En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 15 de 95
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 95 Siguiente
Que sí que da igual, el nombre oficial del canal es "la uno" creo que desde el último cambio de imagen más o menos y se escribe "La 1", pero no es ese el tema :roll:

Y sobre el anuncio que dices, el que supuestamente dice "TVEHD La Primera en HD", no creo que sea así. No recuerdo ese anuncio, pero supongo que vendría a decir algo como "la primera cadena en emitir en HD" o algo similar, porque si no no tiene sentido. Además, es imposible porque, como te he explicado en el primer párrafo, no hay ningún canal que se llame "La Primera", así que parece que te confundes :wink:

Si existiera el anuncio que dices, significaría que el lanzamiento del canal es oficial, y si es oficial lo sabríamos. Y, me repito (por tercera o cuarta vez, sin contar los otros usuarios que te lo han dicho), TVE HD no será La 1 en alta definición, será un canal mixto, así que deja de confundir a los lectores y de vacilar, porque vacilar es lo que ya empiezo a creer que es lo que haces y empiezo a sentirme tonto por responder.

Un saludo.
Que ójala haya tve hd y luego se sume en un futuro tve 1hd y tve 2hd. No intento confundir a nadie, y he visto el anuncio de verdad. Y lo de "la Primera" no me lo invento, cuando anuncian algún programa de "la 1" no dicen "en la uno", dicen en "la primera".
israelvj escribió: cuando anuncian algún programa de "la 1" no dicen "en la uno", dicen en "la primera".

Eso es mentira, ¿cuánto hace que no ves el canal?

¿Pongo más? Porque puedo poner 200 si lo deseas.

Primero que si te pasaste siglos viendo Barça TV en abierto por Astra, ahora que en La 1 anuncian "La Primera en HD"... ¿de qué quieres convencernos? :lol:

Y dejemos de desviar el hilo. Cualquier mensaje después de éste que escape al tema que se indica en el título se eliminará (mea culpa por haber permitido y colaborado a que se llegara tan lejos :oops: ).
Pues tienes razon, dicen en "la uno". Pues menuda metedura de pata, ya que el artículo de uno es "el" y no "la". Es el uno, el dos, el tres, los números son masculinos. Antes decían la primera, ¿me equivoco?. Imagino que lo han cogido del mal hablar de la gente de barrida tipo Belén Esteban, y la verdad es que no me parece bien. Pronto en los telediarios dirán "amoto", je je je. :lol:

Y además has sido tú quien ha desviado el tema cuando en un post yo he hablado de tve1 hd y tú has contestado que no existe tve1, cuando todo el mundo sabe que diciendo tve1 me refiero a la1, pero parece ser que te gusta sacar punta a las cosas.

Y lo de Barça tv en abierto es verdad que estubo un tiempo.
Es La 1 y La 2, en femenino, porque se refiere a "la cadena" y no a un número. Pero bueno, a lo que vamos es a la emisión de ONO en HD, y por tanto centrarse no en cómo se llama la cadena actualmente, que se puede consultar simplemente en su web, sino a la "teórica" entrada en ONO de dicha cadena en HD. Porque primero tendremos que ver ONO en HD, y luego incorporar o no esta todavía potencial cadena.

En cualquier caso, las relaciones con TVE últimamente están bastante bien, con lo cual, si se negocia bien, no debería haber problema. Otra cosa sería que ONO sacase un nuevo deco compatible con TDT-HD y entonces diese por buena la posibilidad de sintonizar dicha cadena a través de la antena convencional. En definitiva, demasiadas incógnitas, como para discutir sobre el nombre de las actuales o de la futuras cadenas de TVE.
Cadena también es femenino por lo tanto sería "La cadena una", "la cadena primera", pero nunca "la cadena uno", "la cadena primero". La1. leido como "la uno" no tiene sentido, y yo siempre seguiré diciendo "la primera" pues no me van a cambiar el hablar correcto.

Pues a ver que pasa con tve HD, porque este gobierno siempre improvisa, de hecho cuando llegó al gobierno ..., se cargó la ley de la TDT que había planificado el ministro Piquer que contemplaba la activación de muxes en todo el territorio para ver los primeros, segundos, etc... canales de las autonómicas y que hubiera posibilitado la legalidad de TV3 en Valencia, y se la cargó para poder crear Cuatro y la Sexta sin tener que pasar por el concurso de la licencia.

Peña:
Y de nuevo te saltas otra norma. En este foro no se permiten comentarios políticos de ningún tipo. Como sigas así saltándote las normas contínuamente, tendremos que tomar medidas.
Pigwedeon:
Por favor, centraros en el tema inicial del hilo. Cualquier mensaje posterior a éste que se salga de la temática del hilo será eliminado. :wink:
medianton:
Se avisó. Al próximo mensaje fuera del tema habría que plantearse cerrar éste hilo, y no tiene gracia porque de momento es de los más interesantes sobre ONO.
Entre las pruebas que ONO está realizando a raiz de la HD en ONO, hemos descubierto que uno de los canales ocultos en pruebas no emitia imagen, solo sonido y además tenía la etiqueta de 'RADIO', así lo mismo nos sorprenden con otra cosa. :wink:
#NuevaNeeo
Una radio en HD ?? jaja que me expliquen eso. jaja
Que yo sepa el "HD" solo se refiere a la imagen.
danydennis escribió: Una radio en HD ?? jaja que me expliquen eso. jaja
Que yo sepa el "HD" solo se refiere a la imagen.

No no no :mrgreen: Digo que a raiz de las pruebas en HD, se están raealizando otras pruebas como las de PVR etc ect, pues bien ONO realiza esas pruebas mediando canales que no son visibles para el cliente. Dicho eso, uno de los esos canales está/estaba emitiendo sólo audio y tenía la etiqueta de RADIO.
#NuevaNeeo
Bueno, pues un canal que emita música en 5.1 podría ser interesante.

No sé cuánto contenido musical en 5.1 (que no vaya asociado a video) puede haber, pero seguro que lo hay.

Ya me imagino escuchando Star Wars, El Señor de los Anillos o Conan El Bárbaro en 5.1 :shock: , aunque la verdad no sé qué emisora de radio emitiría éso :D

Pero vamos, que son pájaras mentales que me estoy haciendo.

Saludos.
Falquian escribió: No sé cuánto contenido musical en 5.1 (que no vaya asociado a video) puede haber, pero seguro que lo hay.

Uy, muchísimo. Supongo que toda la música que se ha lanzado al mercado los últimos 10 años como mínimo si no más. El primer DVD Audio en 5.1 creo que me lo compré allá por el 1999.
En cualquier caso significaría que están estudiando la HD como toca, es decir con un audio decente y correcto. Porque yo ya me imaginaba una imagen en alta resolución pero un audio .... ejem. En fin, en cualquier caso es interesante la información.
¿La trueHD no es con el audio DTS?. ¿Qué diferencia hay entre DTS, 5.1 y AC3?. Tengo un receptor que me le HD mkv AC3, pero si HD mkv DTS el sonido no se escucho. ¿AC3 es 5.1?. Los canales que cojo en HD por satélite vienen con sonido AC3.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 15 de 95