Al releer el post me di cuenta, es que esto corre tanto que a veces se me escapan post

fmvgvg escribió: Si se lee las condiciones de contratacion del canal para clientes de ONO Condiciones de contratacion para clientes te pone como fecha limite el 31 de Agosto. Por eso era la duda de un mensaje mio anterior en el que tenia la duda de si al contratarle hoy y contando lo que tardan en activarle entraba o no en la promocion.
Un saludo
jaimegdumas escribió: Pues a mi ahora me aparece el goltv como canal no contratado. No se supone que era gratis hasta el 30 de septiembre. Ni siquiera son capaces de cumplir con su birria de promocion. Despidieron a mas de 1000 personas pero no despidieron a la que debian. Simple y llanamente publicidad engañosa. Y luego se ofenden si les piratean. Como siempre el que tiene que cumplir religiosamente con sus obligaciones es el cliente y la compania hace lo que le sale de los huevos.
al1983 escribió: Vamos a ver, el tema es que lo que regalan realmente es septiembre, no un mes. Por eso no vale la cuenta de la vieja hecha por algunos, consistente en apuntarse avanzado septiembre, para tener gratis hasta principios de octubre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados