El mes que viene se incorpora Sci-Fi a D+, por lo que he visto, por su contenido, parece ser que va a estar muy bien. Estaría muy bien que entrara en Ono. Si alguien sabe que no va entrar en Ono, me gustaría saberlo, Como me enganche a algunas de sus series, con el tiempo voy a tener que elegir entre una u otra, que por culpa de eso con AXN casi acabo en D+ abandonando Ono, pero aquí sigo. Sobre Sci-Fi en D+ se puede ver algo aquí:
http://www.plus.es/codigo/television/pl ... asp?id=367
Los de D+ sólo tiene los 40 cascotes, 40 latazos, MTV España, VH1, Mezzo y Clásico, y ten contentos con esa escasa oferta musical, millones de abonados que ahí siguen y sin que parezca importarles eso, ni que su oferta de canales de documentales sea tan escasa, con tampoco deporte distinto al fútbol. Aún así la mayoría sigue prefiriendo D+. Como Galdón tome ejemplo, se podría ahorrar la mitad de los canales, o más, de los que hay ahora y más parte de beneficios para la saca, o eso creo. Polanco hace eso, pone lo justo, un poquito de cada cosa y le va estupendamene, con un plus multiplexado por 9 y repitiendo las mismas películas miles de veces en todos ellos. Es que el público del estado español se conforma con casi nada y sale barato acontentarlo y está de acuerdo con pagar la cantidad que sea, cuanto más mejor que parece que da prestigio estar abonado a algo que es muy caro, aunque sea poco más que una castaña. Si comparáis plataformas de paises normales con D+ da un poco de envidia y ganas de abonarse a algo así, mucho más por casi lo mismo o menos. Lo único que me gusta más de esa castaña es el escaso cine nuevo que más o menos se puede ver, al menos de vez en cuando hay películas que se dejan ver y algunas incluso parecen buenas, al menos a mi me han llegado a gustar, aunque son pocas al cabo de un mes, pero algunas son. A ver si eso fuera posible en Ono y aprovecha mejor su Ojo, entonces podría llegar a suscribirme al Ojo en un futuro próximo.