En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 131 de 170
En cuanto a lo que dice Mezzi, el título se refiere a que son partidos gratis para los que no tengan contratado el canal. En cuanto a lo que dice Manny, hay que tener en cuenta que Gol TV en principio iba a salir a 18 euros y por eso se dijo que ese iba a ser el precio en ONO.
Yo ayer me di de alta, espere casi hasta el último dia por si salia alguno oferta más en ONO y además les remarque tenia el Total, pero nada, que solo el mes de setiembre gratis.

De haber sabido que este fin de semana daban los partidos en abierto no lo hubiese contratado aún. Espero que reacciones y a los que tenemos el Total nos lo pongan gratis.
De todas formas tengo una duda con la oferta de A iMAGENIO, y es si tendras el canal en abierto en el paquete superior, pero los partidos de la Liga Española y Champions no los podras ver si no pagas el abono.
uetam escribió: Yo ayer me di de alta, espere casi hasta el último dia por si salia alguno oferta más en ONO y además les remarque tenia el Total, pero nada, que solo el mes de setiembre gratis.

De haber sabido que este fin de semana daban los partidos en abierto no lo hubiese contratado aún. Espero que reacciones y a los que tenemos el Total nos lo pongan gratis.
De todas formas tengo una duda con la oferta de A iMAGENIO, y es si tendras el canal en abierto en el paquete superior, pero los partidos de la Liga Española y Champions no los podras ver si no pagas el abono.

todo el canal gratis, junto con el familiar http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es
¡Cómo me ha dejado la noticia de imagenio! GOLTV sin coste adicional. Y los que estamos en el paquete TOTAL de ONO nada de nada. Es una buena oportunidad para dar un canal premium a un paquete como el TOTAL que está totalmente descuidado por ONO.

Espero que ONO reaccione.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Si ya han puesto los precios, permancencias y tal. No espereis que ONO cambie el precio.
Anoser que todas las plataformas lo hagan.
Nunca antes habia participado en el foro, asi que antes de nada saludaros y agradeceros a todos los que participais por realizar esxta web. El tema de la oferta de imagenio me ha rebotado bastante, pues si no calculo mal la diferencia con ONO (con tv extra) puede ser de unos 30 euros mensuales, si no más. Aunque pague la penalización de 50 euros por romper la permanencia la diferencia es bestial. Asi que o reaccionan o ya estamos muchos llamando a bajas.
danydennis escribió: Alguien vio ayer el sorteo de la Champions por GOL T ??
Primero lo puse por la 2, y se veia de penaaaaaaaaa, las caras pixeladas y difuminadas, fatal.
Y eso que era por la TDT.

Lo puse por GOL T, de la TDT y me quede :shock: impresionante la calidad de imagen, es lo mas parecido a HD que eh visto. Las caras perfectas ni un solo pixel perdido. Mejor la calidad que en los telediarios ( que suele ser buena ).

Luego lo puse por GOL T del ONO, y bueno...... se veia mucho mejor que la 2 y solo un poquito peor que por la TDT.
Se podia ver.

Como puede haber tanta diferencia entre un canal y otro, es impresionante.

Sí, se veía mejor. Además, yo vi el sorteo por Gol T porque iba a estar Áxel Torres, que siempre comenta algo más de los equipos "desconocidos". :mrgreen:
josevi escribió:
j_fran84 escribió: Como ono se olvida siempre de canarias a ver si hay suerte y se olvidad tambien de quitar el domingo el canal

el canal en ONO estará en abierto incluso el lunes 31, sale en la publicidad de ONO, imagino q en toda españa, no creo q canarias no lo sea, jejejeje

Yo confío en que ONO mantendrá Gol T una semana más en abierto, al igual que me ha tenido más de 3 meses con el horario de invierno en el deco. (ironía)
JYC escribió: Nunca antes habia participado en el foro, asi que antes de nada saludaros y agradeceros a todos los que participais por realizar esxta web. El tema de la oferta de imagenio me ha rebotado bastante, pues si no calculo mal la diferencia con ONO (con tv extra) puede ser de unos 30 euros mensuales, si no más. Aunque pague la penalización de 50 euros por romper la permanencia la diferencia es bestial. Asi que o reaccionan o ya estamos muchos llamando a bajas.

Creo que tienes razón, la diferencia es de unos 35 euros entre el trio familiar de imagenio y la tv extra de ono (si incluyes gol tv). Si estoy equivocada me gustaria que alguien me corrigiera, por que la verdad es que me parece una pasada...
Creo que es asi, la diferencia de precio es muy fuerte. ¡Vaya GOL de IMAGENIO! (nunca mejor dicho)
Es que vaya tela con ONO, la cuota mensual más cara del canal y encima con permanencia hasta final de Junio...
Imagen
wayne escribió: Desde hace días a veces Gol TV se ve a tirones, como ahora el partido de Champions ( y viendo el partido de la Sexta de basket se ve a tirones y se hace insoportable, pero aún que Gol, pero La Sexta la puedo ver por otros lados). Esta mañana el sonido de gol TV estaba "enlatado". ¿Esta es la calidad que nos va a dar Ono sobre todo en gol TV a los que lo hemos contratado? Porque vaya tela, creo que estos fallos son motivo suficiente, si persisten, para darse de baja sin pagar penalización.

¿Alguien mas ha observado lo que comenta wayne? A mi me ha pasado exactamente igual algunos dias, pequeños tirones.
Ahora estoy viendo en directo el Chelsea - Burnley y parece que va bien.
A ver si sigue así esta tarde en el partido del Madrid.
A mi me pasó ayer o anteayer (lo comenté en este hilo) pero solo el sonido enlatado, la imagen perfecta. Coincidió con las pruebas de codificación en la TDT. Hoy el Chelsea y el Liv´pool por ahora perfectos
Además esto de las permanecias tendria que estar prohibido, salvo que te den algo por debajo del precio de mercado.

Vamosa ver si Gol tv vale 15 euros por TDT y el mismo precio en ONO, no se a que viene tener que pagar 50 euros de permanencia, eso tendria que darse si por ejemplo ONO te diera el canal por 5 Euros.

Y si ahora me quisiera dar de baja y alta en Imagenio, no pagaria los 50 euros de penalizacion, porque daria orden al banco para que no abonara ningún recibo de ONO.
Si es que ONO con esto se ha pasado 3 pueblos...
Imagen
2540 mensajes Página 131 de 170