En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 132 de 170
Jumpers escribió: Si es que ONO con esto se ha pasado 3 pueblos...

Además, que hagan el favor de poner a gente de aqui cuando llamas a ONO, porque ayer la chica que me atendio con su lenguaje latino yo no entendia la mitad de palabras que me decia.
Una pregunta: si me abono a Gol tv en septiembre en vez de ahora en agosto, ¿seguirá la oferta de septiembre gratis?
La U.D. Almería volverá a Primera Division
uetam escribió:
Jumpers escribió: Si es que ONO con esto se ha pasado 3 pueblos...

Además, que hagan el favor de poner a gente de aqui cuando llamas a ONO, porque ayer la chica que me atendio con su lenguaje latino yo no entendia la mitad de palabras que me decia.

Llamar a Ono es la cosa mas deseperante que hay en la vida. Llamas y esa gente no tiene ni puta idea de nada... :evil: :evil:
Cuanto invitado nuevo amante de telefonica, cuanto menos es "curioso" :lol:

Llamar en fin de semana es un suplicio, normalmente entre semana si coges a mas gente de por aquí, aunque no siempre esta mas preparada que los de allí XDD
Alguien de Gran Canaria vio el partido del Madrid? es que durante algunas fases del partido me pasaba una cosa extrañisima, como que se relentizaba la imagen y parecia que estaba viendo el partido a traves de internet! :shock: alguien lo noto? llame a un amigo y me dijo que el no noto nada.

Sin embargo esta mañana estuve viendo el Barça-Sampdoria y todo perfecto :roll:
Por que te resulta "curioso". De amante de telefónica nada, simplemente no me apetece nada que me cobren 25 euros mas al mes por un servivio parecido. Pero nada sigue con tu curiosidad, yo simplemente me gustaria como nos piensa compensar ONO, o al menos una expolicación de por que tengo que pagar mas...Me encantaria recibirla por que sinceramente no me apetece cambiar de compañia nada (despues de 5 años apuntado en ONO). Pero 25 mensuales me parece bastante dinero, pero bueno a lo mejor para ti no, suerte que tienes.
Copi-pego las cuentas que he hecho y he publicado en otro hilo sobre la comparación de ONO y Telefónica. Sólo una cosa, a los precios de Telefónica sumadle 3, 4, o 5 euros más, simplemente porque siempre se sacan algo que cobrarte de más y por mucho que te des de baja o llames para quejarte o no te lo quitan o ya te pondrán otra cosa para que pagues.

La oferta de primer año es muy buena, sí, pero a mí me gusta siempre mirar los precios una vez pasada la oferta, porque es un lío el estar cambiando de compañía continuamente. Los precios entonces quedarían así, siempre y cuando Timofonica no se plantee cambiar el precio de Gol:

Imagenio Familiar 6 mb con oferta: 31,90+6,50(deco)+13,97(línea)= 52´37 sin IVA
sin oferta: 52,90+6,50+13´97= 73,37 sin IVA

ONO 6 mb con TV Extra + GOL= 59,90 + 14,90= 74´80 sin IVA

Teniendo en cuenta que la oferta de TV Extra de Ono en cine es muy superior a Imagenio Familiar (en cambio, en docus Imagenio es mejor, con Viajar y Bio)

Por tanto, un año sí que compensa (aunque ONO te da un mes gratis de GOL y la permanencia es hasta junio, mientras que la de Timofónica es de 12 meses), pero los siguientes casi que no (más cine en ONO, Imagenio comparte deco tv e internet, etc.). bueno, y los "gastos" que se inventa Timofónica: que si alquiler del teléfono (aunque no lo quieras), mantenimiento del teléfono (aunque no lo quieras), Packs de seguridad que nunca usas(aunque no lo quieras), etc, que son 3 ó 4 euros al mes más casi siempre. Sólo me queda la dudad del VLC, pues si se ve gratis el PPV igual ya es otra cosa, pero no conozco el sistema.

Y en mi caso, cuya experiencia con Timofónica fue penosa (me tenía que cobrar 64 euros al mes y al final pagaba más de 70 sí o sí, siempre se inventaban algo), no me pienso cambiar.
Te me has adelantado wayne :D , estaba haciendo los cálculos y sí, las diferencias son para los clientes nuevos, así que si no me equivoco (en caso contrario corregidme) para clientes antiguos de uno y otro las cuentas serían:

ONO: Teléfono Todo Incluído+ Internet 6 Megas+ TV Extra + GolTV = 59.90 + 14.90 = 74.80

Telefónica: Imagenio Familiar 6Mb = 52.90 + 6.50 + 13.97 = 73.37
JYC escribió: Por que te resulta "curioso". De amante de telefónica nada, simplemente no me apetece nada que me cobren 25 euros mas al mes por un servivio parecido. Pero nada sigue con tu curiosidad, yo simplemente me gustaria como nos piensa compensar ONO, o al menos una expolicación de por que tengo que pagar mas...Me encantaria recibirla por que sinceramente no me apetece cambiar de compañia nada (despues de 5 años apuntado en ONO). Pero 25 mensuales me parece bastante dinero, pero bueno a lo mejor para ti no, suerte que tienes.

Lo he dicho aquí pero no iba por ti directamente si no por la cantidad de nuevos invitados que hay en el hilo de telefónica.

A mi la oferta de telefonica no me vale, ya lo expliqué en su hilo pero simplemente si quieres dos decos necesitas el trio de 10 megas, 5 € mas, el multiroom, 6,5 € mas, te baja internet una barbaridad al encender los decos, los usuarios de 10 megas de adslzone se quedan en 3 al tener dos decos cosa que con ONO no me pasa y disfruto de mis 12 con un deco o dos encendidos, mas ello el IVA y alguna cosa mas como los packs de series y cine para igualar el Imagenio con mi Total que son 7 € mas...

Vamos que si tienes un deco esta muy bien pero si no es mejor ONO e igual de caro/barato según se mire. Así que para mi eso de 25 euros no se cumple, con 3 € menos creo perdiendo de 12 megas a 3 con los decos encendidos mas las cosas raras de facturacion de telefonica.

De todas formas lunes acojonare a ONO con baja y tal a ver que dan o si se plantean una rebaja del GOL TV para clientes con trio o antiguedad.
xander escribió: Te me has adelantado wayne :D , estaba haciendo los cálculos y sí, las diferencias son para los clientes nuevos, así que si no me equivoco (en caso contrario corregidme) para clientes antiguos de uno y otro las cuentas serían:

ONO: Teléfono Todo Incluído+ Internet 6 Megas+ TV Extra + GolTV = 59.90 + 14.90 = 74.80

Telefónica: Imagenio Familiar 6Mb = 52.90 + 6.50 + 13.97 = 73.37

¿Ese precio es para clientes nuevos o para los que ya somos clientes nos cuesta eso?
Por cierto, aqui con una TV 4:3, veo GOLTV recortado, por ejemplo; donde esta el logo solo veo la G y media O, el resto esta fuera de la pantalla... ¿Le pasa a alguien más o es problema de mi tv?

EDITO: Me refiero al LOGO de GOL, de la parte inferior derecha, cuando están con el informativo
#NuevaNeeo
Durante los informativos, la mosca de Gol TV no "respeta" la zona segura de la zona 4:3, por lo que si ves el canal recortado, no verás la mosca y la hora que ponen durante el informativo.
cual era el teléfono gratuito de ono?
Desde esta mañana en el canal goltv me sale la pantalla en negro¿no lo ponian de pago a partir del dia 1?¿se podra ver el barsa-sporting gratis?
2540 mensajes Página 132 de 170