En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 136 de 637

Manny escribió: Pues, por que son canales que quieren estar en ONO, son canales que estuvieron en ONO, y porque son canales que los cliente de ONO quieren

Y que lo digas, desde que se fueron Documanía y Viajar, la oferta documental de Ono a pasado de ser la mejor a ser escasa y de peor calidad (tengo el paquete estrella pero los Discovery no me atraen en absoluto)

Ui si, escasiiiiiiiiisima. :shock: Vamos a contar los de ONO y los de otros operadores.

ONO
90 Discovery Channel - 1
91 Canal de Historia - 2
93 Andalucia Turismo - 3
94 Odisea - 4
95 Natura - 5
97 People + Arts
98 National Geograpic Channel - 6
99 Discovery Civilization - 7
100 Discovery Turbo - 8
101 Discovery Science - 9

DIGITAL+
60 Documanía - 1
61 National Geographic Channel - 2
62 Discovery Channel - 3
63 Viajar - 4
64 Canal Cocina
65 Canal de Historia - 6
66 Caza y Pesca - 7
67 DocuTVE - 8

AUNA
20 Odisea - 1
21 Canal de Historia - 2

IMAGENIO
Canal de Historia - 1
The Biography Channel - 2
Discovery Channel - 3
Odisea - 4
Viajar - 5
Andalucía Turismo - 6

TELECABLE
Odisea - 1
Canal de Historia - 2
Discovery Channel - 3

R
Discovery Channel - 1
Odisea - 2
Canal de Historia - 3
Viajar - 4
National Geographic Channel - 5

TOTALES
ONO = 9 canales de documentales
DIGITAL+ = 7 canales de documentales
Imagenio = 6 canales de documentales
R = 5 canales de documentales
Auna = 2 canales de documentales
Telecable = 3 canales de documentales

ONO tiene la oferta más amplia de docuementales de la televisión de pago en España. Pero la cosa es quejarse.

Peña, si incluyes Canal Cocina en Digital+ tb incluyelo en los demas asi tendremos otro, jejejeje, y el People&Arts no le han numerado en total con cocina serian 11, y pronto ke llegara The Biography Channel.

En Documentales y Musica, ONO es el vencedor.

Un saludo.
Imagen

No cuento porque ni People+Arts, ni Canal Cocina son de documentales exactamente. Asi que ya está la lista correctamente.

¿Auna sólo tiene esos 2 canales de documentales? :shock:

Peña escribió: ¿Auna sólo tiene esos 2 canales de documentales? :shock:

Pues sí, los auneros nos tenemos que conformar con Odisea e Historia. Qué les habría costado a los de ONO meter Natura en lugar de Telecorazón, la cultura al poder...

los de auna parecemos extraterrestres, pues no va y nos mete en otros operadores. lo que hay que llegar a aguantar

No se si reirme o que...

¡Ala! Si tambien he metido en otros operadores a Digital+, Imagenio... ¿serán tambien extraterrestres?

La razón por la que lo he separado de lo de ONO es porque emiten, actualmente, otros canales distintos. El caso es tocar los pies.

Esta discusion de los canales estos me suena de hace unos meses.
Podemos repetir la jugada entera y ahora que ya sabemos la cantidad pues se puede hablar de la calidad. Luego hablamos del que a uno le gusta. Luego del que le gusta la vecino y luego del que le gusta a la prima que va a merendar.... Jo...
Dejadlo y hablar de novedades...... :D :D

Para cuando entran la RAI y los mexicanos, que son los que yo espero :D :D
Saludos.

La RAI por el momento ha dejado de verse en la zona ex-auna de Alicante, que creo que era la única que tenía este canal. No se si habrán quitado el canal o será un fallo temporal, pero sé que lleva ya unos días sin verse.

Anonymous escribió:
Manny escribió: Pues, por que son canales que quieren estar en ONO, son canales que estuvieron en ONO, y porque son canales que los cliente de ONO quieren

Y que lo digas, desde que se fueron Documanía y Viajar, la oferta documental de Ono a pasado de ser la mejor a ser escasa y de peor calidad (tengo el paquete estrella pero los Discovery no me atraen en absoluto)

Aquí dije que la oferta documental de Ono ha pasado de ser la mejor a ser escasa y de peor calidad (tengo el paquete estrella). Y me ratifico, cantidad no es calidad y los canales discovery para mi son bazofia, de ahí que no me apunte al paquete premium.

Que entre el canal de las estrellas!!!

Como van las negociaciones con Sci-Fi Channel? jejejeje.

Un saludo :twisted:
Imagen

Os podeis creer que INFOTV entra en ONO, porque es un canal demandado por los clientes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me he quedado yo cuando me lo han dicho... y me he preguntado ¿Acaso TMSAT, TBC, ECDLE.... no son demandados? Pues parece ser que no, o en otro caso los emails no llegan a ONO y hay que hacer las sugerencias por teléfono :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Pues ya sabemos a que se dedica todo el día todo el equipo de INFOTV :lol:

¿Pero se sabe ya qué Info TV es la que se incorporará a Ono? Porque si dicen que es un canal muy demandado debe ser un canal que ya existe, ya que si no existiese sería difícil que alguien lo pidiese.

O igual lo que piden los abonados es la temática del nuevo canal que van a incluir.

El caso es que si fuese alguno de los Info TV ya existentes, como es el caso de Info TV Valencia, supongo que se incluiría únicamente como canal local de Valencia.
9542 mensajes Página 136 de 637