En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 139 de 637

Para que tanta MTV in english si luego nose entiende??

X cierto m surge una duda de donde sacan la informacion en ingles para la EPG de los MTV in english? Es que me extraña que el tio de ONO que pone la informacion de la EPG se dedique a copiar un monton de informacion en ingles (xa q aparezca en la EPG y despues la entiendan 4)

jcg_cr escribió: X cierto m surge una duda de donde sacan la informacion en ingles para la EPG de los MTV in english? Es que me extraña que el tio de ONO que pone la informacion de la EPG se dedique a copiar un monton de informacion en ingles (xa q aparezca en la EPG y despues la entiendan 4)

Pues me imagino que al igual que el resto de los canales de Ono, Viacom enviará una hoja de excell con toda la programacion y en Ono le daran el formato necesario para subirlo a la EPG
Imagen

jcg_cr escribió: Para que tanta MTV in english si luego nose entiende??

Hombre, si fuesen canales de cine y series te daría la razón, pero justo los canales musicales son en los que menos importa el idioma.

De hecho yo suelo ver casi siempre MTV|2, Vh1 Classic y MTV Dance, ya que la música que ponen en ellos me gusta bastante más que la de canales españoles como Sol Música, 40TV y MTV España.

Totalmente de acuerdo con Rotwang, yo sobre todo veo VH1 y VH1 Classic. Pero si os fijáis casi todos los canales Made in MTV emiten la publicidad al mismo tiempo en todos, o casi todos, los canales los muy... :lol: es cuanto menos, curioso.

Por lo que ya han comentado y además porque en España no hay más, asi que si se quieren más canales musicales habrá que recurrir al viejo continente. :wink:

saludos.

Por lo que ya han comentado y además porque en los canales de música de España no hay la música que encuentras en los demas no hispanos yo casi siempre tengo:
:arrow: La MTV Dance -> La que más veo y me gusta.

:arrow: La MTV Hits -> La pongo siempre que no me gusta lo que dan en la MTV Dance.

:arrow: VH1 -> En determinadas ocasiones esta bastaste bien.

----------------------------------------------------
La MTV españa tal y como está ultimamente ya ni me molesto en ponerla, por que menos en musica, que es a lo que deverian dedicarse plenamente, están metidos en todo, yo diria que hasta en politica.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ya que estamos hablando de canales musicales, no estaría nada mal que ONO pensara en Deluxe Music, un canal libre en Astra y que va a incluir en su oferta la nueva WanadooTV.

no estaría nada mal que ONO pensara en Deluxe Music, un canal libre en Astra y que va a incluir en su oferta la nueva WanadooTV.

Eso...Eso...."Deluxe music" en Ono...me encanta ese canal :roll: [smilie=walkman.gif] ....Tengo Astra pero comunitaria y no lo puedo ver :( ....y cada vez que entro en su web y lo veo por internet me pongo fatal [smilie=lookoflove.gif]

Salu2[/url]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

El canal Deluxe Music no esta mal para verlo un rato pero yo que lo veo todos los dias en el curro de 8:30 a 12 y de 15 a 21 llega a hacerse repetitivo.
Imagen

La verdad es que si se repite un poco pero para ser abierto es todo un fichaje :wink:
#NuevaNeeo

Repito lo dicho en otros sitios, Te este en FTA en satelite no quiere decir que onopueda pincharlo por las buenas.
Imagen

Deluxe Music ¿que música tiene? es genrico (varios estilos) o es de algun tipo de música concreto.
ImagenImagen

ukume escribió: Repito lo dicho en otros sitios, Te este en FTA en satelite no quiere decir que onopueda pincharlo por las buenas.

Ukume, ya lo se. Me referia a que es un "buen fichaje" para los que tienen satelite FTA porque no habia ningun canal abierto de ese estilo y aunque sea repetitivo rellena un hueco. No mencioné nada de su posible inclusión en ONO.

Deluxe Music es un canal del estilo de VH1 pero solo con videos, no hay programas ni presentadores ni realitys pero si cortes de publicidad.
#NuevaNeeo

ukume escribió: Repito lo dicho en otros sitios, Te este en FTA en satelite no quiere decir que onopueda pincharlo por las buenas.

Si una plataforma que está naciendo y que cuenta con escasos canales, como es WanadooTV, ofrece Deluxe Music, está bastante claro que para ONO no sería mucho problema incluirlo tambien.

Deluxe Music es un canal del estilo de VH1 pero solo con videos, no hay programas ni presentadores ni realitys pero si cortes de publicidad.

En ese caso a los que tengan satelite les vendrá bien, para ONO lo mejor es que siga con el VH1.
ImagenImagen
9542 mensajes Página 139 de 637