En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 133 de 170
Se ha ido la emisión del canal sobre las 11 y cuarto, supongo que será un fallo.
Imagen
pues yo estoy abonado en ono al golt, y hay pantallazo en negro mientras en tdt aún está en abierto.....
pues como no lo solucionen para esta noche me parece a mi que a ono le van a caer hostias por todas p'artes
Pues en la programacion de ONO impresa en la pantalla aparece Real Madrid-Depor a las 22:00.supongo k sera un error
josevi escribió: pues yo estoy abonado en ono al golt, y hay pantallazo en negro mientras en tdt aún está en abierto.....

Igualmente por aquí, veo que es un error general...
ya se ve
Gracias por la INFO, ahora lo compruebo que la parienta esta viendo "Mujeres y Hombre y Viciversa" :oops:

Edit: Ya se ve por aquí también :D
Pues en Valladolid sigue sin verse... espero que para esta noche por lo menos esté arreglado.

Mientras tanto habrá que tirar de TDT.
En Valencia yo estoy viendo GOL BAR :shock:
Aqui en Sanlúcar (Cádiz), tambien se ve GOL BAR
Será que están teniendo problemas con el enlace de Gol TV y han puesto, supongo que provisionalmente, la señal de GOL Bar.
Manny escribió: Aqui en Sanlúcar (Cádiz), tambien se ve GOL BAR

Yo soy de Jerez, cambié un segundo y vi imagen, no fije en el logo :lol:

¿Cambia el logo o las promos o como sabeís que es GOL BAR?
Mira la mosca. Fin. :lol:
Yo en Móstoles City en Ono veo Gol Bar,pero en la TDT veo Gol "a secas".
Imagen
Imagen
Peña escribió: Mira la mosca. Fin. :lol:

Lo acabo de ver zapeando, que torrija madre mía :lol:
2540 mensajes Página 133 de 170