En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 15 de 43
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 43 Siguiente
Yo lo he dado de alta por la web hace casi dos horas y nada... si no esta tarde llamaré, hay que aprovechar mientras sea gratis 8)
Hola
Te cuento mi caso. A las 07:15 de la mañana me he dado de alta en la web. A las 08:15 no veía nada y he llamado para darme de alta. Le he comentado a la operaria que hacía una hora me había dado de alta en la web y que llamaba para verificar la misma. Tras unos segundos verificándolo me lo ha confirmado y me ha dicho que en dos horas máximo lo vería con la promoción de diciembre gratis y enero y febrero 2011 a mitad de precio. A las 10h. ya lo veía en los dos decos que tengo en casa.
Un saludo.
pues ya se ve, acabo de poner la tele y todo muy bien, paisano dj yo lo contrate vía on line pero a las 3 de la madrugada osea no creo que tarden en ponerte el plus. Y nada hay partidos de la Nba que no me puedo perder y algunas pelis que no he visto asimismo algunas series, así que nada a disfrutar del canal. Un saludo :mrgreen:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Yo tambiene estoy a la espera de que pueda ver el canan + mi duda es si estare 3 meses o mas

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
como se ve en las zonas con ADB?
Imagen
Yo lo contrate tambien mediante llamada telefonica y por locucion del contestador (desde el trabajo :lol: ).Cuando vine ya funcionaba. Ahora a disfrutar que ya era hora
Imagen
alber7 escribió: como se ve en las zonas con ADB?

Si te refieres a los que tenemos el decodificador antiguo, se ve como el AXN, se corta algo y es como si estuviera con el zoom puesto. S2.
Yo tambien lo tengo y lo activé por la web; añadir que la calidad de la imagen por el momento me parece muy buena, claro sin tener alta definición.
Pues casi 5 horas después de solicitarlo por Web no hay señal, tendrá que llamar a ver.
Por cierto, ya aparece Canal+ en la web de ONO, en la lista de canales a la carta. :wink:
Invitado escribió:
alber7 escribió: como se ve en las zonas con ADB?

Si te refieres a los que tenemos el decodificador antiguo, se ve como el AXN, se corta algo y es como si estuviera con el zoom puesto. S2.

Que poca verguenza, no han sido capaces de hacer como GolT y ponerlo en 4:3 Letterbox, asi que a verlo deformado por cortesia del maravilloso ADB :x , tenia pensado contratarlo pero para verlo como el culo me ahorro el dinero.....
Joder a mí todavía no me lo han activado. Lo hice anoche por la web y esta mañana me mandaron el correo con los datos del nuevo servicio y hace una hora he llamado para volver a activarlo y todavía no lo tengo...
Imagen
Jumpers yo estoy igual que tu... lo he contratado hoy a las 08:00hras por telefóno hablando con una teleoperadora y son las 16:00 horas y sigo sin el canal... ni llamadas al servicio técnico ni nada de nada...
#NuevaNeeo
Yo a la media hora de solicitarlo por Internet ya lo tengo disponible.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Como se nota que este mes no nos lo tienen que cobrar... :lol:
Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 15 de 43