En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 136 de 170
Trance escribió: Contraté Gol TV el viernes de la semana pasada a través de lo de pasaporte ONO y ahora me pone canal no contratado, pero esto qué es?
A alguien más le pasa o soy yo el único tonto?

Como ya comente en un post mio de hace un par de horas, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo . Lo contrate via web ayer y esta mañana todavia aparecia como no contratado . He tenido que llamarles , le comete a un sudamericano lo que pasaba, no se que miro o hizo en el ordenador y en 1 minuto ya lo tenia activado . Ademas comprobé con ellos que aparecia como contratado en Agosto y que septiembre lo tenia gratuito. Te recomiendo que les llames ... ¡¡ Suerte !!

:lol:
Imagen
yo lo contraté una noche por web, a la mañana siguiente llamé por si las moscas..... y me confirmaron q estaba activado, le veo sin problemas en estos momentos
fmvgvg escribió:
Trance escribió: Contraté Gol TV el viernes de la semana pasada a través de lo de pasaporte ONO y ahora me pone canal no contratado, pero esto qué es?
A alguien más le pasa o soy yo el único tonto?

Como ya comente en un post mio de hace un par de horas, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo . Lo contrate via web ayer y esta mañana todavia aparecia como no contratado . He tenido que llamarles , le comete a un sudamericano lo que pasaba, no se que miro o hizo en el ordenador y en 1 minuto ya lo tenia activado . Ademas comprobé con ellos que aparecia como contratado en Agosto y que septiembre lo tenia gratuito. Te recomiendo que les llames ... ¡¡ Suerte !!

:lol:

Justo! He visto tu post y he llamado porque yo tampoco lo podía ver y lo había contratado el domingo y en un momento me lo han activado... vamos que sino llamas te lo activan cuando les apetezca a ellos... que fuerte!!!

asi que nada todo el que lo tenga contratado y no lo vea que llame que en 10 segundos lo tiene activado.

Gracias por la info!
Una pregunta: ¿ya tenéis GOl TV codificado en ONO? porque yo lo sigo viendo... :shock:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: Una pregunta: ¿ya tenéis GOl TV codificado en ONO? porque yo lo sigo viendo... :shock:

Igual que yo y no lo tengo contratado. soy zona ex auna jaen
Como se decia en un programa de Antena 3

Minipunto negativo para ONO ! Ayer no puede activar el segundo Audio ( Catalunya Radio ) que rabia me dio, por que se notaban la falta de rodaje,fallaron unas cuantas veces

Y...

Minipunto Positivo ! Gracias ONO por dejarme ver el primer gol de IBRA ! XD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
kusku escribió: Igual que yo y no lo tengo contratado. soy zona ex auna jaen

Bueno entonces a ONO en las zonas AUNA les apeticía hoy trabajar poco y a mala gana, ésto lo confirma del todo.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
en Pamplona ya está codificado
Pues sí, ya está codificado. Otra prueba de que nos leen... :lol:
Yo lo contraté jueves por la noche a través de la web y hoy me ha salido abierto desde el comienzo (según mi señor padre, que yo a currar XD)
ya lo han codificado también aquí
les voy a contar una pequeña "trampilla" para Canarias, esto funciona hasta que se den cuenta de la jugada y nos corten el grifo. Para ver Gol televisión no hace falta pagarlo ni si quiera tener un deco, sólo basta conectar directamente a la entrada de antena de televisión el cable de Ono (o directo o a través del STB). Empiezas a buscar canales y te sale no sólo Gol Television sino también Gol Bar. El que quiera disfrutar del canal un poco más de tiempo gratis pues ya sabe

edito: Hoy mismo ya han cortado la emisión sin el deco, me da que es verdad que de Ono leen estos foros
Pues sirva de curiosidad que en los decos Auna no aparece el Gol Bar, solo en el motorola. Al menos asi es en madrid.
#NuevaNeeo
HOlas amigos tengo el canal gol television contrado y cada poco tiempo la imagen va como a temblores, es decir como a saltitos pero muy rapido; esto ocurre pues durante un par de segundo y luego se quita, para ponerse asi de nuevo al poco tiempo, es un poquito molesto, me gustaria saber si es normal o a nadie mas le pasa, gracias.
Es cierto, en Zaragoza tampoco aparece GolBar.
2540 mensajes Página 136 de 170