Jumpers escribió: Si es que ONO con esto se ha pasado 3 pueblos...
Además, que hagan el favor de poner a gente de aqui cuando llamas a ONO, porque ayer la chica que me atendio con su lenguaje latino yo no entendia la mitad de palabras que me decia.
Jumpers escribió: Si es que ONO con esto se ha pasado 3 pueblos...
uetam escribió:Jumpers escribió: Si es que ONO con esto se ha pasado 3 pueblos...
Además, que hagan el favor de poner a gente de aqui cuando llamas a ONO, porque ayer la chica que me atendio con su lenguaje latino yo no entendia la mitad de palabras que me decia.
JYC escribió: Por que te resulta "curioso". De amante de telefónica nada, simplemente no me apetece nada que me cobren 25 euros mas al mes por un servivio parecido. Pero nada sigue con tu curiosidad, yo simplemente me gustaria como nos piensa compensar ONO, o al menos una expolicación de por que tengo que pagar mas...Me encantaria recibirla por que sinceramente no me apetece cambiar de compañia nada (despues de 5 años apuntado en ONO). Pero 25 mensuales me parece bastante dinero, pero bueno a lo mejor para ti no, suerte que tienes.
xander escribió: Te me has adelantado wayne, estaba haciendo los cálculos y sí, las diferencias son para los clientes nuevos, así que si no me equivoco (en caso contrario corregidme) para clientes antiguos de uno y otro las cuentas serían:
ONO: Teléfono Todo Incluído+ Internet 6 Megas+ TV Extra + GolTV = 59.90 + 14.90 = 74.80
Telefónica: Imagenio Familiar 6Mb = 52.90 + 6.50 + 13.97 = 73.37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados