En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 15 de 637
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 637 Siguiente

ROTWAN, si supieras el tiempo que llevo buscando esas direcciones :x

Un millón de gracias, por la info, por cierto en seguida modifico mi firma, aunque creo que no tendré que retocar mucho :wink:

El único canal que me ha sorprendido ha sido:

Boomerang +1
Inter + Ucrania
Pro TV Internacional

Del resto... :roll:
#NuevaNeeo

Me he quedado sin palabras... :shock:

Manny, desde luego has sido rápido cambiando tu firma :wink:

Pues a mi me ha sorprendido casi todo, sobretodo que se cree el Boomerang +1 y entren los Discoverys :roll:

Ahora faltan aquí todavía Buzz, FDF, Net, Veo, Galavision y a ver si cae alguno más de tu firma (AXN sobretodo).

Me extraña sobretodo el caso de Buzz, es raro que Somos ya tenga ficha y Buzz no. Igual es porque Buzz ya tenia ficha de antes. El número que ocupaba en la BD creo recordar que era el 71, pero ahora mismo no saca nada ahí. No se si tendrán la ficha deshabilitada, o si tendrán que crear una nueva para el canal.

Saludos

Rotwang todos los canales de mi firma, ya se saben que van a entrar en ONO, solo cabe la duda, de Telenovelas, National Geographic, y Meteo.

Aunque donde va Galavisión, Va telenovelas, y en cuanto a meteo, tiene su espacio en la web de ONO
CANAL METEO aunque esto lleva así unos años :wink:

Os dejo con las Fichas de los Canales

:arrow: BOOMERANG
Las series de animación que recuerdan los mayores y siguen teniendo éxito entre los más pequeños: Scooby-Doo, Tom y Jerry , Bugs Bunny, Heidi... 24 horas al día de dibujos animados para toda la familia.

:arrow: BOOMERANG + 1
series de animación que recuerdan los mayores y siguen teniendo éxito entre los más pequeños: Scooby-Doo, Tom y Jerry , Bugs Bunny, etc.. 24 horas al día de dibujos animados para toda la familia, 1 hora más tarde para que no te pierdas nada.

:arrow: CUBAVISIÓN INTERNACIONAL
Descripción: Una selección de los mejores programas cubanos sobre la cultura, geografía, tradición y actualidad de la isla, así como, las alternativas turísticas y las riquezas naturales de Cuba. Una programación 24 horas, los 7 días de la semana.

:arrow: Discovery Civilization
Los momentos más fascinantes del pasado, el presente y el futuro. Todo sobre el progreso de la raza humana a través de sus creencias, costumbres e hitos históricos que han forjado naciones, creado culturas, credos y conflictos.

:arrow: Discovery Science
Es el único canal sobre temas científicos con una programación accesible y entretenida. Examinando el impacto que la ciencia y la tecnología tienen en nuestra vida, revela las respuestas a las preguntas que nos han intrigado durante siglos.

:arrow: Discovery Turbo
Para los amantes del mundo del motor, desde coches y motocicletas hasta aviones y trenes. Todo lo que hay que saber sobre las carreras de Fórmula Uno o las competiciones de motocross, las aeronaves o los clubes de automovilistas.

:arrow: Eurosport 2
Más deportes en directo desde todos los lugares del mundo: motor, tenis, deportes de invierno, fútbol, deportes extremos, etc. Más noticias, entrevistas, informativos, resultados y competiciones, siempre en directo 24 horas al día.

:arrow: TV Ucrania Internacional
Los programas de mayor éxito de Ukrania. Para conocer todo sobre este interesante país: informativos, reportajes, entrevistas, entretenimiento, series, películas, etc

:arrow: Pro TV Internacional
Una programación variada y amena que ofrece los mejores programas de la televisión rumana: noticias, deportes, concursos, cine y series, etc

:arrow: Peoples + Arts
Una amplia variedad de programas de entretenimiento basados en la vida real: cómo cambiar la decoración de tu casa o crear una nueva imagen personal, cuáles son los problemas de las parejas de hoy en día,¿Para incentivar tu creatividad.

:arrow: Somos
El único canal de cine centrado exclusivamente en la producción de películas españolas de todos los géneros: comedia, western, musical, aventuras, etc. Para disfrutar de los mejores títulos de los años 60, 70 y 80 y de muchas sorpresas.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Rotwang todos los canales de mi firma, ya se saben que van a entrar en ONO, solo cabe la duda, de Telenovelas, National Geographic, y Meteo.

Es verdad :roll:, la verdad es que quedan pocos dudosos. ¿Incluso AXN es seguro? Lo último que recuerdo sobre este canal es que era altamente probable que entrara (95% creo que comentaste) :wink:.

Por fin tenemos una confirmación oficial de entrada de nuevos canales en la oferta de ONO.
Me parece perfecto que entren los discovery y, ojala, entre National Geographic. Con ello la oferta de ONo en cuanto a documentales sería insuperable.

Por otro lado me sigue sorprendiendo las cadenas internacionales que entran. Está visto que desde ONo están empeñados que aprendamos idiomas de paises del este. Ahora al Polaco se une el ucraniano y el rumano.
¿Alguien sabe algo de Cubavisión?. ¿es un canal producido en la isla o desde Miami?.
De todas formas desde ONO deberían apostar por cadenas de la Unión Europea. Deberían estar las más representativas. En este sentido sería bueno que entrara la RAI. Italis es el unico país, de los principales, que no está representada.

¿Se sabe ya fechas?

miguel41 escribió: Deberían estar las más representativas. En este sentido sería bueno que entrara la RAI. Italis es el unico país, de los principales, que no está representada.

RAI en ONO TV :wink:
#NuevaNeeo

Mucha casualidad ke el Cubavision, el Polaco y el Rumano tb esten en Auna. 8)

Kiza los hayan introducido por estar en Auna y ir juntando ya parrillas.

Un saludo :twisted:
Imagen

Levantarse y ver esto es pensar que sigues soñando... :shock:

miguel41 escribió: Me parece perfecto que entren los discovery y, ojala, entre National Geographic. Con ello la oferta de ONo en cuanto a documentales sería insuperable.

Bueno, si entrasen National Geographic y Biography Channel todavía sería mejor 8)
¿Y el 40 latino se supone que también va a entrar no? Porque si no no le encontraría sentido al dial 122 que han dejado libre. Por cierto a ver dónde meten el Boomerang+1 porque después del Cartoon Network nada más han dejado un hueco libre...

Manny escribió:
miguel41 escribió: Deberían estar las más representativas. En este sentido sería bueno que entrara la RAI. Italis es el unico país, de los principales, que no está representada.

RAI en ONO TV :wink:

Si Manny lei ese post. Parece claro que negociaciones hay pero que entre ya veremos. De todas formas tienes tu más información y sabras a estas alturas las posibilidades que hay de que entre. Confiemos en ello y que lleguen a un acuerdo.

Se han saltado el 265 :shock:
http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03 ... ca=265&fe=

Hay va otro, supongo :lol:

jrortigosa

Está bien que entren canales del este de Europa. Pero creo que incluso estaria mejor que entraran canales de Hispanoamerica. Cubavisión emite desde la propia Cuba.

Tan dificil seria que entraran canales como RCN Internacional, Caracol Internacional, Venezonala de televisión, TV azteca (7-13), América tv, Globo TV, Telehit, Ritmoson, Telefe, Univisión Puerto Rico, E entertaiment Latin America, etc...????

en el 265 podrian poner AXN :lol: :lol: :lol:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 15 de 637