¿Y cuál es el error de principiante?

rlogin escribió: Anunciar a bombo y platillo la actualización;
rlogin escribió: ponerle unas fechas que no han respetado....
rlogin escribió: ahora si no actualizan, pues vale... pero habra gente quejando de que no se actualizo la EPG...
rlogin escribió: por otro lado, si actualizan y no solventan los fallos posiblemente tengan incluso quejas y/o bajas.
rlogin escribió: Para mi esto es una error de principiante en toda regla, ya que primero podrían haber probado la actualización si funciona correctamente, lanzarla a los pocos del circulo cerrado/testers... y cuando finalmente este pulida y no falle entonces anunciar dicho cambio, para finalmente enviar la actualización a nuestros descodificadores.
rlogin escribió: así de simple debería ser y todos contentos, ahora hay zonas actualizadas y otras que no... a los que actualizaron algunos se quejan de los pequeños fallos del sistema. lo ideal seria saber que zona/modelo deco se actualizo y si falla o no.
Peña escribió:rlogin escribió: Anunciar a bombo y platillo la actualización;
Bueno, anunciar a bombo y platillo... lo han puesto en unas cartulinas dentro de la revista y dentro de la propia revista algún artículo. Además de la web, pero poco más. Más que nada para ir anunciándolo, pero no han ido diciendo que ya iba a estar en todos los decodificadores.
Peña escribió:rlogin escribió: Para mi esto es una error de principiante en toda regla, ya que primero podrían haber probado la actualización si funciona correctamente, lanzarla a los pocos del circulo cerrado/testers... y cuando finalmente este pulida y no falle entonces anunciar dicho cambio, para finalmente enviar la actualización a nuestros descodificadores.
Pues eso mismo es lo que están haciendo en unas cuantas provincias de Castilla-la Mancha.
rlogin escribió: Anunciar a bombo y platillo la actualización;
Peña escribió: Bueno, anunciar a bombo y platillo... lo han puesto en unas cartulinas dentro de la revista y dentro de la propia revista algún artículo. Además de la web, pero poco más. Más que nada para ir anunciándolo, pero no han ido diciendo que ya iba a estar en todos los decodificadores.
rlogin escribió: ponerle unas fechas que no han respetado....
Peña escribió: Pusieron unas fechas, pero no las anunciaron ellas. Se filtraron y nosotros las dijimos, pero ante un cambio como éste, es normal que se pueda retrasar al encontrar fallos.
rlogin escribió: ahora si no actualizan, pues vale... pero habra gente quejando de que no se actualizo la EPG...
Peña escribió: Vaya, pues quejarse de que no les pongan algo que todavía tiene errores y que están solventándolos, tiene tela. Será mejor esperar a tener el producto bien hecho a que entre con fallos en toda España.
rlogin escribió: por otro lado, si actualizan y no solventan los fallos posiblemente tengan incluso quejas y/o bajas.
Peña escribió: Te contradices.![]()
rlogin escribió: Para mi esto es una error de principiante en toda regla, ya que primero podrían haber probado la actualización si funciona correctamente, lanzarla a los pocos del circulo cerrado/testers... y cuando finalmente este pulida y no falle entonces anunciar dicho cambio, para finalmente enviar la actualización a nuestros descodificadores.
Peña escribió: Pues eso mismo es lo que están haciendo en unas cuantas provincias de Castilla-la Mancha.
rlogin escribió: así de simple debería ser y todos contentos, ahora hay zonas actualizadas y otras que no... a los que actualizaron algunos se quejan de los pequeños fallos del sistema. lo ideal seria saber que zona/modelo deco se actualizo y si falla o no.
Peña escribió: Están haciendo lo que tú pides: que haya sitios donde se testee el producto, asi que no es de recibo que te quejes de algo que tú mismo pides. Si han retrasado las fechas será porque es mejor probarlo donde hay menos abonados a donde más hay (en Barcelona, por ejemplo), porque entonces para un mismo error habría muchos avisos, se perdería mucho tiempo (tanto de la propia ONO como de los propios abonados).
Peña escribió: De verdad, no entiendo esta queja.
rlogin escribió: bien, pues.. habra que esperar... lo que no termino de entender es una empresa del calibre de ono cometa este tipo de errores de "principiante". saludos.
NewEPG escribió: Menos colorines, menos chorradas y más funcionalidad. Si la EPG es muy bonita pero la información es la misma de antes. En Ojo o Videoclub antes se podían ver de un vistazo toda la info y ahora hay que hacer scroll con flecha arriba-flecha abajo. Otro coñazo.
rlogin escribió: no es una queja, no estoy enfadado ni contigo ni con ono, es bajo mi punto de vista una opinión como cualquier otra... y la doy por que repito, me lo solicitaste. venga Peña, buen rollo
rlogin escribió: se anuncio en la revista, que te recuerdo la reciben los abonados, a parte por ahi hay un enlace donde te lleva a la demostración y también rondan por ahí unos PDFs de la nueva interface.... EPG o Firmware, como desees llamarlo. para mi eso es un anuncio a bombo y platillo...
rlogin escribió: ...tal como me pediste, te la di; y ahora te comento yo que no me parece correcto ese juego que se traen implantando una versión de prueba sobre decodificadores de clientes finales. no es lógico y tampoco es justo a menos que se les informe de ello indicándoles que puede haber fallos en el entorno, en la comunicación o incluso interrupción en el servicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados