En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 132 de 637

A ver, si no se sabe si quiera si entrarán (solo se sabe que TMSAT está en negociaciones), como para pronosticar el paquete. :wink:

En cuanto se sepa lo tendréis en la Sección de Noticias de ONOweb.

saludos.

Lo contento que me voy a poner si por fin entra TeleMadrid SAT en ONO, y los demas de la lista tambien me parecen interesantes a destacar el Canal de las Estrellas
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Un inciso a este post :
Post creado hace 9 meses con 110177 visitas, 132 paginas creadas y 1966 respuestas

Siento desviarme del tema pero como yo fui el creador del tema me hacia ilusion comentarlo :wink:
Imagen

También es curioso lo que pone en el primer mensaje. :D

¿Nickelodeon no estaba ya en la oferta de Ono?

Nickelodeon estaba compartiendo dial con Paramount Comedy. Se refería a que entrase Nickelodeon en un dial nuevo y que dejase el actual entero para Paramount Comedy.

A si, es verdad, no me acordaba :lol:

apañaos vais con tmsat si a los de madrid no nos han puesto todavia laotra y llevan emitiendo mas de 6 meses

Para ser exactos, laOtra lleva mas de 5 años
#NuevaNeeo

Canal de las estrellas ya!!!

¿Cuando decís proximamente os referís al mes de mayo? ¿Principios de junio o todos estos movimientos quedarian para septiembre?

Espero que sea para antes de verano...

Yo espero y deseo que en Junio se incorpore al menos Telemadrid SAT :roll: y si cae algún otro pues mucho mejor, pero con estos de ONO hay que tener cuidado, porque te dicen una cosa y luego es otra, así que vamos a ir con cuidado.

Yo aconsejo que todos aquellos canales que queráis tener en ONO, lo hagáis saber a ONO mediente sugerencia, ya que vuelvo a repetir AXN, entró por la gran petición que hubo por parte de los clientes, no por otro motivo :wink:
#NuevaNeeo

O sea...que el canal de las estrellas si entra será xa después del verano. Vaya :x

¿Sabes que piensa ONO sobre El Canal de las Estrellas? Pues mira lo voy a decir (aunque no debiera):
Según ONO, El Canal de las Estrellas está enfocado a inmigrantes de dicho país; afirmación que me deja :shock: :shock:

Por cierto algo importante:

DocuTVE y Canal Clásico, desaparecieron de ONO, por decisión de la empresa, y es que según parece los canales no le salian rentable. Además´estos dos canales estarían encantados de estar nuevamente en la oferta de ONO
#NuevaNeeo

¿Docu TVE y canal clasico no rentables? ¿Tento cobraban como para mandarlos al premium y que encima no mereciesen la pena (en rantabilidad, me refiero)?

O sea, que no los volveremos a ver hasta 2010.

Lo que mas me flipa es que ECDLE esta orientado a inmigrantes... juas juas juas ¡Si Televisa lo hizo para entrar en el mercado europeo y especialmente en el español!

Vamos, estos con capaces de decir que no añaden MTV Music porque ponen malas películas o algo asi.
#NuevaNeeo

manny, no adelantaste recientemente que el regreso de docu tve y c. clasico estaba proximo???

me gustaria que entrasen estos canales.
La U.D. Almería volverá a Primera Division
9542 mensajes Página 132 de 637