En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 135 de 170
Al releer el post me di cuenta, es que esto corre tanto que a veces se me escapan post :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
fmvgvg escribió: Si se lee las condiciones de contratacion del canal para clientes de ONO Condiciones de contratacion para clientes te pone como fecha limite el 31 de Agosto. Por eso era la duda de un mensaje mio anterior en el que tenia la duda de si al contratarle hoy y contando lo que tardan en activarle entraba o no en la promocion.
Un saludo

Pues leyendo eso si parece dejar claro que es hasta el 31 de agosto, como lo de la revista no sea otra oferta, yo intentaré llamar mañana porque quiero contratarlo, a ver que me dicen.
Vamos a ver, el tema es que lo que regalan realmente es septiembre, no un mes. Por eso no vale la cuenta de la vieja hecha por algunos, consistente en apuntarse avanzado septiembre, para tener gratis hasta principios de octubre.
Pues a mi ahora me aparece el goltv como canal no contratado. No se supone que era gratis hasta el 30 de septiembre. Ni siquiera son capaces de cumplir con su birria de promocion. Despidieron a mas de 1000 personas pero no despidieron a la que debian. Simple y llanamente publicidad engañosa. Y luego se ofenden si les piratean. Como siempre el que tiene que cumplir religiosamente con sus obligaciones es el cliente y la compania hace lo que le sale de los huevos.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
jaimegdumas escribió: Pues a mi ahora me aparece el goltv como canal no contratado. No se supone que era gratis hasta el 30 de septiembre. Ni siquiera son capaces de cumplir con su birria de promocion. Despidieron a mas de 1000 personas pero no despidieron a la que debian. Simple y llanamente publicidad engañosa. Y luego se ofenden si les piratean. Como siempre el que tiene que cumplir religiosamente con sus obligaciones es el cliente y la compania hace lo que le sale de los huevos.

Gratis si contratas, el mes de Septiembre no te lo cobran.
En el anuncio han omitido es detalle (como no). Gracias por la aclaracion djfran28.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Contraté ayer GOL via web y me aparece el canal como no contratado ... :shock:
¿¿Sabeis cuanto tardan en activar el servicio para las contratacion por la web ?? . Ya me veo llamando y peleandome con el "servicio de atencion" al ciente para solucionar esto ...
Imagen
Yo lo active por internet y despues de 2 dias llame por si acaso. Y lo tenia contratado ya desde el dia anterior.
Asique ami me tardaron unas 24 horas mas o menos.
al1983 escribió: Vamos a ver, el tema es que lo que regalan realmente es septiembre, no un mes. Por eso no vale la cuenta de la vieja hecha por algunos, consistente en apuntarse avanzado septiembre, para tener gratis hasta principios de octubre.

Yo no es que lleve la contraria en cuanto lo que dices, me refiero a la oferta de la revista, que no pone en ningun momento que el canal se haya de contratar en agosto para que te den un mes gratis, te pone primer mes gratis a partir de la fecha de contratación, meses sucesivos 14,95, y luego te pone lo del compromiso de permanencia hasta junio.
A mi se me ve aún, y no he contratado el canal....
Imagen
El canal GOL BAR qeue me aparece junto con el canal GOLTV cual es? aparece oco no contratado, echaran alli los partidos codificados de la liga española?
Saludos
Ya lo han cortado (me podía haber callado, jeje).
Imagen
¿GOL TV da el partido del domingo a las 21h o solo por el plus? ¿O ya no existe dicho partido?
Ese partido es exclusivo de Canal+.
Contraté Gol TV el viernes de la semana pasada a través de lo de pasaporte ONO y ahora me pone canal no contratado, pero esto qué es?
A alguien más le pasa o soy yo el único tonto?
2540 mensajes Página 135 de 170