![]() |
medianton: Mensaje eliminado. Aprendamos a citar los mensajes, a citar aquellas partes que vayamos a comentar y no poner esos pegotes enormes totalmente innecesarios. |
![]() |
medianton: Mensaje eliminado. Aprendamos a citar los mensajes, a citar aquellas partes que vayamos a comentar y no poner esos pegotes enormes totalmente innecesarios. |
DJ Fucker escribió: ¿Cuanto te han obligado a estar de permanencia con esta nueva permanencia?
jlr escribió: disculpad que me entrometa en la conversación, pero es que esta misma tarde han venido a instalarme el 2º deco de forma gratuita que me ofrecieron hace una semana para que permaneciera en ONO y no me fuera a telefonica. Mi sorpresa ha sido que no se veia Gol TV que tengo contratado y que realmente era por lo que me interesa el segundo deco. tras llamar a baja me dice que tengo que pagar otros 15 euros di quiero tenerlo en los dos decos., Realmente no se si es asi, por favor a ver si podeis orientarme...Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados