En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 140 de 637

Deluxe Music es un canal del estilo de VH1 pero solo con videos, no hay programas ni presentadores ni realitys pero si cortes de publicidad.

Si el canal tiene algo de VH1 pero creo que se diferencian bastante....ademas de lo que comentas, creo que el estilo de musica que suelen poner es mas "soul", mucho más tranquila...nada de "rock" por ejemplo...como dice en su publicidad...

100% Pleasure 100% Relaxation 100% Chillout :wink:

Podeís comprobarlo en Deluxe Music y ver la programación en directo y con buena calidad.

Yo creo que es un complemento ideal para la opción musica de Ono a falta de que desembarque un canal estilo "Soundtrack Channel".... :P

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

¿Al final se sabe algo nuevo del canal MTV Music? ¿Qué es la MTV Central?

Pues de MTV Music no sabemos mas de lo publicado en este post.

MTV Central es la version de MTV para Alemania. Se la llama asi porque en un inicio estaba pensada para toda centroeuropa (Alemania, Austria, Suiza) pero luego se separo una solo para Alemania.
#NuevaNeeo

A partir de 1 de Junio, Telemadrid SAT, Popular TV, 7 Regíon de Murcia...

:arrow: :arrow: :arrow: SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB

Al final nos han dado una sorpresa. Por fin el esperado Telemadrid SAT.

Respecto a Popular TV, si se incorpora a nivel nacional supongo que no veremos la programación local que emite Popular TV en cada localidad, ¿no? Supongo que nos pondrán la misma versión a todos.

En el futuro, cuando este canal emita como canal local/autonómico en TDT supongo que los de Ono tendrán que hacer cambios. Por ejemplo, aquí en la Comunidad Valenciana será una de nuestras autonómicas, que tendrá programación propia, y que por lo tanto Ono tendrá que incluir por separado sólo en la Comunidad Valenciana.

Ya de paso podrían ponernos el 3/24 y 300 en la Comunidad Valenciana, ya que ya emiten en TDT en gran parte de la comunidad.

Tambien en la Zonas Ez-Auna?

Pues vale, dos canales más. A mi me da igual. Sintonizo los dos canales, en sus versiones normales, a través de la antena comunitaria y apenas les veo.
De todas formas bienvenidos sean.

Os acordais: Si hacéis cuentas :D La verdad es que ha sido una sorpresa porque esta vez en ONOWEB no nnos hemos enterado hasta el último día :wink:

Sección Noticias ONOWEB - 18/04/06 escribió: Telemadrid SAT: Cada día más cerca

Telemadrid y ONO, ultiman las conversaciones

Según ha podido saber ONOWEB, Telemadrid y ONO están tramitando los contratos y revisando las cláusulas para que en un corto periodo de tiempo la versión SAT de este canal vuelva a la oferta televisiva de ONO.

Además según nos informan este proceso podría durar entre 1 mes o mes y medio por lo que previsiblemente se podría disfrutar nuevamente de este canal en el Paquete Básico de Televisión, dial 992 a partir del mes de Junio.

Manny - ONOWEB

Gran noticia lo de Telemadrid, ya no habrá que echar mano del analógico... :D ¡Gracias Ono!

Yo llevo viendo Popular TV desde que me pusieron Ono, a finales de 2004, lo que no se es si será el de Salamanca, porque no se que programación local tendrá...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Aki en Madrid, ya tenemos Popular Tv desde hace mucho tiempo en el dial 72, lo ke no se si es la version nacional o la de madrid, la version SAT de Telemadrid, supongo ke no entrara en Madrid porke ya tenemos Telemadrid como cadena autonomica, o sea ke en Madrid ninguna incorporacion :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

Manny escribió: [size=24][b]A partir de 1 de Junio, [color=darkblue]Telemadrid SAT, Popular TV

Dos buenos canales que aumentan aun mas la calidad de la parrilla de Ono, si señor.

Lo de Telemadrid Sat lo veo razonable por que asi se completa toda la oferta de autonomicas pero popular TV?

Lo que mas me gusta es el dia:l 982 Popular TV , 983 Net TV ( tal vez los dos peores canales de la actual oferta de Ono?)

¿cual será la proxima incorporacion Enlace TBN?

Un poco mas de seriedad y canales de mejor calidad como TBC o gastarse el dinero en la compra de derechos y pensar en hacer un canal premium de produccion propia
Imagen

Podrian aprovechar y meternos a los Ex-Auna todos los Autonomicos ke nos faltan.

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: supongo ke no entrara en Madrid porke ya tenemos Telemadrid como cadena autonomica, o sea ke en Madrid ninguna incorporacion :cry:

Error. Si por territorio es, todas las versiones satelitales seas de la comunidad que seas estan, yo puedo ver perfetcamente TVVi por ejemplo. Otra cosa es en las zonas Auna...

:wink:

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿Popular TV tiene una versión nacional? Yo creía que era un canal local que si bien comparte programación con todas sus delegaciones también tiene programacion propia en cada ciudad. ¿Se creará una versión nacional?

Buena noticia, ONO por fin completa su programación autonómica.
De esta forma, la lista de canales pendientes para entrar se reduce en uno, pero siguen faltando:

:arrow: The Biography Channel
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: TLNovelas
:arrow: Sci-Fi
:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: Méteo

A ver si pronto nos sorprenden. :!:

saludos.

Bueno pues que bien por fin Tendremos TeleMadrid SAT :D :D [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 140 de 637