En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 137 de 637

Pues ahora no me extrañaría que fuera el de Valencia. Hace un tiempo (ahora no sé) webs del entorno de InfoTv se movilizaron enviando mails a Ono para que incluyera el canal. Era un pelín desesperado porque no habían recibido licencia TDT y tenían que cerrar.

Igual han vuelto a la carga y han enviado tropecientos mails.

Los de InfoTV Valencia están muy muy pero que muy interesados en entrar en ONO, ya que según ellos "están cansados del derechismo, ya que ellos son un canal de izquierdas y son la alternativa a TVVi"
#NuevaNeeo

Mala cosa mezclar politica y television, estos politicos estan por todos lados y lo unico que hacen es jod.... [smilie=furious.gif]

Coño, osea que nosotros nos matamos a mandarles email para que incluyan determinados canales y pasan de nosotros, en cambio, una empresa montan un tinglado para que todos sus empleados manden emails para que incorporen el canal y los de ONO se creen realmente que los abonados lo solicitan?

desde luego el departamento de at. al cliente funciona de maravilla... :shock:

Vaya como esta el tema, osea que van a meter InfoTV por coones y no por que lo queramos los abonados y para rematar se mezcla la TV con la politica, pos vaya "M".
Yo desde luego no pienso verlo y animo a todos los que querais que metan canales de calidad a hacer lo mismo, que se joroben y se queden sin audiencia, así verán que no nos gusta ni lo demandamos y lo que querenos es que metan canales de calidad.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No viendolo lo unico que conseguiras es chafar a los de Info TV y no a ONO, porque Info TV pagara por usar su red como transporte.

Ademas que mania con criticar cuando un canal entra. Siguiendo esa teoria si mañana entrase 'El canal de las estrellas' como para mi no es de calidad debo tomar represalia.

Ojala Info TV sestuviese en todas las demarcaciones pero lo veo chungo.
#NuevaNeeo

No viendolo lo unico que conseguiras es chafar a los de Info TV y no a ONO, porque Info TV pagara por usar su red como transporte.

Pues si me parece que tienes razon.
En fin que da igual, pues si entra que entre, lo que de verdad importa es que también metan los canales que la mayoria de abonados queremos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Como no entrais en la sección Noticias, pues no os enterais de las Novedades :oops: :oops: :oops:

Creo que habrá suicidios colectivos

http://www.onoweb.net

suicidios colectivos??? por EHS.TV???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ohhh...claro, ahora voy, espera, jajaja, q perdida!!!! no....no podre ver ese magnifico canal..ohh..noooo :cry: :cry: [smilie=rip2.gif] [smilie=stretcher.gif]

:wink: :lol: :lol: :roll: [smilie=happycrying.gif]

Bueno, un canal de MUSICA general 24 horas no estaría mal. Asi que en parte me alegro. :D

¿Entonces cambia la estructura del canal también? ¿No seguirá entonces emitiendo dance las 24 horas del día?

Hombre, de música en general hay más canales, pero de dance sólo estaba este. Estaría bien que su temática siguiese centrada en el dance, a mi el canal me gusta bastante como está.

Respecto a lo de EHS.tv, no sé muy bien por qué lo habrán quitado, ya que este canal no le costaría nada a Ono, al contrario, le daría beneficios. Pero bueno, siempre nos quedará NET TV :roll:

Por curiosidad, cómo es el logo de MTV Music ??

Respecto a EHS.tv, me resulta raro que lo eliminen de la oferta, porque es de ese tipo de canales que duran y duran... no será que le van a crear una zona ojo para el sólo :mrgreen:

Mientras no eliminen LTC y su maravillosa Wondermax, yo me quedo contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sería una pena que eliminaran la temática de mtv dance ya que es el único canal dance que existe y para música en general está mtv hits...
9542 mensajes Página 137 de 637