En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 135 de 637

rpanach escribió: Yo creo más que Info Tv será un canal de Ono en que informaran sobre sus canales.

Pues para eso ya esta Canal ONO (999 en digital)
#NuevaNeeo

Tal vez hagan una version valenciana para la c. valenciana,cataluña y Illes Balears y para el resto en castellano ¿o no?

Yo creo que será algo que tiene que ver con ONO, algún servicio o algo, pero ya veremos....

saludos.

Puede que sea un canal de noticias 24/7 producido por ONO???

Si es así, podian haber elegido otro nombre... :?
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Estoy con Xirli, un canal de noticias hecho entre ONO y la empresa que hace InfoTV.
**Chiscu**

A mi me gustaria y no es una idea descabellada

¿Para canales de info local no estarian los "Ciudad ahora"? Lo mismo con ese acuerdo depega el proyecto en mas ciudades.
#NuevaNeeo

Exactamente
**Chiscu**

Por eso algunos trabajadores de Info TV se fueron a Ciudad Ahora ¿no xirli?

No, los trabajadores de Info TV siguen currando allí. Los que se pasaron (algunos) a Ciudad Ahora fueron los ex-trabajadores de Valencia Te Ve, que cerró el 20 de Marzo por un cúmulo de situaciones: se quedaron sin licencia en TDT, su frecuencia fué otorgada a laSexta y además, por lo que leí en el Levante, tenian problemas económicos tan serios que no podian pagar ni el alquiler del local donde tenian los estudios (que yo pensaba que tenian en propiedad, por la de años que llevaban allí).

De todas maneras no creo que Info TV esté como para ponerse a hacer temáticos con ONO, bastante tienen ya con hacer su programación (prácticamente el 100% es de producción propia). De ser un canal de notícias , estaria producido por Teuve (nunca me voy a acostumbrar a este nombre, con lo bonito que era Mediapark...)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Eso es! Me he confundido :oops: Es que tanta T V jejejejeje

xirli escribió: Teuve (nunca me voy a acostumbrar a este nombre, con lo bonito que era Mediapark...)

Ya somos dos.... y yo que el de Factoria de Canales ya no lo encontraba tan malo...
#NuevaNeeo

Y 3, Mediapark estaba muy bien, Factoría de Canales también, pero TEUVE.... :?

Pues ya somos 4 :lol: Pero al final me acostumbrare, aunque teuve para mi es como decir TVE.

crow666 escribió: Manny, solo una pregunta: ¿porke ultimamente tanta noticia en la seccion de noticias de canales ke no estan en el dial de ONO? (The Biography Channel,Viajar,Documania).

Viajar y Documania desaparecieron y The Biography Channel esta a punto de caer, segun tus informaciones.

Lo de "The Biography Channel" es para ir abriendo boca? si es asi, tb podrias poner alguna noticia sobre Sci-Fi Channel, jejejje a ver si asi cae pronto.

Un saludo :twisted:

Pues, por que son canales que quieren estar en ONO, son canales que estuvieron en ONO, y porque son canales que los cliente de ONO quieren, así que por todo, ello se publican noticias de ellos.
De este modo, puede que las sugerencias hacía el cableoperador ONO aumente con respecto a estos canales, y ONO, por fin ceda :wink:

En cuanto a Sci- Fi, ya veremos :wink:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 135 de 637