En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 139 de 170
hola,yo tengo 3 decos en casa,y en los 3 veo tv extra (el que tengo contratado),y gol tv,NO TE PUEDEN COBRAR 15€ más por verlo en el segundo deco,llama y qye te pasen a BAJAS y les dices que te lo pongan en los dos decos o que te das de baja,ya verás como te lo solucionan,saludos.
hola os habeis dado cuenta de un detalle, en principio, una jornada la daba d+ y otra jornada gol tv el madrid o el barsa.

Pero las dos jornadas que llevamos las dan las dos plataformas, es decir yo si me abono a gol y soy del madrid x ejemplo puedo ver todos y cada uno de los partidos del madrid. gracias.

Esta jornada getafe-barsa 18:00 h

y madrid- español a las 20:00 h
magicesteban escribió: hola os habeis dado cuenta de un detalle, en principio, una jornada la daba d+ y otra jornada gol tv el madrid o el barsa.

Es que desde un principio no era así, tanto D+ como gol tv iban a dar los mismos dos partidos, no cada uno uno... es una confusión que ha tenido mucha gente. Tu crees que mediapro iba a permitir eso teniendo ella los derechos y un canal para echarlos, si hubiera echo eso se hubiera creado una competencia que no le interesaba, hubiese sido como tirarse piedras sobre su propio tejado.

ten en cuenta que ellos se van a cuidar de que como mucho en D+ echen los mismos que en gol tv, que ya no es así porque gol tv tiene un tercer partido en exclusiva que no se puede ver por D+.
Hola, he contratado goltv,¿alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en activarlo y pueda verlo?
Si lo has contratado por teléfono, lo podrías ver en un par de minutos. Ellos te dicen 15 minutos, pero suele ser más rápido... Si lo has contratado a través de la web, en un par de días...
si lo has contratado por web, te aconsejo q llames para verificarlo, seguro te lo activan si ven q es correcto, a mí me lo hicieron rápido y lo vi pronto
Bueno os cuento la que me han liado, esta tarde he llamado por telefono para contratar Gol tv, me dicen que el primer mes es gratis desde hoy, lo de la permanencia, y me lo activarón enseguida, hasta ahi ningun problema, tengo dos decos, en el del salón tengo la tv extra y gol tv activo, en el de mi cuarto tengo la tv total y gol tv no esta activo, vaya cacao que han liado, en fin llamaré mañana cuando pueda.
... no entiendo eso de que en cada uno de los decos tengas distintos paquetes, es decir, en uno Extra y en el otro TOTAL; el paquete tiene que ser idéntico en ambos. :?: :?: :?: :?:
En el Getafe - Barça hay tres audios, el de GolTV y dos en catalán :shock:

Edito: Los dos en catalán son el mismo, el audio de Catalunya Radio si no me equivoco, quizá con un mínimo de desincronización en la señal.
No, yo también pensaba que habría desincronización, pero de momento parece que está bastante bien ajustado...
Lo que me parece mal, es que no avisen cuando marcan un gol en otro partido.
Han marcao el aleti y el racing y no han puesto nada.
En ono cadiz se ve por deco analogico que tenemos de to la vida se ve , y quien no lo vea que reinicie el deco
djfran28 escribió: En el Getafe - Barça hay tres audios, el de GolTV y dos en catalán :shock:

Edito: Los dos en catalán son el mismo, el audio de Catalunya Radio si no me equivoco, quizá con un mínimo de desincronización en la señal.

Completamente de acuerdo; la pregunta que me hago es la siguiente: el partido entre el valladolid y el valencia tambien lo haran en valenciano; no es que me interese mucho pero ojala fuese asi; dicho sea de paso tambien se poddian ver en version original los partidos de las ligas extranjeras como las versiones en catalan, gallego , vasco, mallorquin y valenciano que ofrece goltelevision
Imagen
¿Y cuánto le cobra Catalunya Radio a GOLTV por ese servicio que le presta?
Mezzianico escribió: ¿Y cuánto le cobra Catalunya Radio a GOLTV por ese servicio que le presta?

No sera al reves? goltelevision recibe dinero de catalunya radio?
Imagen
2540 mensajes Página 139 de 170