En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 138 de 170
medianton:
Mensaje eliminado.

Aprendamos a citar los mensajes, a citar aquellas partes que vayamos a comentar y no poner esos pegotes enormes totalmente innecesarios.
¿Cuanto te han obligado a estar de permanencia con esta nueva permanencia?
DJ Fucker escribió: ¿Cuanto te han obligado a estar de permanencia con esta nueva permanencia?

Hombre, obligar, lo que es obligar no obligan a nadie, si te das de baja te penalizan.

Debo estar 18 meses, y los 45 euros (45,38 iva incluido) son durante 1 año, los restantes 6 meses seran 60 euros (iva incluido), pero lo que me ha dicho es que pasado el año (o cuando yo quiera) puedo modificar el paquete que tenga, o dar de baja algun servicio, lo que no puedo hacer es dar de baja todos los servicios porque entonces me penalizan.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
goltelevision inicia sus emisiones a traves de tele cartagena
Imagen
Hola a todos. Tengo TV Total con 2 decos y he contratado hoy GOL TV a través del SAC, pero sólo me lo han activado en uno de ellos, mientras que en el otro me aparece como canal no contratado. ¿No debería ver todo lo que tengo contratado al tener dados los dos decos de alta en el mismo domicilio? ¿A alguien más le pasa ésto?

Gracias por vuestra respuesta, un saludo
A mí me pasó eso también, además lo raro era que era el de mi cuarto el activado y el del salón que es el principal y el sitio donde está el cablemódem y demás no.
Ningún problema, llama al servicio de atención al cliente, te pedirán un código que viene en el deco y te lo activan al instante.
He hecho lo mismo que tú, he llamado a atención al cliente y ya lo tengo activado, aunque no me han pedido ningún código y me lo han cargado directamente.

Muchas gracias
disculpad que me entrometa en la conversación, pero es que esta misma tarde han venido a instalarme el 2º deco de forma gratuita que me ofrecieron hace una semana para que permaneciera en ONO y no me fuera a telefonica. Mi sorpresa ha sido que no se veia Gol TV que tengo contratado y que realmente era por lo que me interesa el segundo deco. tras llamar a baja me dice que tengo que pagar otros 15 euros di quiero tenerlo en los dos decos. :x , Realmente no se si es asi, por favor a ver si podeis orientarme...Gracias de antemano.
No, no es así si ya la tienes contratado. Llama para que te lo activen en el segundo televisor.
jlr escribió: disculpad que me entrometa en la conversación, pero es que esta misma tarde han venido a instalarme el 2º deco de forma gratuita que me ofrecieron hace una semana para que permaneciera en ONO y no me fuera a telefonica. Mi sorpresa ha sido que no se veia Gol TV que tengo contratado y que realmente era por lo que me interesa el segundo deco. tras llamar a baja me dice que tengo que pagar otros 15 euros di quiero tenerlo en los dos decos. :x , Realmente no se si es asi, por favor a ver si podeis orientarme...Gracias de antemano.

Llama y que te pasen con bajas, y les dices que conoces casos en los que lo tienen activado en los dos decos y sin pagar esos 15 euros mas, que o te arreglan la papeleta y quitas el 2º deco, que tu lo habias puesto con esa idea.

Prueba a ver que te dicen. Yo una de las veces que conseguí algo fue que teniendo permanencia me regalaron dos meses gratis de internet, porque les dije que nadie me habia dicho lo de la permanencia, y me queria dar de baja, aunque en mi caso era verdad, nadie me lo dijo. Prueba con todo lo que te he dicho, por probar no pierdes nada.
Disculpa mi insistencia, pero entonces tendria que pagar 2 veces por gol tv o solo una? gracias nuevamente.
Solo una.
Ya te lo ha dicho "djfran28", solo una, lo que pasa es que ellos prueban, y si cuela...., pues mira, 15 euralios que se llevan cada mes, y si tragan muchos pues imaginate, tu llama hombre, no te pueden cobrar dos veces por lo mismo, es como si tienes tv total y te quieren cobrar 2 veces la cuota de tv. Yo de ti ya los hubiera llamado. :lol:
Es que hay esta el tema, antes de escribir el mensaje me habia pasado media hora hablando con el departamento de bajas reclamandolo y la señorita que me atendió decÍa que nada, que a pagar si queria GOL TV en el otro descodificador...De todas formas lo seguiré reclamando por que con estos nunca se sabe...¡ah!y muchas gracias por vuestras respuestas....
http://www.mdirector.com/campania/GetAl ... 66@ono.com

Pues estos de ono estan que se lucen: os he puesto un enlace con la newsletter que me han enviado por email; logicamente publicidad de goltelevision entre otras cosas
Imagen
2540 mensajes Página 138 de 170