En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 134 de 637

crow666 escribió: Manny, y ese peazooooo canal Sci-Fi Channel, como van las negociaciones, si las hay? sabes algo?.

Perdon si me hago pesao, pero es ke llevo muchos años esperando este canal. Y como tarde mucho en entrar me entra la ventolera y me cambio al Digital+,

Digo lo mismo. Hay canales favoritos y otros que hacen que te plantees esas cosas.
Si D+ es capaz de negociar esas cosas, ONO. no lo es???

Claro que viendo los meses que llevan mareando la perdiz con Galavisión o Telemadrid....
Saludos.

Alc escribió: Si D+ es capaz de negociar esas cosas, ONO. no lo es???

Recuerdo que en ONO están disponibles por primera vez en España y en exclusiva los Discoverys Temáticos. Aunque sean los sudamericanos, algo es.

Tambien están disponibles las MTVs Temáticas que en Digital+ no están, La Tienda en Casa (:lol:), los +1...

Vale. ONO es capaz de negociar. La pregunta es si negocia mejor o peor que su competidor del satélite.

En el caso del canal de ciencia-ficción, evidentemente peor.
Saludos.

Me parece increible que aún nadie haya comentado el rumor de la seccion noticias :roll: :roll:
#NuevaNeeo

Manny de que crees que podria ser este canal?

Que yo sepa, InfoTV se presento a las licencias de TDT autonomica en Valencia pero no le concedieron ninguna.
#NuevaNeeo

Yo apuesto por Info Televisió (la valenciana), porque cuando la Generalitat Valenciana los expulsó del concurso de TDT de manera bastante sospechosa, dijeron que, si no salia adelante el recurso que presentaron, intentarian llegar a la audiencia por todos los medios posibles (cable, satélite, otras TVs con licencia, etc).
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: intentarian llegar a la audiencia por todos los medios posibles (cable, satélite, otras TVs con licencia, etc).

¡Hiiiiiiiiiiiiiispa! ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiispa! :lol:
#NuevaNeeo

Manny, solo una pregunta: ¿porke ultimamente tanta noticia en la seccion de noticias de canales ke no estan en el dial de ONO? (The Biography Channel,Viajar,Documania).

Viajar y Documania desaparecieron y The Biography Channel esta a punto de caer, segun tus informaciones.

Lo de "The Biography Channel" es para ir abriendo boca? si es asi, tb podrias poner alguna noticia sobre Sci-Fi Channel, jejejje a ver si asi cae pronto.

Un saludo :twisted:
Imagen

Wueno, aki va otra pregunta: ¿Para cuando una reorganizacion del dial sobre la inclusion de los canales TDT en sus respectivas tematicas del dial? (Se me hace muy pesado buscarlos en el dial +900) ¿Se sabe algo nuevo al respecto, o estan esperando a nuevas incorporaciones para hacerlo todo a la vez?

Un saludo :twisted:
Imagen

Me parece que los canales TDT no van a cambiar de dial a corto plazo, sobretodo después de conocer las pretensiones de RTVE, apoyadas en mayor o menor medida por el resto de cadenas. Aunque parezca una tontería, quizás ONO no quiera integrar los canales TDT en el dial "normal" para diferenciarlos del resto de canales temáticos, a los que tiene que pagar para incluirlos en su oferta.

Ryuben escribió:
xirli escribió: intentarian llegar a la audiencia por todos los medios posibles (cable, satélite, otras TVs con licencia, etc).

¡Hiiiiiiiiiiiiiispa! ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiispa! :lol:

Si, si, por Hispa tmb!!!!! y las demás locales que den algo bueno!!!

Salu2!!
**Chiscu**

Pues si, con ese par de satélites que tenemos allí arriba bien se podria montar un Hotbird a la española (pero con calidad, claro :lol:) con las generalistas en abierto, canales locales de todo el estado y algún que otro tematico en abierto. Pero aquí nadie hace nada porpropiciarlo: ni televisiones, ni Hispasat, ni el gobierno. :evil:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Las TV's nunca quisieron mas competencia, por ello ni siquiera querian la TDT si el gobierno no les hubiese "casi obligado"

Una Freesat a la española se podria dar cuando las cadenas descubran que un solo canal "para dominarlo todo" (estilo el señor de los anillos) no rula y que cada canal que abran y compita es una nueva línea de negocio. Entonces se podra. Y yo con tener las locales y autonomicas privadas mas decentes, las autonomicas sat y alguno de la TDT que se pudiese abrir ya me conformaria.

Aunque para mis adentros creo que una freesat española es imposible porque muy poca gente querria ponerse una antena individual que les "afee el balcon" y prefieren quedarse con 4 canales de mierda a romper la decoracion.

Dicho esto (es que es uno de mis temas recurrentes) saco tarjeta amarilla incluso a mi mismo por haber desviado el tema y pido que sigamos hablando de los canales de ONO.
#NuevaNeeo

Yo dudo que sea la valenciana. Emiten en valenciano y es una de sus señas de identidad. No tendría sentido que emitieran para to da España. Y sí, quedaron fuera del reparto tendencioso de la Generalitat. Pero hecha la Ley hecha la trampa. Podrían seguir vivios por alguna licencia comarcal que hagan suya.

Yo creo más que Info Tv será un canal de Ono en que informaran sobre sus canales.
9542 mensajes Página 134 de 637