En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 133 de 637

Manny escribió: PRÓXIMAMENTE - NOVEDADES -

:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: FDF
:arrow: The Biography Channel
:arrow: TLnovelas
:arrow: Otros Canales

De estos canales, os puedo confirmar que algunos de ellos están en negociaciones muy avanzadas (no puedo especificar cuales), sobre todo Telemadrid SAT, cuya noticia podéis leer en la sección NOTICIAS de ONOWEB. (No digo nada más) :oops:

Puedo confirmar que además de Telemadrid; The Biography Channel también está en negociaciones. Cualquier Novedad importante en la sección Noticias :wink: De hecho ya hay algo :oops:
#NuevaNeeo

x

que verguenza lo k dijo ONO sobre EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

Quiero decirle a ONO que ECDLE es uno de los canales tematicos mas vistos en yodo el mundo. Televisa es una gran empresa lider en America Latina. La`programacion de ECDLE es muy variada y para todo publico. Recordemos que en España, las novelas estan arrasando en las televisiones nacionales y Televisa y con ello el Canal de las Estrellas es el principal distribuidor de estas en todo el mundo. Los toros y otros programas tambien son conocidos en todo el Mundo. Y por que no decir;;
que si ECDLE es solo para los inmigrantes de èste pais, los mexicanos en españa y todos los españoles se merecen este canal aqui en ESPAÑA..

ECDLE en ONO ya !!!!!

Pues yo les sigo mandando emails para ke incluyan Sci-Fi.

No lo puedo evitar, kiero este canal, jejejeje :oops: :oops: :oops:

Un saludo :twisted:
Imagen

Vamos a ver Que sea un canal dedicada al público inmigrante de ese País, no quiere decir que el Canal no vaya a entrar en ONO, sino que que lo consideran como tal (allá cada uno)

De hecho, El canal de las Estrellas (GALAVISIÓN) se encuentra oculto en la web de ONO, ya que en Noviembre lo pusieron como Canal del Paquete Premium.

Imagenhttp://www.ono.es/images/particulares/logos/galavision.gifImagen

Para aquellos que no lo sepan (aunque está todo en el foro y la web), El Canal de las estrellas estaba confirmado para entrar en Noviembre de 2005, luego para Febrero de 2006, y finalmente por decisión interna no se incorporó, pero ya estaba todo listo.

Aunque poco a poco se va preparando todo para nuevas incorporaciones (Telemadrid Sat, The Biography Channel...) Yo insisto, tenemos que atiborrar al SAC de ONO con sugerencias de Canales de verdad, es la única forma
#NuevaNeeo

Si piensan eso de ECDLE no quiero ni imaginar que dirán de los Ecuavisa y Ecua TV...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo no sé a qué viene tanto revuelo, gilipolleces mayores han dicho estos de ONO.

En fin, ¿que se puede esperar de una gente que no incorporaba TVG SAT a pesar de que era gratis porque no sabían ni que existía?

saludos...

Por cierto, que en la Sección NOTICIAS, teneis info, sobre Telemadrid SAT, The Biograohy Channel, Fox Life, y National Geographic +1, que como entrais directamente al foro, no os enteráis de las NOVEDADES :D :D :D
#NuevaNeeo

al final the biography channel entra en ono como en la seccion noticias sale info sobre la nuewva serie k va a emitir el 7 de mayo?

Si lees dos noticias más abajo tendrás la respuesta :wink: (VES COMO NO LEEIS LA SECCIÓN NOTICIAS, Esto lleva puesto desde esta mañana) :P :wink: :wink:
#NuevaNeeo

Lamentable que ONO diga eso de Galavisión...
Más orientado para inmigrantes están los canales ecuatorianos y no pasa nada...es más precisamente creo que los meten pq saben que hay muxos inmigrantes interesados en ver canales de sus paises...xo vamos que El canal de las estrella no tiene ese perfil.

Ellos verán...les daremos la brasa!

¡PATETICA! la opinión de ONO respecto al canal de las estrellas.
Menos mal que el tema de Telemadrid SAT tiene buena pinta :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Manny, y ese peazooooo canal Sci-Fi Channel, como van las negociaciones, si las hay? sabes algo?.

Perdon si me hago pesao, pero es ke llevo muchos años esperando este canal. Y como tarde mucho en entrar me entra la ventolera y me cambio al Digital+, me daria pena dejar Auna-Ono porke estoy muy contento con lo ke me dan por ahora, y se ke hay ke esperar para la unificacion.

Un saludo :twisted:
Imagen

¿y de la implantación del canal HBO en España se sabe algo?

Pues no mucho.

HBO dijo que queria entrar a varios mercados europeos, entre ellos el español, pero de momento no hay nada.
#NuevaNeeo

Yo pude hablar con directivos de HBO en Europa, y me comentaron que están trabajando en ello, que algo sí que hay, pero que es muy complejo y no depende todo de ellos, y están esperando a que Sogecable efectúe movimientos. De todas formas, tampoco descartan la llegada de HBO en España sin contar con Sogecable. Por el momento, nos remiten a los canales ya existentes en España que distribuyen sus contenidos. :wink:

saludos.
9542 mensajes Página 133 de 637