En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 140 de 170
Gol TV tiene un acuerdo con Catalunya Ràdio y RAC1 para la emisión de los partidos del Barcelona y del Espanyol.

Además, Gol TV ofrece la versión en idioma local, por así decirlo, en catalán, vasco, gallego, valenciano y mallorquín (pero al parecer sólo cuando sea un equipo de los que juegen, de una región en las que se hable esa lengua).

Y también van a poner el idioma original en los partidos de ligas extranjeras (en la Premier en inglés, la Ligue 1 en francés, etc).
Peña escribió: Además, Gol TV ofrece la versión en idioma local, por así decirlo, en catalán, vasco, gallego, valenciano y mallorquín (pero al parecer sólo cuando sea un equipo de los que juegen, de una región en las que se hable esa lengua).

Y también van a poner el idioma original en los partidos de ligas extranjeras (en la Premier en inglés, la Ligue 1 en francés, etc).

Bien por ONO. Por lo menos pone un aporte (el del idioma del equipo que juega en esa region), aunque no sea nada del otro mundo. Por lo menos es de agradecer estos movimientos de ONO. pocos pero hay movimiento; a saber cuando haran el proximo movimiento: :roll: : cuando pongan cazavision el mes que viene? :oops:
Imagen
Peña escribió: Gol TV tiene un acuerdo con Catalunya Ràdio y RAC1 para la emisión de los partidos del Barcelona y del Espanyol.

Eso es evidente, yo sólo he preguntado cuánto paga por esos servicios.
Por fin, ONO está descubriendo que puede aprovechar los múltiples canales de audio que se le puede añadir a un canal... Es GolT quien ofrece la posibilidad de los múltiples audios/idiomas pero no seria la primera vez que un canal tiene dicha opción y ONO decide no activarlo....

Vamos mejorando. Poco a poco, pero vamos mejorando... :)

¡Saludos!
Mezzianico escribió:
Peña escribió: Gol TV tiene un acuerdo con Catalunya Ràdio y RAC1 para la emisión de los partidos del Barcelona y del Espanyol.

Eso es evidente, yo sólo he preguntado cuánto paga por esos servicios.

Hombre, me imagino que lo preguntas con retintín, porque está claro que es Catalunya Radio quien paga. Vamos, no lo sé, pero lo imagino.
Ami la unica radio que me interesa es la Ser, y esa no creo que la pongan por ser de la competencia.
En el Birmingham - Aston Villa también hay versión original :mrgreen:
el partido de la liga italiana de las tres no.
Imagen
mastercard escribió: el partido de la liga italiana de las tres no.

Iba a ponerlo, habian varios audio pero en silencio :roll:
Lo que me da que pensar es que a lo mejor no dan el partido del valencia esta tarde ¿ o si? en valenciano me refiero claro esta :mrgreen:
Imagen
mastercard escribió: Lo que me da que pensar es que a lo mejor no dan el partido del valencia esta tarde ¿ o si? en valenciano me refiero claro esta :mrgreen:

En hora y media te cuento :D
Nada, el valencia solo un audio :(
Y con el partido de la liga francesa con dos. ¿estaremos discriminados los valencianos o realmente ONO no pone el audio en valenciano?. Quiza no han llegado a ningun convenio con radio 9 . no se. lo pregunto porque no se si en los aparatos de tdt se podra escuchar en dicho idioma (aunque parece ser peña ha dicho que si)
Imagen
No tiene nada que ver que tenga o no acuerdo con Radio 9. El audio valenciano lo pone Gol TV con sus comentaristas, no son por ningún acuerdo con otra cadena.
Peña escribió: No tiene nada que ver que tenga o no acuerdo con Radio 9. El audio valenciano lo pone Gol TV con sus comentaristas, no son por ningún acuerdo con otra cadena.

En cambio si pone los comentaristas catalunya radio y rac 1. supongo que sera por el acuerdo que tienen
Imagen
2540 mensajes Página 140 de 170