En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 137 de 170
pitering escribió: HOlas amigos tengo el canal gol television contrado y cada poco tiempo la imagen va como a temblores, es decir como a saltitos pero muy rapido; esto ocurre pues durante un par de segundo y luego se quita, para ponerse asi de nuevo al poco tiempo, es un poquito molesto, me gustaria saber si es normal o a nadie mas le pasa, gracias.

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. La verdad es un coñazo ver un partido de esta manera. Espero q lo solucionen rápido...

Salu2
ivancete77 escribió: edito: Hoy mismo ya han cortado la emisión sin el deco, me da que es verdad que de Ono leen estos foros

Si es que cuando aprenderéis a callar ciertas cosas... :wink:
Ya se van concretando acuerdos con los operadores moviles. Movistar ha cerrado un acuerdo para emitir golt en sus terminales.

http://www.movilonia.com/actualidad/not ... 90903.html

Pues bien, según ha confirmado hoy Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica, en la última jornada del encuentro sobre telecomunicaciones celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, Gol TV también estará disponible a través de movistar.

Por el momento se desconocen detalles como las tarifas y en qué momento estará disponible la cadena para verla desde el móvil.

Sin embargo, no es el único acuerdo al que ha llegado la principal operadora con la empresa de Roures, ya que también está disponible en Imagenio.

Parece que va en serio...
Imagen
hola buenas a todos,soy asiduo lector y hasta ahora no me anime a participar en el foro

simplemente era para comentar mi caso y segun leo a casi todos les pasa igual

yo contrate gol tv en la web de ono mediante el pasaporte ono,y te sale un mensaje de que en 24-48 horas atenderan la solicitud...bien eso fue el sabado pasado y sigo sin verlo...mi duda es cuando llame y lo arregle por telefono,me respetaran la fecha en que lo solicite? lo solicite el 30 para poder tener la oferta de septiembre gratis tambien

gracias de antemano y saludos,espero escribir a menudo y pasar buenos ratos por aqui
Invitado escribió: yo contrate gol tv en la web de ono mediante el pasaporte ono,y te sale un mensaje de que en 24-48 horas atenderan la solicitud...bien eso fue el sabado pasado y sigo sin verlo...mi duda es cuando llame y lo arregle por telefono,me respetaran la fecha en que lo solicite? lo solicite el 30 para poder tener la oferta de septiembre gratis tambien

Yo lo contrate desde la web mediante pasaporte Ono y tengo el canal activado, no se han puesto en contacto conmigo para nada. Yo en tu caso llamaria y pondria una reclamacion para que te respeten el mes gratuito.
No se si alguien lo habrá puesto ya, pero si habeis leido la letra pequeña, al contratar GOLTV estas firmando un contrato de permanencia de 1 año, lo podeis leer en la revista de sepiembre, dice que el precio de 14,90 es una promoción, si te das de baja antes de 1 año pagarás una penalización.

A mi no es que me guste mucho el fútbol, vamos, no me gusta nada, pero no me parece bien, que mientras otras plataformas como timofonica lo regale en su paquete grande, o Jazztel no tienes permanencia y estos de ONO aqunque ya seas cliente te agarren de esta manera, yo no voy a contratar el canal porque no me gusta el fútbol, pero si me gustara salia de aqui pitando.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
La permanencia no es de 1 año si no de 10 meses (9, si descontamos el que te regalan) pues es hasta el 30/06/10
¿Es que no regalan septiembre si me apunto en estos días a gol Tv, ya pasado agosto?
La U.D. Almería volverá a Primera Division
rtvs escribió: La permanencia no es de 1 año si no de 10 meses (9, si descontamos el que te regalan) pues es hasta el 30/06/10

Cierto, tienes razón, me he confundido yo. De todas formas, mal por parte de ONO, aunque a mi no me influye, pero asi no se trata a los clientes.
Region de Almeria escribió: ¿Es que no regalan septiembre si me apunto en estos días a gol Tv, ya pasado agosto?

Yo creo que sí, pero pregunta.
al1983 escribió:
Region de Almeria escribió: ¿Es que no regalan septiembre si me apunto en estos días a gol Tv, ya pasado agosto?

Yo he llamado hace un rato, a mi, como ya he dicho en otros hilos y en este mismo, no me gusta el fútbol, pero si me han dicho que el primer mes es gratis desde cuando lo contrates, lo que me han ofrecido ha sido: tv total con goltv incluido + tlf + 3mb todo por 60 euros iva incluido, o lo mismo pero sin goltv por 45 con iva incluido, yo he optado por la 2ª opción.
crocke escribió: lo que me han ofrecido ha sido: tv total con goltv incluido + tlf + 3mb todo por 60 euros iva incluido, o lo mismo pero sin goltv por 45 con iva incluido, yo he optado por la 2ª opción.

¿eso es alguna oferta nueva? porque yo tengo Tlfno+3Mb+Tv extra por 49,90+ IVA (no sé cuanto es con IVA, pero obviamente, no es 45€)

P.D. Odio este regateo absurdo al que nos obliga ONO. :evil:
Recuerdo tus éxitos otros años con el regateo... :P

Por cierto, por no irnos más del tema, se confirma lo que puse de que el Murcia - Huesca es el partido de Segunda que va el domingo por GolT. Televisan a los dos equipos de la Región (que no murcianos :P ) este fin de semana.
crocke escribió:
al1983 escribió:

Yo he llamado hace un rato, a mi, como ya he dicho en otros hilos y en este mismo, no me gusta el fútbol, pero si me han dicho que el primer mes es gratis desde cuando lo contrates, lo que me han ofrecido ha sido: tv total con goltv incluido + tlf + 3mb todo por 60 euros iva incluido, o lo mismo pero sin goltv por 45 con iva incluido, yo he optado por la 2ª opción.

Pero esa oferta es para siempre o sólo el primer mes? Para nuevos clientes o para todo el mundo?
Mezzianico escribió:
crocke escribió: lo que me han ofrecido ha sido: tv total con goltv incluido + tlf + 3mb todo por 60 euros iva incluido, o lo mismo pero sin goltv por 45 con iva incluido, yo he optado por la 2ª opción.

¿eso es alguna oferta nueva? porque yo tengo Tlfno+3Mb+Tv extra por 49,90+ IVA (no sé cuanto es con IVA, pero obviamente, no es 45€)

P.D. Odio este regateo absurdo al que nos obliga ONO. :evil:

No es una oferta nueva, (al menos que yo sepa), yo tenía lo mismo que tu, tv extra+tlfn+3mb por 49,90 y la promo de 3,5 euros mas por tv total, llamé para hablar con bajas, les dije que otra plataformas tienen mejores ofertas, y me han ofrecido eso.

Eso si, en mi caso es con permanencia.
2540 mensajes Página 137 de 170