En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 134 de 170
Daneto escribió: Yo en Móstoles City en Ono veo Gol Bar,pero en la TDT veo Gol "a secas".

Pero porque el fallo es de ONO, no de Gol TV.

Vamos, si acaso el fallo se puede encontrar en el enlace Mediapro - ONO. Para la TDT es Mediapro la que lanza la señal directamente a Retevisión para que ésta la distribuya, de ahí que no haya ningún fallo.
A ver si alqguien me puede resolver esta duda...

Me acabo de subscribir a GOL TV via web hace unos minutos.

Me dice que en 48 horas tendre mi pedido ( o algo asi) ..... ¿entraré dentro de la promocion del mes de Agosto con septiembre gratis ? .

Espero que si porque me he apuntado hoy :) ... ¿alguien sabe como va esto o donde lo podria confirmar? .

Gracias . Un saludo
Imagen
Si entras en la pantalla inicial del deco de ONO, hay un anuncio que indica que tienes un mes gratis ;)
#NuevaNeeo
¿Pueden ser pruebas para activar GOLBAR, que este finde aún no era operativo?
Pues puede ser, pero yo creo más que es un fallo, porque hemos estado sin Gol TV unas cuantas de horas.
Manny escribió: Si entras en la pantalla inicial del deco de ONO, hay un anuncio que indica que tienes un mes gratis ;)

Gracias por la rapida respuesta, Manny .... pero no se bien donde me dices .. lo unico de "mes gratis" que veo es en el anuncio de la promocion en la parte derecha de la pantalla principal .... ¿es eso o hay algo mas especifico a mi "usuario" en otro sitio donde comprobar que esta activado hoy? .

Un saludo
Imagen
Si si, me refiero a eso, y no pone fechas ni nada, así que debes estar dentro de la promo ;)
#NuevaNeeo
Si estoy viendo GOL BAR, donde están la cerveza y las bravas? :D

Por cierto, ¿lo ponéis en Letterbox o en 16:9? El anuncio dice Letterbox :roll:
En mi caso, en la tele tengo activado el formato automático, por tanto si en el deco lo dejo en Letterbox, la tele me estira la imagen eliminando las franjas negras. Sin embargo si el deco lo dejo en 16:9 gano un poco en calidad de imagen, ya que la tele no tiene que estirar nada. Lo único que es un coñazo tener que estar todo el rato entrando en el menu del deco cambiando el formato.
janic the hedgehog escribió: pues como no lo solucionen para esta noche me parece a mi que a ono le van a caer hostias por todas p'artes

Sin animo de ofender, cuida un poco tus palabras
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya está disponible de nuevo el Gol TV normal.
La promoción de Gol Tv de 1 mes gratis no pone como fecha limite Agosto, solo te pone que tendrás un mes gratis desde la fecha en que lo contrates, o al menos eso pone en la revista, por ejemplo, si te abonas a Gol el 6 de Septiembre lo tendrás gratis hasta el 6 de Octubre, o eso creo.

Saludos.
El Letterbox es recomendable para teles 4:3 para las 16:9 hay que ponerlo en 16:9 para que se vea correctamente.

Por cierto yo a eso de las tres de la tarde vea Gol Bar :shock: (dejo captura)
Imagen

Ahora ya está Gol TV de siempre se ve que fué un error al meter la señal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ivt escribió: La promoción de Gol Tv de 1 mes gratis no pone como fecha limite Agosto, solo te pone que tendrás un mes gratis desde la fecha en que lo contrates, o al menos eso pone en la revista, por ejemplo, si te abonas a Gol el 6 de Septiembre lo tendrás gratis hasta el 6 de Octubre, o eso creo.

Saludos.

Si se lee las condiciones de contratacion del canal para clientes de ONO Condiciones de contratacion para clientes te pone como fecha limite el 31 de Agosto. Por eso era la duda de un mensaje mio anterior en el que tenia la duda de si al contratarle hoy y contando lo que tardan en activarle entraba o no en la promocion.
Un saludo
Imagen
Usuario de ONO escribió: Por cierto yo a eso de las tres de la tarde vea Gol Bar :shock: (dejo captura)

Ya, eso hemos estado comentando en este mismo post. [smilie=baby.gif] :P
2540 mensajes Página 134 de 170