En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 15 de 20
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20 Siguiente
El canal CINEPREMIER emite esta noche a las 22.00h una gran pelicula "LA ISLA DE LOS CONDENADOS", una pelicula de 2007 de genero Suspense/Terror.

Argumento: Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo. Sólo podrá quedar una persona viva y esa será la que gane el "juego".

Es una gran pelicula que recomiendo ver. La emitieron hace poco ( unos 2 meses ) en La 1 de TVE y la estuve viendo un rato, lo que pasa que la deje a medias por que claro eran las 01.30h y no era plan de estarme mas tiempo.

Ahora tendre la oportunidad de verla integramente, lo que pasa que el horario de las 22.00h me viene mal por que a esa hora tengo THE CLOSER en CALLE 13, asi que lo he programado para que se grabe en el DVD mañana a las 08.00 en el Cinepremier +2h.

:wink: Os la recomiendo, esta bastante bien la pelicula y muy entretenida.

Por fin una pelicula interasante en este canal, por que 25 dias emitiendo y ninguna interesante.

TITULO: La Isla de los Condenados
AÑO: 2007
DURACION: 110 minutos
GENERO: Suspense / Terror

PASES en CinePremier ( Dial 18 ):
miércoles, 26 enero / 22:00h
jueves, 27 enero / 06:00h
jueves, 27 enero / 14:05h

PASES en CinePremier +2h ( Dial 19 ):
Jueves 27 enero / 00:00h
jueves, 27 enero / 08:00h
jueves, 27 enero / 16:05h
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Se verá bien alguna vez este canal?
menudo canal, ya se encuentra en T-19 días para que pase a ppv... con esa calidad y contenidos poca clientela va a tener a ese precio, una lastima por que lo que digo siempre "lo hubiera contratado" y la verdad... por ese precio podrían haber puesto un par o tres de canales temáticos con su multiplexado desfasado en esas dos horas.
Ciertamente se ha avanzado bastante en calidad de imagen y ya no es fácil encontrar los fallos de señalización de los primeros días.

Otra cosa es que los contenidos no hayan calado, quizás por no tener "taquillazos" en parrilla.
#NuevaNeeo
Sí, el canal se ve bastante mejor q los primeros días, la verdad, pero aún está lejos de la calidad de imagen de otros canales, lo cual se nota sobre todo en algunas películas (en otras más nuevas no tanto).

No hay más q fijarse en la piel de los personajes, en sus caras, que son totalmente uniformes en cuanto al color o manchas blancas que uniformizan toda la cara cuando les da la luz, etc. Eso por ejemplo se ve en la película "Young Adam" q están echando ahora en CinePremier y la diferencia con la película "El Día de la Boda" q están emitiendo a la vez en CinePremier+1.

La diferencia es abismal en cuanto a calidad de imagen. El problema es q la mayor parte de las películas que dan en CinePremier tienen la calidad de imagen pésima de la primera en vez de la calidad normal de la segunda.

Un saludo.
ImagenImagen
Ayer hicieron una película de cines (2007)... el resto de contenidos hay algunas que parecen de serie b o estrenadas en dvd directamente por que no ni me suenan o relleno de otros canales (The Descent)
Por favor que cadena mas mala de contenidos.

Me parece que aunque la pongan gratis (Que lo dudo) en el paquete total, no sería de las que yo vería normalmente. :P
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Si, pues el proximo Lunes 28 es el ultimo dia de Cinepremier en abierto.

El dia 28 al amanecer al 1 Marzo cerraran cinepremier, por lo que para seguir viendole hace falta pagar 7.45€/mes. Un atraco en toda regla. :wink:

Adios cinepremier, adios
juas!! pues debo de ser la unica que esta pensando seriamente a darle una oportunidad al haberse quitado de encima C+ (?) en fin... quizá finalmente lo coja por un mes o dos y a ver que tal... pues estos últimos días parece que se esta comenzando a ver y a escuchar bastante mejor que tiempo atrás. ya veremos durante esta ultima semana que hacemos al respecto.
Pues si últimamente han mejorado bastante la imagen y el sonido. De hecho en la ultima semana he visto alguna pelicula.
Pero creo que deberían haberse dado más prisa en las mejoras y haber dado mejor imagen del canal, porque yo cuando vi la noticia de la creación de un canal premium de cine, me alegre y me planteé el cogerlo, pero ahora mismo no.
Han tardado bastante en mejorar aspectos tecnicos y los contenidos (en mi opinion personal) no es que sean para pagarlo a parte, no voy a pagar porque me da la sensación que el canal va a sufrir pocos cambios cuando pase a ser "a la carta". Y más aún porque imagino que no lo cogerá mucha gente con lo cuál no va a ver un duro este canal, no se le veo un futuro un poco negro....
Quizá me equivoque y en un mes mejore mucho, pero ahora mismo la imagen que tengo de este canal no es esa
Imagen
No he visto ni una pelicula decente....este canal es basurilla...
Yo reconozco que ví la del emperador Dragón (joder , qué fuerte lo de los Yetis jajajajjaajjajajaja) y la Ola (creo que fue en ese canal) me gustó mucho ... algo es cierto que ha mejorado la imagen , pero la calidad ... poco o nada
Esa de la Momia 3 es la única que he visto yo ahí, y ya la había visto antes. The Descent se me pasó, pero también es una película que merece la pena :) Por lo demás, no lo contrataré, porque para 2 películas decentes que ponen, es carísimo, y la calidad, aunque ha mejorado, aún deja bastante que desear. Debería ser un canal más.
Imagen
con la calidad mediocre de las pelis que ponen , y la calidad de imagen cutrilla deberían de poner un precio de 2,95 EUR al mes como MAXIMO si me apuras, 1,95 eur o algo asi tipo canales a la carta de imagenio y quizá hubiera gente que los pagaba... pero el precio que piden ni de broma...
Yo siempre he dicho lo mismo. Cinepremier es lo mismo que el difunto CineStar solo que un poco mas remodelado con alguna pelicula al mes de estreno y cobrando encima 7.45€uros/mes. Un precio exagerado para 2 peliculas al mes que merecen la pena. Ademas repiten mucho las peliculas "Messenger 2, El Vuelo de la Ira, La Isla de los Condenados, etc..:"

POSDATA: La pelicula THE DESCENT que hablais fue emitida tambien por nuestro añorado DARK hace ya unos 2 años y tambien paso por Buzz, ademas estuvo en Videoclub hace ya un tiempo, justo cuando la pasaron por DARK.

Yo la vi en DARK y la verdad es que empieza bien, pero se hace muy pesada, por lo menos para mi.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 15 de 20