais sufriendo en saber como se configurará.

Te veo un poco nervioso, TiVo lleva 8 años en el mercado y sobre plataforma Cisco 9 meses, algunos lo hemos podido probar en USA o en UK, evidentemente hay diferencias de implementacion, pero no tantas como te puedas creer.
[Ironic Mode=On]
Siento que a los comerciales de D+ os ponga de los nervios :P
[Ironic Mode=Off]

Veo mas que normal que la gente se haga preguntas sobre el posible funcionamiento o las prestaciones que pueda tener el nuevo servicio.
Hombre, yo a ese nivel técnico ya no controlo, pero tengo entendido que cuando se implemente el Tivo, no va a afectar para nada al iPlus, es decir, que aunque la gente contrate Tivo, los que tengan iPlus, podrán seguir viendo la televisión igual y no le desaparecerán canales ni la guía de programación ni nada. Se ve que han hecho un buen trabajo de software y por muchos Tivo que se contraten, los iPlus seguirán igual. :wink:
canalplushd escribió: No entiendo las preguntas sobre TIVO, que si se podrá puntuar, que si el deco es rosa y hace juego con la alfonbra, que si lo darán gratis 6 meses, que como se configura el receptor, que si los menús vendrán también en chino mandarino. Por favor, un poco de seriedad. TIVO todavía no se ha comercializado, por lo tanto no entiendo a quien preguntais esas dudas. La mayoría de los que haceis esas extrañas preguntas ni siquiera lo tendreis disponible en vuestra zona y y a estais sufriendo en saber como se configurará.

Pues machote, si no entiendes mis inquietudes y las de otros foreros, igual es que te has equivocado de hilo o incluso, peor aún, de foro, pues aunque no ha salido como dices, fíjate con que velocidad han respondido a mi duda:

Manny escribió: Desde el pasado mes de Diciembre, TiVo dispone de la opción de Multi-Usuario, por lo tanto en ONO también estará disponible esta opción, puesto que la versión del software que tendremos es la misma que hay actualmente en EEUU. Por lo tanto no habrá ningún problema a la hora de identificar los contenidos que te gustan y puntuarán como tales en tu perfil personalizado.

Evidentemente la interfaz de TiVo vendrá en diferentes idiomas, y por supuesto estará en Catalán, etc etc

Esto se puede decir que es un OWNED! En toda regla...
Romanp escribió:
Manny escribió: Desde el pasado mes de Diciembre, TiVo dispone de la opción de Multi-Usuario, por lo tanto en ONO también estará disponible esta opción, puesto que la versión del software que tendremos es la misma que hay actualmente en EEUU. Por lo tanto no habrá ningún problema a la hora de identificar los contenidos que te gustan y puntuarán como tales en tu perfil personalizado.

Pues machote, si no entiendes mis inquietudes y las de otros foreros, igual es que te has equivocado de hilo o incluso, peor aún, de foro, pues aunque no ha salido como dices, fíjate con que velocidad han respondido a mi duda:

Esto se puede decir que es un OWNED! En toda regla...

Manny, como te pongas tonto te hechamos de TU foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Golpe de estado, yaaaaaaaa
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 15 de 23